Caso 38188   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Alfa Radio16/06/10

Toño Esquinca Apesta seriamente

Antes que nada quiero decir que a mi no me gusta Alfa ni Mix escucho a hue..vo a este pseudo personaje porque la *#@~~$@! con la que trabajo en la oficinca lo pone todos los días.

La verdad es que si, ese Noño apesta siempre leyendo frases de diferentes autores que seguro los ha de bajar de alguna pagina de internet porque nisiquiera se toma la molestia de citar a quién la dijo o escribió, !y toda la bolita de ignorantes que escuchan a este sujeto se creen que es muy sabio!. Hasta algunas viejas fodongas le llaman para decire que estan enamoradas de el.

- Hago una pauta para decir que mi padre (quien poco sabe de literatura y cultura general) una ves que yo estaba expresando mi inconformidad en el círculo familiar me dijo: ¿que te pasa? si ese chavo sabe un buen....

Nunca he sido fan de Alfa, pero tengo una hermana que si y en esta estación generalmente se escuchaba música de moda generalmente pop pero ayer (15/06/10) el hijo de p*** profanó poniendo en su estúpido y burdo programa canciones legendarias como paranoid, break on trough, y para finalizar el bloque: STARWAY TO HEAVEN después comento lo siguiente:
"es una reverenda tontería y una estupidez andar clasificando o catalogando la música por épocas"

y yo me pregunto ¿pedradón a Mix? Y yo le digo Sr: Ud. trabajó en un lugar donde se clasifica la música por décadas y que creo que no esta mal pues además de genero y compositores es totalmente válida ese tipo de clasificación.

Una vez me di a la tarea de encontrar en internet a gente que como yo odiamos a este perro y me encontré una frase de un ex locutor de Alfa (a uno de los que removieron por poner a este charlatan) quien dijo lo siguiente:
Y un comentario decia: "Pues es su gusto y si tiene para pagarlo que mejor"
-Pues si es su gusto pero con lo que cuesta una llanta de si MINI le da de comer a una familia como por uno o dos meses si es tan compasivo como afirma ser. Yo no lo he visto ni me consta pero si es verdad que poca madre.
A mi me cae en la punta porque ha dicho frases de Friedrich Nietzsche de libros como ASI HABLABA ZARATUSTRA y EL ANTICRISTO y luego sin ir a lavarse la boca dice barbaridades como "El ser mas grande que ha pisado la tierra, que es jesus"

Me formulo ciertas preguntas, ojalá haya quién las responda en la zona de comentarios:

-¿Quiere ofrecer un programa como el del patético de MARIANO?
-¿Quiere cambiar el giro misical que manejaba ALFA Radio?
-¿Que pretende poniendo canciones de los HEROES DEL SILENCIO en su programa?
-¿Porqué ridiculizar a la gente poniendola a cantar en directo en su famoso KARAOKE?
-¿Porqué dar consejos a la gente si se nota que no tiene la experiencia para hacerlo y solo la confunde mas?
-¿Porque no da la cita de los autores cuyas frases mensiona?
-¿Porque quiere convencer a la gente de que el ser mas grande que ha pisado la tierra es JESUS?
y con esto:
-¿Afirma que su JESUS es mas grande que EINSTEIN? ¿o que los propios BEATLES?
-¿Quiere imponer una doctrina o religión?
-¿Ya se olvidó de sus otros seguidores ignorantes que tenía en MIX?
-¿Porqué siempre pone ENTER SANDMAN de METALLICA? ¿ es la única canción que conoce? y ¿porqué la pone en ALFA?
-¿Que piensan las guapas chicas fresas que aman a esta estación de radio antes y después de que entrara este sujeto?

Porfavor ayúdenme a resolver estas preguntas.
Alfa Radio 91.3 regala cosas que no tienen
Alfa Radio hace fraude
195312

wargirl  / guadalupe  / 09
bueno el EMO no vino hoy. Si no te gusta eso pues pon tu ipod o lo que tengas y evítate la pena de escuchar eso; tú mismo le haces más fama al señor, al contrario de afectarlo le publicas más fama, el chiste de esto mi estimado AnHell es que hablen bien o mal de él, pero que hablen.
Y mira si ese tipo de gente se cree más grande que los demás, dejalo; analiza la situación, ¿qué tipo de gente escucha esos programas? mira, no es por menospresiar y no digo que yo me ahogo en conocimientos, pero, la gente que lo esucha y que le llama a su programa no es gente muy estudiada o con cultura general, son gente de clase media baja, entiende también eso, hay que manipular a las masas y hay que empezar desde abajo.
En conclusión, la gente tiene la culpa al creer que este señor (como muchos otros más) es un sabio y que tienen el don de la palabra; comprendo tu repudio y tu odio, pero no le hagas más fama, lo beneficias.

