Caso 49136   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex27/03/11

Telmex mal servicio

con respecto a la queja anterior de Telmex, comentarios y preguntas
despues de tanto hablar con los tecnicos de Telmex me digeron que el moden no servia, cambio de moden, despues que los cables y rosetas estaban defectuosas, se cambiaron cables y rosetas.

por ultimo me digero que las configuraciones de la pcs, se formateo y configuro pefectamente modo cable, sistema operativo xp
y el problema sigue, por ultimo me dijo un ejecutivo que los servidores de Telmex se saturan, y eso provoca la caida de la señal, pero me dieron una opcion que le bajara de velocidad y con eso se correjiria el problema, estaba con el paquete todo mexico sin limites de 999 le baje al paquete 599 y el problema sigue, nose que se puede hacer al respecto.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
CFE intimidación
Centro de Salud Copainala, cobran extra

28/03/11
veracruzanagirl  11
es el dns (servidor lan) deben de darte un nuevo dns, o prueba el ping. alli esta el problema.
29/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telmex tiene mal servicio de internet siempre falla y te dicen la red se satura etc.
31/05/11
Fabworld  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que puedes hacer, si tienes posibilidad, es cambiarte de compañia.
Mi caso es exacto al tuyo pago 1000.00 pesos por 4mb. pero me llega la mitad de 1mb.
Es efectivamente un caso de saturacion.
TELMEX apesta, y apesta horrible.
13/01/15
etorres797  15
El Internet de TELMEX es una basura de hecho ya ni siquiera publican las velocidades de sus paquetes en su página justamente para evitar que la gente tenga fundamentos para quejarse, pues supongo que TELMEX se pondrá en un plan de "a ver ¿dónde dice?" aquí te dejo una nota al respecto vía Xataka: Link Y coincido con otros comentarios, lo que podrías sería cambiarte de compañía, he escuchado muy buenos comentarios de Axtel X-tremo de hecho yo ando cotizando con ellos un amigo tiene el plan de 20 MB al mes y al usar medidores de velocidad tiene los 20 MB o a veces un poco más, de estas empresas debería de aprender TELMEX.