Caso 46748   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Telmex25/01/11

Telmex / Inbursa = Carlos Slim esquema de robo descarado

Bueno pues resulta que este mes estaba en una aburrida plática, y para distraerme empecé a leer mi recibo Telmex. Con curiosidad vi un reglón que se llama "Servicios Especiales", al revisar con cuidado noté que había algo que se llama Seguro Inbursa 20 Total.

Llegando a mi casa me di a la tarea de buscar desde cuándo estoy pagando el mentado seguro y resulta que me lo cobran desde Septiembre del 2010.

Llamé a Servicio a clientes de Telmex me contesta una persona y le cuestiono sobre el seguro y me dice que Telmex no es el que me está cobrando que es la compañía que menciona el recibo, que de hecho en ese rubro se ponen todas las compañías a las que yo les autorizo cargar a mi recibo Telmex, en este caso la compañía es Inbursa.

Acto seguido le comento que yo no autorice ningún cargo y me contesta que seguro alguien de mi familia... el pequeño problema es que vivo solo y no hay manera en que alguien más hubiera tomado ninguna llamada, excepto por el buzón Telmex, el cuál por cierto he cancelado cientos de veces sin éxito.

Casualmente el dueño de ambas empresas es el Ing. Carlos Slim... al cuál seguramente esto le representa un beneficio millonario.

Sr. Carlos Slim es usted un vulgar ladron!
Telmex servicio al cliente
Ford Escape 2009
Música Estridente, apesta

26/01/11
kukos clan  07
que curioso, yo ayer cancele este seguro y que supuestamente yo lo autorizé desde noviembre del 2010, aqui mismo en la página de apestan hay una queja en donde viene el número para cancelar, es el teléfono de inbura, yo llame ahi ayer y si lo pude cancelar.
27/01/11
Te lo encasquetan de la nada. En alguna ocasión te hablaron a tu casa para ofrecértelo y aunque pienses que dijiste que no, para ellos es un sí. Porque te preguntan una bola de cosas muy obvias y en alguna de esas respondes "sí". Ellos editan tu llamada y con eso se amparan de que sí quisiste el seguro. Por eso les digo que cuando les hable un fulano con su voz de idiota y muy amable te pregunte "muy buenos días como está señor X?" Cuelgales ni para que te molestes en ser grosero con ellos solo azota el teléfono.
dom_zek  07
una vieja practica que nunca termina.
27/01/11
Mi abuela lo pago por mas de un año por si se ofrecía y cuando se enfermo, el mentado seguro no cubría nada mas que un descuento con la red de médicos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Ese seguro no sirve para nada mejor cancelalo lo mas pronto posible
calvarius  07
dejame adivinar....la red médica de Slim ¿cierto?
padredefamilia  10
el seguro eso si es seguro que te lo cobraran y es seguro que te lo cobren. eso si es seguro.
seguro vendra en cobro en el proximo recibo telefonico
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En mi casa ocurrió lo mismo, dijeron que mi hermana (dijeron su nombre) habia autorizado el cobro, de inmediato lo dimos de baja, es un robo!!
12/05/11
creep.unknown  11
Tipico vivo solo, realmente confirmen que nadie haya aceptado el cobro, solicita la baja del seguro con gusto te la haran en Telmex y si indicas que nadie lo solicito se te hara la bonificacion correspondiente. Tipico VIVO SOLO!!!
31/07/11
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
¿Leyeron todo el contrato de la línea telmex?
22/02/14
BHUO  14
Sencillo de resolver tu problema, TODOS actualmente usamos un celular, evita que sea TELCEL o sera pan con lo mismo, si vivimos solos, normalmente las personas nos localizan por el celular y no por el tel local, hay muchas empresas actualmente para el internet, asi que TELMEX ya no es necesario, whatsapp y otras aplicaciones en tu celular, te comunican sin costo con tus familiares constantemente, sencillamente CANCELA tu contrato con telmex, no mantengas a ese señor y sus empresas. Se negaran rotundamente a cancelarte, te haran dar vueltas y vueltas para que no canceles, bien, el metodo es el siguiente NO PAGUES!! desconecta tu tel local para evitar el uso y cargos, te llegara por la renta mensual, no la pagues, tras tres meses de no pagarlo, te cortaran y daran de baja tu numero, te llegaran los avisos legales de pago, cuando esto suceda, paga la mensualidad vencida y listo, adios TELMEX y sus problemas de mantenerlos.