XOXO
dleonmag  / David Leon / 08
La respuesta es: Adquiere un Ipod, y escucha la música que quieras. Asunto arreglado.
JKOOPS  / george Alfred / 08
considero la queja algo ridicula y nefasta, pero muy valida le pese a quien le pese y lo digo por PARISINA y algunos otros nefastos que se creen lo maximo al recordarme mis otras quejas como si no me acordara lo qe publico, bueno a lo que iba me da mucha risa esto "Yo no se como este tipo puede decirce Humilde si se le ve paseando en las calles en un MINI COOPER y en su LAND ROVER" m pregunto a ti mi hermano en que te afecta esto?, otra cosa muy importante, en los medios de comuicacion siempre encontraras gente ignorante que representara a las masas confundidas aun mas ignorantes, y alomejor el tipo es un hipocrita por eso dice una cosa y aparenta otra, yo en lo personal me reservo el derecho de admision en mis creencias y en lo que entra a mi cabeza, lo que puedes hacer es.. mmm nada solo cambiarlo o tirar la radio jejej
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
16/06/10
Envidia del éxito de otros? Como si no fuera bien sabido que casi todos los de los medios de comunicación son payasos con micrófono en mano. La neta muy lamentable tu situación, y leí tu queja una linea si y la otra no, pero no se si has hablado con la persona que escucha este payaso? No le puede quitar? A mi también me molesta mucho la musica de los demás y siempre externo la queja, o bien, que no les extrañe que al día siguiente al radio ya no le funionen las bocinas.
17/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este cuate Esquinca, no es más que la progresión en radio de lo que se ve actualmente en la tv nacional cada mañana: mucho circo, chismes, concursos bobos y temáticas inútiles que te roban tu mañana.

Queda pues dirigir los oídos a otra frecuencia, hay mucho de dónde elegir (DF). Link
17/06/10
Monina90210  08
Para de sufrir y cámbiale de estación!!!
18/06/10
AnHell  / AnHell  / 10
Ok. Ok, Ya bájenle no? en realidad solo quería expresar mi inconformidad !Ya hasta EMO me dijeron! en fin, les medio haré caso, me compraré unos audífonos y escucharé música en mi pc, de todas formas Muchas gracias a WARGIRL por su comentario tan subjetivo :

"¿qué tipo de gente escucha esos programas? mira, no es por menospresiar y no digo que yo me ahogo en conocimientos, pero, la gente que lo esucha y que le llama a su programa no es gente muy estudiada o con cultura general".

Y otros irrelevantes como es el caso de CONFORMINO: "Qué hueva leer todo tu chorizote inútil, estoy seguro hay mejores quejas, ponte a trabajar mejor."

-¿eso escribira como comentario en todas las quejas?

Muchas gracias por leer mI caso
23/06/10
rackzo   09
Creo que desafortunadamente este tipo de programas o locutores mediocres (si asi gustas llamarles) hablan de lo mal y lo mediocre que esta nuestro pais en base a cultura ya que necesitan de esas personas.
(me refiero a mariano, facundo, la garra, que no son mas que payasos de la radio.
Imaginate que por hacer esas cosas les pagan ademas.
25/06/10
benjas2000  10
tienes razon nadamás aclaro, la canción de entersatman siempre la han puesto en esa estacion pero todo lo que dices es cierto
28/06/10
benjas2000  10
si, esque esquinca es un nefasto en la radio ¿porque nos quitaron a itzi?el era mas creativo y no copiaba ideas de otros sus personajes que tenía fueron creados por el si es que no me equiboco y si no, digamelo
28/06/10
benjas2000  10
aaa, se me olvidaba ya nisiquiera ya dicen HIT MUSIC STATION que era lo que caracterisava a alfa radio aqui les dejo el enlace para que vean la página de alfa Link
12/08/10
ll--kronik--ll  10
tan facil comprar un mp3 marca pato o simplemente cambiale de estacion, no creo que sea la unica estacion en el radio

es como si le cambias a "sinfonola" o "barrilito" y dices "musica fea" le cambias y punto, para que seguir escuchandola y poner quejas que ni al caso? O_o
06/09/10
AnHell  / AnHell  / 10
Saludos a todos !!!

Bueno, me han dicho que me compre un MP3 aunque sea chafa. A estas personas les digo, el problema es que trabajo en conjutno con mis compañeros (2 mas) y el usar audífonos no es lo mas correcto mucho menos en una oficina, tal ves una opción sería solicitar que cambien la estación y lo haría pero tampoco ese es el punto, el punto es que hayan personas como este sujeto que difundan mensajes confusos a la población (mayoritariamente ignorante) y los confundan haciendo afirmaciones procelitistas a la religión o creencia cristiana católica y hasta con fines políticos, es una persona sin escrúpulos quién lo único que le importa es ganar dinero haciendo uso de la fama que ha obtenido, una fama que ha fundado en el populismo aprovechando la ignorancia de sus seguidores. Con esto actualizo mi queja haciendo notar que este sujeto haciendo un comercial más, dentro de su programa recomienda a la empresa "tecnicas americanas de estudio" como la mejor manera de aprender a leer y comprender lo leído aún siendo que esta empresa tiene ya varias quejas en esta misma página. Además de que atentó contra la libertad de expresión proponiendo quitaran de circulación los periódicos como "LA PRENSA" (no soy fan de este tipo de periódicos pero hay gente que sí).

