Caso 8160430/07/13Compañía: Telmex

Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción (Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO)

Por: AliceFl

Hola. Quiero platicarles la penosa experiencia con Telmex y Clarovideo. En el mes de abril recibí una llamada por parte de Telmex donde me ofrecían el servicio de Clarovideo con 1 mes gratis al ser cliente infinitum, ton+amente acepté para que mis hijos aprovecharán el servicio, el asesor me pidió un correo electrónico para hacerme llegar la página para darme de alta y el código para accesar a lo que ofrece Clarovideo y me dijo que en máximo 24 horas me llegaría la información.

Durante la llamada me comentó que sí me agradaba el servício tenía un costo con cargo a recibo Telmex de $69 que se haría de manera automática si no realizaba la cancelación, de lo contrario si durante el mes gratuito no me agradaba y quería cancelar lo hiciera al centro de atencion 01800 252 9999 y se realizaría sin ningún problema.

Al llegar el correo y seguir las instrucciones para darnos de alta, mis hijos se pusieron a revisar el catálogo que maneja y no nos gustó nada de lo que había, por lo que decidí llamar al número que me proporcionaron para hacer la cancelación y evitar que al no usar el servicio dejar pasar el mes y se me olvidara cancelarlo. La persona que me atendió hizo todo lo posible para que no cancelara y por lo menos aprovechara el mes gratis, pero le comenté lo mismo, quería evitar que se me pasara el tiempo y se me olvidara, no tuvo más que darme el folio de cancelación, confiada que se habia cancelado, cual va siendo mi sorpresa al llegar el recibo de Telmex y ver que estaban cobrando la suscripción de Clarovideo, afortunadamente guardé el folio de cancelación que me dieron y me comuniqué a Telmex para informar la situación, me comentaron que posiblemente al haber hecho la cancelación el primer día que había empezado a correr el mes gratis, no se registró la cancelación en el sistema.

Le dije que no iba a pagar algo que ya había cancelado, me dijo que el recibo ya se había generado y que necesitaba pagarlo en su totalidad o me cortarían el teléfono, que tenía que hablar a Clarovideo para que generarán otro folio de cancelación y cuando lo tuviera me tenía que volver a comunicar para proporcionárselos y se me hiciera el reembolso con saldo a favor para el recibo del próximo mes, hice lo que me pidieron y aparentemente ahora si ya estaba cancelado, se pagó el recibo con la seguridad de que lo pagado por Clarovideo estaría como saldó a favor el próximo mes.

Llega el siguiente recibo (mayo) y nuevamente aparece el cargo de Clarovideo y ningún reembolso del mes anterior. Sabiendo lo que debo hacer marco primero a Clarovideo y me comentan que hubo problemas con las cancelaciones del mes de mayo que no tendría ningún problema para el próximo mes y se haría el reembolso de los 2 meses que me estaban cobrando, después volví a hablar a Telmex para informarles que seguía teniendo problemas con Clarovideo y darles el nuevo folio para el reembolso del pago, para el recibo de junio seguía apareciendo el cargo de Clarovideo y un reembolso por aclaración, que me descontaban del total a pagar, no mencionaba nada de que fuera por cancelación ni los del otro reembolso que estaba pendiente.

Me volví a comunicar bastante molesta explicando la situación, me aseguran que esta vez no voy a tener ningún problema para el próximo recibo y se me iban a reembolsar el mes que estaba pendiente y el que iba a pagar. Llega el de julio y vuelve a aparecer el cargo del dichoso Clarovideo y el reembolso descontando al total de pago los dos meses que estaban pendientes (fue en lo único que cumplieron) vuelvo a hacer todo los pasos para poder cancelar y al parecer ya por fin quedó, pues hoy (29 julio) me marcaron para ofrecerme nuevamente el servicio pero ahora por 12 meses gratis por tener un paquete de Telmex de $599.

Habrá que esperar al recibo de agosto....

