Caso 21764   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Televisa05/05/09

Tercer Milenio y Jaime Maussan ¡apestan!

Buenos dias.

Antes de cualquier queja, se de antemano que la tele es negocio ok, esta bien pero caray, Maussan tu abusas de esto, es realmente una lastima fijate bien, pero una real lastima que le estes dando un enfoque tan lucrativo a lo que en un inicio te la crei y te la compre, como " television de nuevo milenio" era realmente otra opcion televisiva buena, para los domingos que puro depòrte hay, resulta que no solo tenemos que recetarnos los comerciales de rigurozo chaleco, sino tambien tus casi 50 minutos de menciones comerciales ( operaciones lasser, medicina molecular, etc. etc.) es verdad que tenemos el poder de cambiarle a la tele, pero esque me veo en la penoza necesidad de decirte que estas desprestigiando lo que tu mismo haz defendido por muchos años años que es el fenomeno ovni, tu tambien ya lo agarraste de basilada, lo tuyo desde lugo no conoce limites (avaricia), si de por si el ecepticismo es cruel para el tema, tu les das mas carne a los lobos con tu venia al permitir lo que ahora es ya un programa, no solamente del monton, sino de los mas malitos del domingo, honestamente te lo digo, donde estan tus investigaciones a fondo, tus deseos de que pasara algo mas con el fenomeno ovni, tu apacionamiento que mostrabas por lo tuyo, tu profecion, de investigador y periodista ¿sabias que la vanidad es el pecado favorito del diablo? es agradeble ver a periodistas como van creciendo recuerdo al Sr. Lopez-Doriga, a Javier a la torre, a Nino Canun que lo han cancelado tantas veces del aire por no callarce las cosas, a Eduardo Ruiz Healey, a don Pedro Ferris de Con en fin todos ellos dia con dia y a pesar del paso de muchos pero muchos años, han ido mejorando y proyectando credibilidad en sus noticias, tu eras para mi de ese rubro, yo te te veia desde aquel programa de 60 minutos en los años 80s ¿recuerdas? donde quedo esa vision mi amigo, podras decir que tienes reiting, que tu programa es bueno y gua gua gua, pero la verdad es que no haz salido del aire porque los patrocinadores te mantienen ahi, y por favor no digas que es un programa de investigacion serio mas bien ponle "Tercer Vendimia" y di que es un programa de CV Directo con capsulas de investigacion, seria de esa manera menor la falta de respeto hacia los que te hacemos el favor de darte nuestra preferencia, espero veas esto como critica constructiva, la verdad me gustaria ¿no sabes como? tuvieras un programa si tu quieres de 30 mins. pero con la calidad de los que hacias antes, todavia estas a tiempo, espero.

salu2

investigacionpriv@yahoo.com.mx

05/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo solía ver este programa Tercer Milenio pero eso precisamente me molestaba. Ver una y otra vez la cápsula del dichoso calentador con energía solar o el aguita mágica de no sé dónde, pues no, pierde uno interés.

Me acuerdo que presentó en Otro Rollo Maussan lo del caso del Dr. Jonathan Reed. Pero ya cuando sacaron el supuesto artefacto alienígena, PUES, me cuesta creer en lo personal.

Aunque el video del supuesto ser alienígena sí es impresionante.

Hay algunas otros programas como en History Channel o en Discovery. Algunos son buenos y otros malos, pero en fin, ya como que Maussan sí se quedó muy atrás con su Tercer Vendimia, ¡jejeje!

No me considero fanático de este fenómeno OVNI, pero de vez en cuando como entretenimiento, sólo que sí es deseable que lo hagan bien y si uno no lo ve interesante lo más natural es que se le cambie al canal.
adikto_adikto  / juan  / 07
la neta no creo nada de eso ovni nadamas existen las peliculas.
pisinomember  / El Troll  / 09
Esta gente que supuestamente caza fantasmas o que captura extraterrestes no merecen el tiempo que la gente emplea en ver el ¿cómo lo hicieron?

pura farsa..

buena queja ;)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por ejemplo hubo un documental en un programa de History Channel respecto al Area 51. Me pareció interesante que llegaron hasta unos cuantos kilómetros del lugar.

