Caso 24614   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex20/07/09

Tienda Telmex, una tienda que no quiere vender

En la plaza Centro Sur hay un "stand" de Telmex casi frente a Cinepolis, en la cual se venden obvio telefonos, Pc`s, hasta el mentado "Dish", pues resulta que me gusto un telefono inalambrico, le pedi a la señorita el precio, se me hizo razonable, le dije que me lo llevaria y ¡Sorpresa! ...

... Que me pregunta: - es usted el titular de la linea telefonica? - , a lo cual le dije: - Si - (casualmente traia un recibo telefonico en mi camioneta) asi es que le dije que incluso se lo podia comprobar, a lo que me vuelve a preguntar: - Trae identificacion? - por lo que ya me extraño y le dije: - No lo quiero comprar cargandolo a mi recibo, lo voy a pagar en efectivo en este momento - y que me dice para mi sorpresa: - Es que no se lo podemos vender asi, lo tenemos prohibido - por lo que ya se me empezo a hacer fastidioso el asunto, y le dije - bueno esta bien, cargelo a mi recibo - fui hasta la camionta a sacar el recibo, y regreso y me dice: - Pero!, vamos a necesitar copias de su recibo, e identificacion -, y le comento: Ok. saquele las copias -, me responde: - No tenemos copiadora -, ya apunto de mentarsela literalmente, conte hasta 10 respire profundo y le dije: - Esta bien donde hay una bendita copiadora? -, Y al mas puro estilo del "No hay" personaje entrañable de Hector Suarez me dice: Huy! señor no hay una sola copiadora en toooda la plaza!, "uste cre?"

Son de esos momentos que no se sabe si reir o llorar, pero que mediocre tienda pense yo, que clase de burla pretenden con ese espejismo ya que lo que ves ahi como que ni existiera.

Esta bien que Carlos Slim tiene lana para derrochar en sueldos, pero esto es de plano una burla, o que le pongan: "stand de informacion" y asi uno no haria bilis y no desperdiciaria minutos de su vida, intentando algo imposible de hacer ahi que es comprar en una tienda ¿Que ironia no creen?.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

dleonmag  / David Leon / 08
La responsabilidad no es de la vendedora, sino del pésimo sistema de ventas de Telmex.
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
A mi no me darian ganas de mentarcelas unicamente, si no de ahorcarlos tambien.

Oye con los sueldos que les pagan, por que los chic(a)s Telmex ganan muy pero muy bien, y que no trabajen?, como que no manchen, ojala se entere por este medio algun supervisor y llos largue de ahi a esos "huevones".

A mi me la hicieron igual pero yo si les dije sus verdades, pero como que ya estan acostumbradas y ni se inmutaron las viejas esas.
Monina90210  08
Se toman sus pildoras de me vale ma....así son todos en telmex, como piensan que son los únicos en el planeta, pero nos queda la esperanza de que algún día se acabe su monopolio y entonces ya no verán lo duro si no lo tupido...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Vaya estupidez de su sistema de venta. Pero se me hace raro que se pongan así de payasos. Yo he comprado telefonos y demás articulos en las tiendas telmex y no me han pedido nada.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es mhide de hecho el telefono ya lo compre en la sucursal de Patria y Tepeyac, y sin ningun problema, la odisea es unicamente en este "stand" de Plaza "Centro Sur".

Un dia que andes por ahi Hazle un "caliz" (intento), nada mas para que te des un quemon.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No ubico esta plaza ¿donde esta?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Periferico y Colon, donde tremina o empieza el tren ligero.

La plaza esta agradable, los cines valen la pena, y hay un negocio en el area de comida, que se llama Las gorditas de "Botero", y tambien Pizza Metro que son pizzas a la leña de rechupete.

dgahan62  08
Ya me antojaste de una rica pizza con cerveza viendo la jornada 1 del futbol mexicano, ;-).
cloroformico  08
Ya suena como cita... 1ra reunión apestosa de GDL.
dgahan62  08
O en Nuevo Vallarta en el Villa Varadero, ¡jajaja!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No estaria mal juntarnos los de la comunidad apestosa de GDL:

1.- Los que se traigan pleito le dan conclusión con una partida de street fighter (o cualquier juego de pelea vigente)

2.- Los que nos odian pueden aprovechar para que con un acto terrorista nos hagan desaparecer del mapa a todos al mismo tiempo.

3.- Ponemos en práctica el experimento de si estando en bola es posible ponerse pedísimo y guacarear el lugar y posteriormente hacerse la victima.

4.- Discutir ideas sobre como mejorar el sitio y como hacer que llegue a mas gente o como hacer que mas gente llegue al sitio :)

Igual no me gusta el futbol pero ya habiendo pizza y cerveza no hay problema.
cloroformico  08
Jajaja, yo creo que la opción 2 es la que imperará, llegarán representantes de TELMEX y TELCEL, junto con algún fan desquiciado de Renault y nos secuestrarán a todos para exigir que Apestan.com sea eliminado del "éter".
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Latro y Dgahan apoco son tambien de Guanatos?

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De hecho hay un bar Karaoke y musica Rock en vivo.

Cuando quieran ...

... yo invito, "ingue su"

dgahan62  08
Bueno, no quiero imponer de lo del futbol, pero la cuestión es escoger el lugar. Ahora, la página se encargará de los viáticos, es pregunta, :-).

Los que traigamos pleito podemos deliberarlo con una partidita de video juegos, me gusta tu idea mhide.

Y el punto 3, este, ¡jajaja! Pues no he perdido el toque, fui bastante tomador en mis años de juventud. Para lo que quieres tendríamos que invitar a cierto usuario que hasta es todo un rito para él.

Por eso digo que sería el Villa Varadero el ideal, :-).

Y el puntacho number two, pues Latrodectus, definitivamente que tendría que ser algo ultra secreto, porque sí ha de haber mucha gente muy molesta con todos nosotros, más con los administradores de la página.

Conste que mhide y comunicólogo comenzaron todo este plan, :-).
cloroformico  08
Yo soy de muy cerca de GDL. Dave no creo que lo sea, más bien de Inglaterra...
ARMANDO030967  09
estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, la verdad ahi pues para empezar casi casi me puedo imaginar la mala actitud de la señorita , yo tambien he tratado con gente asi, gente mediocre que no arriesga su trabajo por dar un buen servicio, t invito a visitar mi queja a cinepolis Vip de angelopolis en puebla.
atte Armando
ARMANDO030967  09
atte Armando
23/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Armando favor completo viejo, me hubieras puesto el link de tu queja.

Y con gusto la revisamos con las tijeras en la mano, ;-D.

06/08/09
nuver  07
jajajajajajaja como me hiciste reir con tu historia, suele pasar, deberian hacer las tiendas telmex como los bancos ya cuentan todos con copiadara. ( o al menos a los que frecuento yo jajaja) saludos y gracias por compartir tu anectodta.
19/07/10
SebastianGDL  10
Yo he ido a Centro Sur y créanme que es una "Plaza" horrible, cuando fuimos, estacionamos el carro...¡OH!, unos empleados corriendo detrás de una persona que parecía el hermano de Cuauhtémoc Blanco, se había robado el estéreo de un auto...
y todavía los muy estúpidos nos echan la culpa a nosotros de no avisarle a seguridad WTF!