Caso 22788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Thrifty01/06/09

Thrifty en la Costera y Aeropuerto son unos ratas!

Son unos rateros que se aprovechan de la situación. Yo reservé en Thrifty un carro por 13.5 dolares al día en la Internet. Resulta que al momento de pagar me salieron con el cuento que yo había decidio por un coche mas grande y que ahora el costo era casi $50 dolares al dia. Me dieron un VW Pointer que yo creo que con $50 dolares al dia durante una semana pago ese carro! Yo nunca acepté pagar más y si no tenéian el caro que yo reservé esa no es mi culpa.

Esto no acabó la historia. Al momento de entregarlo tambien me querían cobrar un rayón que el coche lo tenía desde que me lo entregaron. La señorita atendiendo la sucursal COSTERA MIGUEL ALEMAN con la mas grande de las INEPTITUDES me respondió que no me podia cerrar mi cuenta hasta el otro día porque el gerente no se encontraba y que tenían que sacar un prepsupuesto del daño (que yo no le hize al carro para empezar). O sea que esta "tipa" ya daba por hecho que yo tenia que pagar por los daños. Tuve que cancelar mi vuelo internacional al otro día para poder hablar con el dichoso gerente. El gerente "con una actitud MAJADERA" me dijo que no había problema y que el carro ya tenía ese rayón. Pero que habían encontrado otro desperfecto y tenía que pagar 150 pesos por la antena que se la robaron y también por la gasolina porque no tenia la misma que cuando me lo dieron.

Para empezar no me lo dieron con el tanque lleno y eso me lo hubiera hecho saber las INEPTA que recibió el coche. Ella dijo que la gasolina estaba bien y no mencionó nada de la antena. Yo entregué el carro con Antena y si se la robaron porque dejan el coche estacionado en la calle (después que lo entregué, porque me hacen responsable?

Son unos abusivos que nada mas estan checando quien lleva dolares para poderlos TIMAR. Estas personas no saben lo duro que es ganarse el dinero y piensan que la palabra TURISTA es sinónimo de "HAY QUE ABUSAR".

Yo les recomiendo que no renten caros en Thrifty. No crean absolutamente nada de los que les dicen porque al entregar el carro es cuando te ROBAN! Por eso Thrifty Acapulco APESTA!

Ya puse una queja en la ofinicas internacionales de Thrifty y la oficina de Acapulco negó absolutamente todo y dijeron que "yo habias decidio rentar un caro mas caro" Bola de MENTIROSOS ABUSIVOS!
Thrifty renta car, más que una estafa
Thrifty Renta de Carros, el peor servicio
Thrifty incumplidos y pésimo servicio
Thrifty Latinoamérica es un fraude
Cuidado con THRIFTY Rentacar
1978
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan