Caso 28670   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecomunicaciones Modernas21/10/09

Telecomunicaciones Modernas

Pues resulta que necesitaba un servidor de impresion y decidí adquirirlo en Telecomunicaciones Modernas, pregunte por el dispositivo y me dicen que solo sobre pedido y que debo de dejar el 50% de feria, les dije ok pero lo necesito urgente y me dicen que se tardan de 3 a 5 dias, nuevamente les dije ok...

Pasarón 9 dias y llame para pasar por el dispositivo y me dicen que no les llego que se va a tardar un poco más, pasarón otros 9 dias y todavía no lo tenian, entonces les dije mejor cancelo la compra y me dicen que ya mañana lo tienen seguro; pues resulta que al día siguiente efectivamente ya lo tenian pero no el que les había encargado. Claramente espicifique las características del dispositivo y querian venderme otro y para acabarla de cagar era remanufacturado. Al final obviamente me nege y me devolvierón el anticipo que deje 20 dias atras. Tanto pinche tiempo perdido para nada con estos de Telecomunicaciones remanufacturadas" y no tienen nada de modernos.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

21/10/09
Eso si que es molesto. Dinos, como te diste cuenta que era remanufacturado? Ese consejo nos puede servir a muchos. Muchas gracias y comparto tu enojo
bitgus  07
Excelente! De hecho desde la primera falsa promesa hubiera hecho lo que hizo al final Saludos
slayer  09
Para saber que era remanufacturado el printserver no hizo falta de verlo fisicamente, me lo dijo la misma chava que me lo estaba vendiendo. Cómo ven el descaro?.
Cabe mensionar que esta misma chava nunca la podía localizar cuando llamaba por teléfono y no respondia mis correos y por parte de ella no recibí ni una señal de humo. Reitero no tienen nada de modernos.