Uno de los lugares más secretos del planeta. Hasta aviones registrados del gobierno de EE.UU. que vuelan a diario ida y vuelta desde Las Vegas.

No creo que Calderón o el PAN tengan nada que ver, ¡jajaja!

Otros casos inexplicables. Hasta hay una grabación en una misión del Apollo donde los mismos astronautas hablan de algo muy extraño que vieron en la superficie lunar.

En fin, pues cada quien, no voy a afirmar nada, yo también soy excéptico y abierto a posibilidades. Y me parecen estos programas como entretenimiento pero hasta ahí.

No me la doy de investigador o experto ni nada por el estilo.
07/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De antemeno gracias por leer mi articulo, a todos y cada uno, la respuesta para topoyiyomayor ee que no, no he enviado nada al Sr. Maussan, pero yo creo que con la difucion que dtiene apestan.com, le va a llegar tarde que temprano, y ojala que en verdad se pueda reinventar, salu2.
28/10/09
code  09
Este es una bofetada a la investigacion seria...
28/10/09
Esta es una queja de las de antes de comunicologo, cuando eran realmente quejas =P Es broma no te creas.

Pero si, yo tambien me interesaba mucho en los programas de Mausan, tanto que hasta fui al teatro para verlo. Yo de hecho nunca he creido en los ovni's pero el sr. de convencia con us argumentos. Ya despues cuando iba con Adal Ramones ya habia bajado mucho la calidad, empezaba a alucinar mucho como aquellas promesas de un aparato del tiempo, o la piedra de rayos X.

De hecho el Sr. vio mucho potencial (dinero) en esa area y pues aprovecho ese terreno no explorado. Por cierto que es ahora de el?

Salu2
24/01/10
SturmvogelPrime  09
Apoyo tu queja comunicologo, como fanatico de la ufologia me parece decepcionante que alguien como Maussan se preste a convertir la investigacion en un CV Directo. Hoy en dia parece que el periodismo y la investigacion se venden al mejor postor, que si es el Noticiero Hechos y sus menciones a Nivada, o Lolita Ayala y Diane Perez como paleras de Genomma Lab/Primer Nivel, el periodismo ''serio'' ya no existe, ahora es publicidad disfrazada de periodismo.

Saludos comunicologo.
20/09/10
VOLVO97002009  10
Eyy comunicologo...
Se te olvido mencionar el negociazo que hace con el fenomeno OVNI...ahora hasta medallitas, tonos para celular y no se que tantas porquerias anda promocionando.
Muy cierto lo que dices, yo recuerdo su antiguo programa, era mas serio, si atraia la atencion con sus videos e investigaciones, en fin, un programa para verlo un buen rato. Pero hoy, puro $$$$$$$$...
Muy buena queja comunicologo.
05/01/11
arcanis_design  11
no te compliques hay tele de paga y asi no sufres las tonterias de tv azteca y televisa
22/04/11
alpego  11
Hola a Todos:

Este mensaje es para todos y desde luego para ti "Comunicólogo".

Creo que el ser humano cada día es más contradictorio, y lo explico de la siguiente manera:

No pretendo defender al Sr. Jaime Maussan pero sí creo que es interesante cuestionarnos cuál es nuestro problema con el éxito comercial o económico.

Es obvio que tercer milenio como cualquier otro programa de TV requiera forzosamente para su existencia publicidad, máxime si es una productora independiente (Maussan Producciones) y también es obvio que cualquier investigación requiera de fondos, tan sólo para viajar al lugar en donde suceden los fenómenos ya es costoso; eso, sin tomar en cuenta lo que cuesta el tiempo aire de la televisora.

Confieso que a mí tampoco me gusta el formato del programa y que preferiría que durara una hora continua sin interrupciones; pero entiendo que se requiere dinero y hay que conseguirlo de alguna forma.

Pero no puedo decir que ya no es seria la investigaciÓn del sr. maussan porque no me gusta el formato de su programa, es ilógico. Tan ilógico como cuando alguien dice “era muy buen artista hasta que se hizo famoso”.

Si le va bien con su programa o si el Sr. Maussan ha hecho buen dinero con él programa solo puedo decir ¡felicidades! Apuesto a que más de uno de nosotros nos gustaría tener holgura económica.

Pero no confundamos calidad con profesionalismo.