Caso 81861   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex06/08/13

TELMEX no atiende las fallas de linea

Telmex
Tengo mas de un mes para ser exactos 40 dias sin Linea telefonica y ni internet, lo he reportado al 050, 01800, chat del sitio, en sucursal y en todos mas de una vez, y por ultimo lo unico que me dicen es que ellos solo pasan los reportes pero no dan seguimiento, y no tienen ningun lugar o telefono donde halla alguien que se responsabilice por el no resolver mi falla.
Ya por continuas quejas con ellos, me dijeron donde se encuentran los tecnicos responsables, pero fui y me encontre de la misma forma habia un monton de gente quejandose y nadie sale a dar la cara, simplemente dicen que ahi no hay atencion a clientes.
Alguien tiene alguna recomendacion de que se puede hacer para hacer que hagan su trabajo.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

14/08/13
rosamia  13
Villaveitia, hace poco pasé por parecidas a ti y un familiar igual y para reportar sólo te "hacen caso" por asi decirlo en el 050 o ya de plano llendo a la tienda telmex donde en mi caso me pasaron a una mesa de trámite y en una hoja anotaron los dias sin servicio y me dijeron que en uno o dos dias pasaria el técnico a mi domicilio, cabe mencionar que previo a mi visita a la tienda telmex yo ya habia reportado 4 veces al 050 la falla pero como solo te "atiende" una grabadora no hay manera de que le pongan velocidad o caso a tu asunto y por eso fui directamente a telmex.Luego, mi sugerencia a todo aquel usuario que se quede sin servicio telefónico y/o de internet con esta compañia esté muy pendiente de realizar lo siguiente para que agilicen la reactivacion del servicio y les bonifiquen en dinero(descuento en el recibo) los dias sin srvicio:
1.- en lo posible reportar la falla a la brevedad ya que si quieres que te bonifiquen(reembolsen) los dias sin servicio, el sistema te contará a partir del dia en que llamaste como dia #1 asi si reportas 2 o 3 dias despues de la falla, los mismos que no te bonifican.
2.-siempre en cada reporte de falla o sin servicio pide que te den el número de reporte o folio(asi le llaman) pues con ese número es la única anera que tienes para comprobar que reportaste, anota la fecha de tu reporte como referencia para lo que te sea útil.
3.-ya me ha pasado alguna vez que reporto y a veces quien atiende NO levanta número de reporte (sabrá dios porque pero a un familiar igual le pasó)asi que para confirmar que eso no te pase, en cuanto puedas en el mismo dia si es posible vuelve a llamar y solicita que verifiquen si tu núemro de reporte ESTÁ ACTIVO y que como prueba de ello pidele a quien atienda que por favor te repita el núero de reporte o folio.De esta manera compruebas que la 1er persona que te atendió si o no levantó el reporte.Ovbio que si no lo hizo,solicitale a este operador(a) que te lo levante.
5.- para que te hagan efectivo la bonificación o reembolso es necesario que te comuniques al área de FACTURACIÓN das el número de reporte, la fecha y solicitss la bonificación por los dias que tenga tu falla.La bonificación se debe ver reflejada en tu próximo recibo y si el recibo ya fue impreso,o hasta ya llegó a tu domicilio o lo consultaste por internet y No ves la bonificación correspondiente, no te,preocupes, lo que cuenta es que en FACTURACION te digan la cantidad que debes pagar,por ejemplo si yo se que debo pagar 389 por paquete básico de internet,la bonificación se ve en una disminución de dicho monto y te lo confirma el área de facturacion via telefónica y ESA es la cantidad que debes pagar..ni un peso más.
Espero que lo que yo he aplicado con éxito y que trate de resumir arriba te sea de utilidad a ti y a quienes sufran de lo mismo que tú ahora.

No queda de otra que estar insistiendo en la tienda telmex