Caso 59941   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Televisión de México26/12/11

Televisoras, juguetes y productos chafas 2

Se acuerdan que la queja con respecto a publicidad que en estos momentos transmiten, a menudo también atacan con esto de 'El 15 de enero se acaban las excusas.' por esto del que se viene de las Elecciones 2012.

Es por eso que ya en verdad estoy harto que ambas cadenas como los de Ascárraga (Televisa) y Salinas (TV Azteca) y recuerdan de la guerra entre Telmex-Dish (ambas de propio Slim) por sacar anuncios??

SI en verdad, para lo que ven en ambas cadenas como es Once TV México y Canal 22 mantienen anuncios de Telmex y Telcel, mientras que en Cadena Tres mantienen las 2 dichas empresas de telecomunicaciones, incluso Sanborns y Sears, y muy pocos pero 1 o 2 anuncios de productos de Genroba Lab (que supuestamente Televisa es la que anuncia bastante como casi entre 6 a 10 anuncios en un bloque) eso pensaba que al sacar de Televisa y TV Azteca sacar de Telmex y todo deberían sacar de Genomma.

Aparte hice mi porcentaje para que vean:

Televisa:

2 = 45% milagro, 5% de juguetes, 15% de politica 35% normal
4(Foro TV) = 75% milagro, 10% de politica, 10% de SMS (al 42222), 5% normal
5 = 35% milagro, 10% de politica, 25% juguetería, 30% normal
9 = 75% milagro, 10% de SMS (al 42222, 55055, 81818, 22666, bla bla bla), 10% de politica y 5% normal

Al ser, en barras de telenovelas desde 'La que no podía...' hasta 'Dos Hogares' anuncian bien pero muy poca publi fraudulenta (se anuncian bastante desde la mañana hasta la tarde) mas dedicarse 2 minutos de política como ife, pri, prd, iedf. En Foro TV lo peor, pura publi fraudulenta que supuestamente a qué se dedican a gastar publi a lo pen**jo?, tenemos al Canal 5 que iba bien desde la mañana hasta la tarde con publicidad de juguetería y golosinas, pero después de las 5 anuncian ya lo fraudulento pero de lo menor al peor varia su horario por auspiciar dicho programa, y mientras que en Galavisión no ma**s, puro fraudulento mas de Eternelle Pharma, ademas que cada bloque ponen de SMS como tal al 55055, 81818,que ni siquieran lo reciben, conté mas de 12 que son fraude según.

¿A qué se dedican publicitar publicidad fraudulenta de sus productos milagro? ¿Quién tiene la razón? ¿Dejarían de usar a los propios consumidores?

Para Azteca (antes TV Azteca):

7 = 35% milagro, 10% de politica, 50% normal, 5% juguetería
13 = 35% milagro, 10% de politica, 55% normal

Es casi lo mismo que la del Sr. Azcárraga, pues ni diré porqué.

Gracias a mi opinión, espero que con lo que anuncian de un buen de anuncios que en realidad no sirven jamás usen, mejor vean canales de género cultural, o si pasan anuncios así mejor cámbienle de canal hasta que el corte termine, en especial como los de cable (del que mas te acomode) y saben qué? apáguen la tele y mejor póngase a leer o estar en internet.

En cultural anuncian poco, como los de gobierno, Telcel, Telmex, poca de política y las recomendaciones de que van a pasar en dicho canal, nada de publicidad milagrosa ni basura: Once TV México y Canal 22 son las recomendadas.

Saludos a todos los que ven esta queja.
195745

27/12/11
giorman  11
Gracias por este estudio, y ojala todos aprendamos a tener un poco de mas cultura en la cabeza... Saludos
taxtor/el profe  08
desafortunadamente, LO BUENO CUESTA, o almenos lo menos peor, asi que si no tienes para tv de paga, mejor a-paga la tv, por que se te va a secar el cerebro, con esa programacion tan, pero tan mediocre..

Sera que el pueblo mexicano, tiene la tv que merece?
inuyasha  11
y que espera la gente con un minimo de comprension al observar la programacion abierta?
En definitiva si es mejor la tv de cable o satelital, exceptuando dish que es una basura y a muchos no les dejan cancelar, pero si las condiciones economicas no permiten ese gasto bien puedes observar canal 11, 22, 34 y algunos programas del 40.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
¿Y en que te basas para obtener los promedios?
29/12/11
sithpacheco  10
Yo por eso me Olvidé de la TV abierta y por Cable y Bendito sea Internet que me deja expresar lo que quiero y ver lo que quiero sin apestosos comerciales (al menos en la red, los puedo bloquear o cerrar)

Hasta que las malditas televisoras no se metan por aqui, le digo adios a televisa y sus ¨estrellas¨ Mediocres y Burguesas.
29/12/11
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
No olvides a la estupida de Lolita Ayala y su "Hola permiteme ofrecerte información que cura" que deberia ser "Hola permiteme aburrirte con mis dizque conocimientos de medicina" siendo que hay Wikipedia,libros,hasta los medicos para que esa vieja nomás los ande "promocionando" a los Genomma.
30/12/11
Madrasz  11
Tienes razón, y si me permiten, yo agregaría que ni la TV de paga se salva. Pues es verdad que puedes ver programas sin TANTO comercial, pero cuando la noche cae, igual te bombardean con comerciales de cualquier producto que te imagines. Eso de "productos que debes de tener", es frustrante... De verdad que es mejor el internet... aun...
31/12/11
cardenales  11
Desgraciadamente, existen personas, que lo ven como un lujo, y prefieren ver: comerciales, novelitas, programitas chafas, de AZTECA y TELEVISA, en lugar de disfrutrar un buen documental, GENTE!!!! paguen su tv de paga (cualquiera que elijan, al fin ya hay demanda y oferta), y para los que son Papas, haganle un favor a sus hijos y no los dejen ver la basura que es la TV abierta.
Y creo que para saber en que se basa el buen amigo que hizo este estudio, solo sientate a ver una hora de AZTECA o Televisa, y cuenta los maldios comeriales...
Y para los que sienten que ya es su costumbre ver estas macuarradas, hay me saludan al GOICOCHEA y al Tio Nacho.
02/01/12
bdv88  10
Pues gracias por recibir, aquí desde que inició en 2012 anuncian casi en canales que maneja dueño de Grupo Ángeles es donde debiera pasar si pasan como de 2 a 4, pero tiene más los de Azcárraga y Salinas, ya mi familia ve esto que es un asco
04/01/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pues la verdad la television abierta apesta, tanto en contenido como en sus comerciales. Yo tambien la verdad ya paso mas tiempo de ocio en internet que en television, incluso por cable.
Ahora si no hay la posibilidad de contratar un sistema de television de paga pues a aplicar el zapping o poner mudo durante los comerciales, asi no tienes que escuchar tonterias.