Caso 2323   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telnor20/02/05

TELNOR mier*a

Chin, espero que yo no sea el unico que a sido victima de nuestra propia ignoracia por parte de esta telefonica que abarca lo que es el noroeste del pais pero Ojo creo que lo mismo que TELMEX ... por supuesto al revisar mi recibo me di cuenta que estas empresas hacen todo lo posible por fastidiarnos y agregarnos servicios que no queremos ....1 ejemplo "buzon de llamadas " quien lo usa ??? el 99% 80% 70%. Mier*a! los mexicanos no somos muy amantes de dejar o que nos dejen mensajes..

pero nos lo cobran!!! verdad ?? lo mande desactivar por que por que cuando uno habla por telefono y la persona no contesta ellos pierden asi que nos Ensartan el famosito buson de llamadas que es una pendejada por que al entrar el piunche busonsito el sistema ya te chin*o con una llamada como laven si no lo usan DESACTIVENLO no dejemos que nos vean la cara de PENDEJOS con el puro identificador uno sabe quien le hablo y asi devolverle la llamada .. pos en fin el caso marco a la operadora que es un verdadera Odisea esperar a que una pinche humano te despues de haberle dado los datos a la maquina que le confirmes que si tomas, que si fumas, que si cojiste anoche, te contesta una idiota pidiendote tu nombre y numero de telefono ¡¡¡que no se los diste a la pinche maquina de cagada!!! bueno despeus de 15 minutos me contesta la vieja esta:

--en que lo puedo ayudar señor ...

:::me desactiva por favor el buzon de llamadas

-- pero señor el buzon de llamadas le sirve de mucho por que usted sera feliz con el su esposa no lo regañara y bll bla bla bla...

::por favor me lo desactiva no me importa

señor realmente esta seguro ?

:: que si por favor !!

---espere un momento

pasan 5 minutos...

--ok señor leal su buzon esta desactivado algo mas en que le pueda servir

::me desactiva por favor esa madre del la conferencia tripartita y el llamada en espera que no me sirve pa madres no mas pa hacerme pendejo con el telefono y valer madre y terminar colgando las llamadas (asi soy de pendejo yo pa usar esta madre) ademas estamos pendejeando con el pinche telefono que ni nos damos cuenta cuando esta entrando una llamada y al final no sabes ni con quien hijo de su chin*ada mad*e estas hablando si con la esposa o con la chin*ada!!!), dejeme solo el identificador

Bueno eso le va salir en 15 pesos pero el paquete de los tres es de 30... jajjajajaja

que chingones estan en especial no ni madres me vale madre prefiero ahorrarme 15 pesos que bien me pueden servir pa una caguama

--ok espere un momento

...otros 10 minutos...

--listo señor algo mas

:::nel adios

esa es una /////

listo quede muy bien
pero despues al dia sigueinte llamo a X persona y le cuelgo antes que entre al pinche buzoncito de esa X persona

y cuaz cuelgo y de repente me suena el telefono ... cabron!!! descuelgo ... dije weno ? y me contesta la pinche vieja que todos conocemos

su servicio de autoremarcado ha sido activado ????"??? /que!!!
hijos de su pu*a ma*reeeeeeeeeeeeee

no hayan que inventar para ensartarnos

pu*os #$%^#^&$%&*$&(*%89

eche demadres

!!!

que barbaron estos weyes si que se vuelan la bardaaaaaaaaaaaaaaa

haBLO pa que me lo desactiven y me dicen que no pero si tiene cobro!!!!

BONITA CHIN*ADERA

AHORA si estamos jodidos

Numero 2

suena el telefono a las 6 de la mañana en domingo medio crudo con el hocico como que dormiste con un puño de monedas, ahi voy me pegue un putazo en la mesa en la esquina de la puerta casi me saco la uña :(

pense que era algo importante .......

s----su saldo esta por agotarse le re----- bla bla bla /////////////

pu*a ma*reeeeeeeeeeee!!!!! ahora tamos pior

les llamo por qué estanchinjgueychingue y chigue

y me dicen que no me pueden dasactivar el puto recordatorio, que siempre me sacan cuando estoy ca*ando o bañandome pa recordarme que su limite de consumo acaba ##$$%%

no mames pues saben que lo tire a la chin*ada compre un telefono de tarjetita de todos modos tengo internet por antena y ya me las averigue pa activarle el ID de llamadas asi no pago renta y ni madres y se lo que tengo y lo que hago.

cuidense no paguen lo que no usan ellos tienen !@!! nosotros apenas sacamos pa COMER!!!

HAGANLES saber esto a todo mundo que conozcan

HAY que chin*arlos por donde les duele

ELLOS pierden si no hay buzon

Róger

Telnor no le importa el cliente
Telnor Tijuana ¡educa a tu personal!
Telnor, llamadas inventadas
Telnor en Tijuana... ratas apestosas
TELNOR = axtel... ni a quien irle

14/05/08
Mr_Master_  /  Sandoval / 08
Lo que si es correcto es que es lo mismo que Telmex, te lo digo por que estoy 100 % seguro, algunos dicen que es solo para esconder el monopolio. Graciosa tu historia como para chiste de Polo Polo o monologo del Ramones. jejejeje.
SLDS
30/09/09
shikitakate  09
jajjajaja me has echo reir un buen y sabes ke no se deje
06/11/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
si seras,,,, si seras de sonora!!!

Arriba Sonora!!
11/11/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
cada vez que ando histerica entro a ver este msg y se me alegra el dia.

jajajaja buenisimo