Caso 73425   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Teleperformance15/12/12

Teleperformance, no regales tu tiempo

Teleperformance
Necesitaba trabajo y me hablaron de Teleperformance, me dicen que tienen horarios de lunes a viernes y que la vacante seria para atencion a clientes en la campaña paquete banamex, y fui a la empresa que se dice "la mejor en el ramo de call center", Teleperformance en el site Toreo, te contratan por un outsorcing llamado PROPESA, nunca te dan una copia de tu contrato,en el cual aparece una cantidad mayor a la que en realidad te pagan supuestamente por facilidades para que puedas cubrir tiempo extra, con lo unico que te quedas es con tu propuesta laboral que es firmada (bueno solo pone un circulo en la hoja) por una señorita de reclutamiento, la capacitacion fue como 2 semanas pudiendo ser de 3 dias y con un tipo que la neta daba hu3va.

Te hacen examen psicometrico, de honestidad, ortografia y ya que firmas el contrato haces otros manuales super tediosos que la neta no te sirven de nada,despues de como tres semanas te entregan tu credencial de empleado activo, donde dice que aun portando esta credencial no eres trabajador de la empresa, cuando se supone que ibamos a empezar a contestar llamadas el jefe de piso dice que no han llegado las claves y estuve 1 semana de sombra de 10 am a 8 pm, sin que un supervisor te pelara es mas algunos hasta te ven como bicho raro y cuando por fin va a llegar el dia de pago, solo me depositan la mitad de mi catorcena, escudandose en que hubo un problema en el sistema y pidiendote disculpas y reponiendotelo a la semana siguiente, pero aun no me depositaron completo, por lo que renuncie, y la sinica de mi supervisor me dice "no te vayas no me van a dar mi bono por rotacion de gente".

Quedandome 8 dias trabajados sin pago, que se supone se me incluiria en el cheque finiquito asi como lo que restaba del primer pago y cuando llego por mi cheque finiquito, resulta que el sistema les arroja que solo trabaje 5 dias y de finiquito me dieron $20 por 26 dias laborados.Los policias te tratan peor que delincuente y los supervisores de Teleperformance quesque estan para ayudarte pero la neta es que ni te ayudan y el jefe de piso es un asco de persona prepotente e hipocrita. Neta piensenlo dos veces antes de regalarle su dinero y tiempo a seudo empresas como Teleperformance y sus filiales.
Teleperformance, discriminan
Hispanic Teleperformance es un asco
Teleperformance, empresa negrera y injusta
Teleperformance deja mucho que desear
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

15/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Seguramente hay mejores ofertas de trabajo. los call centers son muy mal pagados. Aunque si eres bilingue puedes buscarle en ATENTO
31/12/12
carosago  11
He leído muchas quejas sobre Teleperformance, y realmente me sorprenden.

Yo en lo personal trabajo ahí, desde que ingresas se te aclara que trabajaras para un outsorcing, y también, por el sistema que manejan de pago por catorcena, regularmente un grupo nuevo de capacitación entran cuando ya transcurrió 1 semana de la catorcena, motivo por el cual en tu primer pago solo se te paga la mitad de la catorcena, y esto te lo explican al momento de firmar tu contrato.

Por otro lado, en cuanto a pago, no se si eras bilingüe o no, pero al menos en donde estoy yo al menos es un sueldo respetable con todo y sus comisiones, y mis bonos, me va bastante bien de verdad.

Entiendo que en ocasiones hay presiones, problemas o cosas que no cumplan con nuestras expectativas, pero eso no es especifico de esta empresa, en todos los empleos te vas a encontrar esto.

En fin, esperemos que encuentres un buen empleo, como dijeron, busca en ATENTO donde por cierto no te pagan capacitación, y pagan menos que en Teleperformance, te lo digo por experiencia personal
03/01/13
desempleadanew  12
carosago que bueno que tu experiencia en teleperformance es buena, lamentablemente la mia NO, como bien comentas al momento de firmar tu contrato se te explican ciertas cuestiones, y en mi caso quedo muy claro que entramos en inicio de catorcena, por lo que mi sueldo tendria que ser completo y fue problema del capacitador. Y en cuestion a ATENTO mi experiencia es totalmente diferente,me pagaron capacitacion completa y al menos comparado con la campaña que maneje en TELEPERFORMANCE (paquete banamex) si pagan mas y son menos horas laboradas. Agradezco tu comentario y espero que teleperformance siga cumpliendo tus expectativas
11/02/13
Pato20  13
Yo no recomiendo a ATENTO esta igual o peor todos los Call Center estan cortados por la misma tijera, te pagan poco y no te dan garantias, todas son empresas que solo buscan ganar altos ingresos con el cobro de las Campañas pero a los teleoperadores les pagan muy poco y son los màs explotados.
02/10/13
regis  10
Los trabajos n call center son un mugrero, yo trabaje en uno (gracias a dios ya no estoy ahi)porque no tenia otra opcion de trabajo, me llamaron, me parecio bien la idea y lo que ofrecian y acepte, pero oohh sorpresa cuando ya estas ahi adentro. Pagan poco, los bonos (puntualidad, etc.) los ganaba pero por un retardo de un minuto al mes ya valia el bono. Negreros a morir, no les importaba la calidad de la llamada sino la cantidad de llamadas realizadas y casi nos cuelgan de la ahorca si dejabamos llamadas en espera y no las atendiamos, pero como querian que atendieramos tanta llamada si era poco prsonal para tanta mendiga llamada. terminas sin voz al final del dia, yo hasta dos veces quda afonica y tuve que ir al imss por incapacidad, me sorpredia qu ehabia compañeros roncos casi afonicos que no iban al imss con tal de no perder el bono de asistencia. Y si te daban la incapacidad, oohh decepcion, pues ese dia que t la pasaste el imss no te lo pagan aun y que haya llevado la hoja de incapacidad, osea enfermarte en un call center no conviene poque adios bonos y te queda miseros $3 a la quincena. Las vacaciones era otro circo, si no habia quien me cubriera los dias que me fuera pues no iba de vacaciones y punto. Cuando alguien se iba de vacaciones tenia que cubrir mi turno matutino mas el turno vespertino del que se fue, osea estar ahi aplanada en frente de la computadora y el tel de 8 am a 10 pm, terminaba tan cansada, harta, y con la panza super inflamda de colitis y aldia siguiente avientate otra vez de 8 am a 10 pm. teniamos que atender las llamadas lo mas super amable, aunque el cliente nos la estuviera refrescando y recordandonos a nuestra madre, te tragas el coraje. Y 1000 cosas mas que suceden que hacen que trabajar en un call center sea muy estresante, lo unico que obtuve ai fue una colitis marca diablo de tanto estres. No vuelvo en la vida trabajar en cualquier call center, pero chequen, abres el periodico enla seccion de empleos y los empleos de call center es lo que mas hay, por eso la gente se va ahi porque no hay muchas opciones
31/08/14
joshio2040  14
Hola a todos. Quiero mencionar que todas esas injusticias y tonterías que suceden en ese tipo de empresas es lamentable, yo trabajé 10 años en call centers bilingües y la verdad nunca me topé con ese tipo de cuestiones. Ya me largué de los call centers no porque sea muy feo sino que quiero darle la oportunidad a otros con mucho talento. ahora me dedico a enseñar inglés www.englishtowork.com.mx yo les ayudo a tener un excelente nivel de inglés y conseguir una chamba mejor. va? espero su mensaje la verdad es mejor chambear en un call center en inglés