Tal vez a algunos les parezca una queja algo absurda al ser por una cantidad menor a $100, pero la situación que vivimos en el país es bastante difícil y hay que cuidar cada peso que ganamos trabajando y no para andarlo regalando por un servicio que no utilizas, que supuestamente ya habías cancelado en tiempo y forma. Así que piensenlo 2 veces antes de aceptar el servicio de Telmex y Clarovideo. Lamento hacerlos leer mucho. Saludos!

30/07/2013

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios /
La verdad terrible esos aervicios si al menos fueran comp en eua pero aca mandan todo lo feo y ademas en escasa cantidad vale mas la ena ver series e internet gratis

31/07/2013

rdm
hay que estar abusados cuando te dan una promoción te la dan y punto no te condicionan y cuando te comentan si no lo quiere lo puede cancelar tienes que alzar las antenas y negar cualquier promoción por que solo es el gancho para realizar su venta, lease Telmex, Banamex, win, y demás ratas de dos patas

10/09/2013

ChikitaSabrosa
similar mi historia con telmex y claro video.
Solo que a mi estas ratas me lo activaron asi sin avisarme, bajo el nombre de X persona con X correo electrónico.
Marque al 01800 de Telmex para que me aclarasen esta situación, ya que no sabia que debía comunicarme con claro vídeo. Ahí me dan el numero de claro vídeo para hacer la cancelación. Cosa que supuestamente hicieron, pero al mismo tiempo me hicieron ver que a huevo tenia que pagarles el mes que esta corriendo. Hable nuevamente a Telmex para que me re-facturaran, cosa que dijeron que eso no se podía hacer, ya enojada les dije que era increíble que se echaran la bolita y que a fuerzas cobraran un servicio que seguro uno de sus empleaduchos había activado para si mismo.
Su operadora insistia en que debia pagar completo el cargo a lo que les dije que no, hasta que me dieran solución, cosa que necia la operadora, total que así sin mas me colgó el teléfono.

Solo que yo no pienso pagarles ni un peso, no importa que me corten el telefono y el internet.

Son 69 pesos, de millones de personas que tenemos activado el servicio con Telmex... así que cuanto no están robando a huevo.

Al final ellos son los que pierden, yo no.
Si todos nos pusieramos las pilas y dejaramos de pagarles lo que ellos dicen o a huevo quieren enjartarnos. Telmex no seria tan rata.

y lo pienso así, ahorita fue un servicio del que nadie se hace responsable, al rato sera una Televisión de 30 y tantos mil pesos de su tienda Telmex

10/09/2013

hueles_feo  / Peluche en el Estuche /
México, ten léjos del mundial y tan cerca de Telmex....

andiecalla
También estoy en esa experiencia, el problema es que yo ni siquiera lo dí de alta, la persona que hizo el registro de mi línea usó esos datos para registrarme en el sistema de clarovideo. El primer mes de uso de mi línea nueva telmex llegó bien, el segundo llegó con el cargo de clarovideo, hablé para cancelar, y preguntar quien lo activó, para mi sorpresa me dijeron que fuí yo quien lo activó el mismo día que inicié con mi línea, esto fue en la línea telefónica de Telmex, me dijeron que ellos no podían "manipular" el sistema de clarovideo porque son esa empresa es externa. Que debía hablar con ellos directamente para la cancelación. Hablé obtuve mi folio de cancelación,y me dijeron que ellos no me activaron que Telmex también puede hacerlo.En la siguiente factura vuelve a llegar el cobro, esta vez voy a la tienda telmex a hacer el pago y paso a la ventanilla donde pregunto si ahí podían hacerme la activación de clarovideo y me responde afirmatvamente. Hoy 6 de enero de reyes me llega la factura con el cargo.... nuevamente. Hablo a clarovideo y me dicen que si en efecto,está cancelado desde noviembre, pero como la cancelación la hice un día después de la fecha de corte me cobraron diciembre y "como van atrasados un mes" también enero se debía cobrar, pero que esté tranquila, porque febrero ya no va a llegar... En fin, habrá que esperar la factura de febrero. Mientras les regalé $585 por un servicio que no solicité, ni usé. Si están en la misma situación documenten todo, porque esto es como para llevarlos a profeco, tienen el dato exacto de cuando lo "solicitaste" pero curiosamente no tienen el dato que quien levantó esa solicitud o como autentificar la solicitud por internet (una de 3 formas de darte de alta en el sistema) porque cualquiera que sepa un correo tuyo y tu nombre completo puedo activar ese servicio.
Espero no estén en esta situación ni lo estén con ninguna empresa, pero si lo estuvieran es muy útil documentar todo. Saludos.

