Caso 35660   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telnor14/04/10

Telnor Tijuana ¡educa a tu personal!

453
quiero informar con desagrado el mal trato que he recibido por parte de personal de Telnor en tijuana, ya que hace poco decidi dar de baja su servicio por haberme cambiado de proveedor de telefonia e internet.

Acudi personalmente a la oficina ubicada en el blvd El Refugio, me atendio una mujer joven y malhumorada, al expresarle mi deseo de dar de baja el servicio, pregunto los motivos que yo tenia para hacer eso, (comprendo que era una pregunta obligada) y brevemente le explique que me cambie de proveedor, y que ademas del servicio de telefonia e internet me ofrecian video por el precio que estaba pagando con ellos. Al principio me ofrecio un paquete mas barato, me negue, seguido me ofrecio el servicio de television satelital, me volvi a negar, argumentendo que mi contrato con la otra compañia ya estaba hecho y ya estaba en proceso de instalacion esos dias. Ante mis negativas su caracter de esta joven cambio, se puso a decir pestes de la "otra" compañia (cablemas) diciendome que su servicio era pesimo, de baja calidad, que si el internet lento, que si el modem muy chafa, que si la señal muy debil, que si se cae el sistema.... En fin, crei que no era la manera de tratar de convencer o en mi caso, retener a un cliente de esa manera, me molesto su actitud y le dije que se limitara a darme de baja, que yo sabia lo que hacer con mi dinero y a quien contratar, ante esto se enfurecio como si hubiera sido agresion personal, y me dijo que lamentaria el cambio y que ojala no regresara con la cola entre las patas a querer solicitar servicio de Telnor de nuevo! Imaginense! Ah, aparte casi senti que me amenazo cuando me dijo que irian a mi casa a recojer el aparato del modem, y advirtio en un tono por demas amenazante que mas me valia regresarlo en perfectas condiciones, en su caja y con todos sus accesorios suministrados o levantarian un reporte "un reporte de que?" Me pregunte.... Me dio risa, me di media vuelta y todavia alcance a escuchar "... Conste" La verdad ahi si me regrese y le dije "tonta, concentrate en tu trabajo de atencion al cliente" y sali del lugar. No soy una persona conflictiva ni me gusta hacer muy grande el show, llamando a sus supervisores o utilizando numeros de quejas telefonicas, pero siento que si a alguin mas lo han tratado asi por decidir cambiar de proveedor pues si estaria demasiado mal. No recuerdo muy bien el nombre de la empleada, por ahi escuche "M." pero no estoy seguro.
+ Quejas Apestan.com
Telnor no le importa el cliente
01/ 02/ 09
4968
1
  5  pts.
Telnor, llamadas inventadas
26/ 03/ 09
5538
3
  4  pts.
Telnor en Tijuana... ratas apestosas
27/ 05/ 06
8176
1
  4  pts.
TELNOR mier*a
20/ 02/ 05
14238
5
  4  pts.
TELNOR = axtel... ni a quien irle
10/ 11/ 09
4244
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12865
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30216
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79697
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92924
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/10
-1 
+30
 +31
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
creo que las intenciones de la empleada eran las adecuadas, porque a cualquier empresa le gustaria tener empleados que hagan el esfuerzo de conservar un cliente que a decidido cambiar de proveedor, lo unico malo aqui es que la empresa no se preocupa por darle la capacitacion adecuada a su personal para poder manejar una situacion asi, sin hacer a un lado la falta de educacion y sentido comun de la empleada, pero repito, sus intenciones eran buenas, eso que ni que....
14/04/10
-2 
0
 +2
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Era adecuada hasta que transxmetal le dió un rotundo NO, ahí fue cuando sacó el cobre. Si así son los empleados, ya me imagino cómo estará el servicio.
14/04/10
-3 
+3
 +6
Reportar
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
641
Reportar
Dejame decirte una cosa. Telnor en Tijuana es lo mejor que ahi. Lee por favor las quejas de Dish, de Megacable o Cablemas... Definitivamente creo que puede ser mas barato pero con lo que te vas a ahorrar vas a ir a tirarlo al hospital de los corajes que vas a hacer.
No justifica la falta de la empleada. AclarO.
Mucha suerte!
14/04/10
-3 
+1
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Yo si estoy de acuerdo con tu queja...!

Independientemente de si vas a regresar o no a Telnor...! si es peor Cablemas o no...!etc., etc. etc.

No es la actitud por parte de alguien que quiera dar una buena imagen de una empresa a la que se le esta cambiando, que ya se le dio su oportunidad, y no lleno las expectativas del cliente, punto...!

Vaya manera de querer dejar las puertas abiertas con este cliente, tratándolo como posible delincuente, no se vaya a robar su mugre y pulguienta "cajita de cartón" y "sus valiosísimos" accesorios...! Nombre, si son "valuadísimos" en el mercado negro...! Para que vaya a querer uno sus viñas caray...!

Pero bueno, en fin, muy apestosa la actitud de esa fulana, no es la manera de retener a un cliente, por el lado que se le vea, definitivamente, esa no es la mas idónea de manera de sentir el amor por la playera.

Salu2.
05/09/10
-2 
-2
 +0
Reportar
Duderino  / Duderino  / 10
18
Reportar
Telnor tiene un historial de arrogancia tremendo, la primera oportunidad que tenga los dejo y me voy a Cablemas :)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario