Caso 5098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IKEA13/08/07

Telefonía de IKEA es una ESTAFA

Solicite el servicio de telefonia + Internet en IKEA family, porque la chica me ofrecio:
  1. que no se pagaba mas nada a Telefonica sino una unica cuota de 39,95 en el cual incluia todas las llamadas nacionales mas Internet Ilimitado.
  2. Que el servicio era de 3 megas de velocidad de navegación.
  3. que me instalarian el servicio a mas tardar en 15 a 20 dias.
  4. que podia disolver el contrato cuando quisiera sin penalizacion alguna....

Mi primera sorpresa fue, que tardaron 4 meses en darme el modem, y tener el servicio, despues... que seguia recibiendo los recibos de Telefonica cobrandome el alquiler de la linea, (ya no era solo el pago de 39.95 euros sino habia que sumarle 14 euros de alquiler) cuando tuve un problema tecnico llamé al servicio tecnico de la Compañia BT (telefonia de IKEA) y me decian que era problema de telefonica y telefonica que era problemas de BT.... ? la velocidad era solo de 1 mega cuando me facturaban por los 3 megas contratados.... al final decidí ir a IKEA y colocar la queja.... y disolver el contrato para quedarme con Telefonica... y una ultima sorpresa.... me cobrarian 45 euros de penalizacion por no durar al menos un año con ellos...! telefonia de IKEA son unos ESTAFADORES APESTAN...!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Totalplay niega solicitud de cancelacion
14/ 03/ 22
3712
1
  5  pts.
attached image
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
16/ 12/ 21
4733
4
  5  pts.
attached image
Telmex, exceso de mediocridad
10/ 06/ 21
4606
2
  5  pts.
attached image
Telmex Infinitum es una mi*rda
06/ 04/ 21
4194
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/08
-2 
+52
 +54
Reportar
Santi  08
1
Reportar
Hola, buenas tardes. Tengo el servicio de ADSL+Llamadas de IKEA desde sus comienzos cuando ofertaban a 38.95 (porque nunca lo han hecho al precio que comentas)un mega de velocidad. La compañía que los respalda es una de las compañías más grandes del mundo a lo que telecomunicaciones se refiere, hablo de British Telecom. Siempre supe de antemano que los 14€ de telefonía (Impuesto revolucionario, eso si que es un robo) los tenía que pagar. Me migraron a 3 megas sin coste, no he sufrido nungún percance con la línea, tienen las tarifas den telefonía más baratas de España y es de las muy pocas compañías que dan la cara ante una duda, un alta, una reclamación o una baja de estos tipos de servicios.
Siento mucho lo que te haya pasado con alguna vendedora concreta pero no hay que generalizar el hacer del servicio y de las personas que trabajan para él, que por lo menos a mi y a muchos conocidos nos han cumplido. Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario