Caso 141008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot18/03/19

The Home Depot te obliga a pagar extra la instalación de eco-tecnologías y a adquirir productos forzosamente para poder hacer válido el vale

The Home Depot
Tenía un vale de ecotecnologías, fui a The Home Depot Lomas Verdes a canjearlo, que para que me lo pudieran hacer válido tenía que juntar 400 pesos de ahorro, que haciendo todas las combinaciones posibles de los objetos que me ofrecieron, no se lograban los 400 pesos de ahorro, así que tuve que pagar cosas extras como focos, llaves, una lavadora.

Luego me están obligando a instalarme ellos el calentador solar por un extra de 10 mil pesos, que no se pudo incluir dentro del vale de ecotecnologías porque no alcanzaba el puntaje entonces para cambiarlo, incluso me amenazó el gerente que tenían "fotos" de mi casa, dado que yo había aceptado fueran a cotizar la instalación, pero definitivamente no aceptaré esos precios, de la misma forma te obligan a que todo el material extra de instalación se compre con ellos.

The_Home_Depot Es un fraude, un abuso además es acoso.

Ojo no se dejen engañar!! El vale de ecotecnologías lo usan como gancho para sacar más dinero...Per se sus ecotecnologías obligatorias es un fraude!!!
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12008