Angel2500212
Hola,espero y leas mi comentario,que mal lo que estas pasando,a mi también me ofrecieron esa mierda de clarovideo pero sabiendo el contenido horrible que tiene netflix ya me imaginaba lo que tenia clarovideo asi que les dije que no quiero nada eso.. en fin yo ya habia pasado algo parecido pero no con clarovideo si no con un seguro que no sirve,no me acuerdo como se llamaba pero me llamo una señora colombiana a las 5 de la mañana y muy amable me pregunto mi nombre y se lo dije,luego me pregunto que si es mi verdadero nombre y yo de tonto le digo que si.. total con que digas un si,basta para que manipulen la llamada grabada y digan que aceptaste el paquete del seguro..total en ese momento cuelgo rapidamente y como tengo cuanta en Mi telmex que puedes checar el recibo telmex, a pocos dias de pagar,una semana,checo el recibo online y veo que se agrego el seguro ese de mierda para pagar unos 70 pesos.. y en vez de llamar les mande un mensaje desde su pagina y les dije bien claro que yo no pedi ese seguro y que no voy a pagar eso,si no me quitan ese pago ahorita mismo voy les aviento su cochina linea junto con su modem mierda.. total como a ellos no les conviene perder clientes,me mandaron un mensaje que ya no me cobraran eso y que perdon por los incovientes.. cuando llego el recibo ya no tenia el cobro del seguro y pague bien.. lo que tu puedes hacer es llamar y decir que no vas a pagar el mes del telefono completo solo pagaras lo se resto de todos los meses que te cobraron de clarovideo.. si no me equivoco fueron 3 meses o 4 que te cobraron en total fueron como 300 pesos entonces al siguiente recibo si te llega de 400 solo diles que vas a pagar 100 pesos y nada mas.. y si no te los aceptan entonces agarras tu linea,tu modem y dices que lo vienes a cancelar ya que ellos nunca te cancelaron lo del clarovideo y me estuvieron robando.. y eso del que el sistema no lo agarro es MENTIRA.. esas cosas no pasan en esas empresas,son mentiras.. vas enojada a la tienda mas cercana y diles eso y vas a ver como se soluciona tu problema,como me gustaría estar por donde tu vives para yo ir y arreglarlo pero buee.. tu tienes todas las de ganar,no te van a demandar ni nada.. ellos pierden mas contratando abogados.. ve y diles lo que te estoy diciendo..

Angel2500212
acabo de ver que si te descontaron 2 meses,pero que no te cancelaron el de clarovideo.. no pagues esos 70 pesos que te estan cobrando,crea una cuenta en Mi telmex asi ves el recibo online,de hecho ya esta tu pago para el mes de julio.. y luego si ves que todavia no cancelaron..llama bien enojado y diles que por que no cancelaron.. que ahorita mismo vas a ir a cancelar todo telmex y que no vas a pagar el mes,vas a la tienda y les dejas el modem y la linea y te vas.. no van hacer nada,ni llamar abogados y nada.. pierden mas ellos que tu..

12/01/2014

Pistol
Esta si es una queja apestosa, rica, sabrosa y nutritiva. De esas que dices,wow ahora si valio la pena leerla. NO HUBO ERRORES, mas que los de TELMEX jajajajaj

Falta la segunda parte (recibo de agosto) para ver si llaman y dicen que tienen un paquetote de CLAROVIDEO por 24 meses GRATIS JAJAJAJA.

No pueden faltar las pifias de Telmex y sus achichincles jejeje.

En fin, ojala este todo bien.