Afortunadamente ya han cambiado la estación y el problema está solicionado, de todas formas queda este espacio abierto para alguien que como yo sufra una tortura similar en su puesto de trabajo o en lo que tenga que hacer cotidianamente y quiera desahogarse tal y como yo lo hice en su momento.
GRACIAS!!
10/09/10
Motta  10
Bueno para emitir mi comentario podemos empezar con un día que estaba escuchando al susodicho locutor, donde una de sus fans le preguntaba, que por que hablaba de lo que hablaba: "seres de luz, angeles, frases de monjes budistas, mantras tibetanos o inventados, extraterrestres, etc.".. La contestacion de Ñoño Esniña!, fue de que era su misión... que tenía una misión en esta tierra... Posteriormente reclamandole al Sr. del cambio de concepto, de porque estaban corriendo locutores si según el en menos de tres meses ya estaba en el primer lugar de la radio.. Me contestó directamente a mi por la radio... Esto es UN NEGOCIO y como tal se tiene que tratar. Entonces lo que yo veo aqui es una incongruencia de su misión o el negocio de la radio.... O el negocio esta en crear una falsa expectativa de positivismo en los seres humanos, que tienden a escuchar mas la estación por este animo de motivación; y al fin de cuentas cubriendo las expectativas de esta persona.. Ganar mas dinero, y hacerle ganar mas dinero a sus patrones, acosta de lo que sea... Porque corrió gente, eliminó paginas donde se le sugería que hacer para regresar al viejo estilo de la estacion, etc.
15/11/10
benjas2000  10
tienes razón en todo lo que dices, oye si no fuera mucha molestia, me puedes pasar la página donde viste a la gente que odia a este sugento?te lo agradecería mucho
21/02/11
Nuendo  11
Apesta toño esquinca pero la solución es no escucharlo y ya!!!!
28/04/11
sullivan 21121  11
pues yo en lo personal no me desagrada el tipo que chido que motive a la gente hagas sus refelexiones que chido yo escuchaba alfa desde hace mucho pero por la mañanas que prendo el radio siempre esta hablando y hablando y y hablando a que horas hay musica??? y cuando hay algo de musica me encuentro con musica en español cuando la estacion es de musica en ingles o esta haciendo alguno de sus concursos estupidos que para mi gusto contradicen lo que dice ser el siempre quiere estar al aire les roba el tiempo al los otros locutores siempre quiere estar el ahi ese tipo jodio alfa radio yo por eso ya no escucho esa estacion
06/01/12
cmoctezuma  12
Hola AnHell, antes que nada quiero aclarar, como tú, que no soy fan de Esquinca y que muy contrario a defenderlo voy a tratar de aportar algo positivo al tema.

Voy a rebatir tus puntos en el orden que los enlistas sin importar que sea el susodicho locutor o cualquier otra persona:

Para empezar, supongo que la *#@~~$@! que trabaja en tu oficina es mas *#@~~$@! por lo que escucha, pero esa es solo TU VERDAD, no la de ella.

Hay un dicho que dice que "lo que te choca te checa" y desafortunadamente es muy cierto; tu podrás decir que no eres igual al locutor porque no haces lo mismo que él, pero te invito a que busques en tu vida diaria en que actividades o actitudes caes en justamente lo que criticas de él.

Las frases que dice, seguramente si las baja de alguna página de internet y seguramente lo importante no es a final de cuentas quien la escribió, sino lo que deja para ti la frase.

Si quienes lo escuchan son una "bolita de ignorantes" que son entonces los que dedican el tiempo a criticar a los demás? Si ellos lo escuchan y creen que es muy sabio, de nuevo, es SU VERDAD y no la tuya.

Esas viejas fodongas que le llaman, a quien entonces tienen derecho de hablarle y decirle que están enamoradas? De nuevo, es TU VERDAD y aquí me gustaría saber a qué le llamas "fodongas"?

En tu segundo párrafo no es "pauta", es "pausa" y fuera de eso, supongo que ese padre al que te refieres es quien logro que tu SI tengas conocimientos de literatura y cultura general, no?

En tu tercer párrafo te pregunto: el gusto por temas como Paranoid, Break on Trough y Starway to Heaven hacen a cualquiera un profano e hijo de p**?

Además, sin temor a equivocarme, puedo decir que el comentario al que te refieres pretende inferir que hay canciones o melodías que no deberían pertenecer a una época debido a que trascienden al tiempo.

Te diste a la tarea de buscar gente que odia a alguien!? A un perro? Que lo hace ser un perro? Dedica más tiempo a ti, a tus gustos y no a tus odios.

Charlatan? Te timo o te estafo a ti? Insisto, es TU VERDAD, así como la VERDAD de muchos de sus seguidores es todo lo contrario.

La humildad mi buen AnHell es muy diferente de la aplicación que se le da a la palabra en estos tiempos. La humildad no significa pobreza, todo lo contrario, es la riqueza de saber reconocer nuestros errores, así que en este caso no aplica la palabra. Pero hablando de la "humildad" a la que comentas se refirieron con lo del Mini y la Land Rover me imagino que sabes quién es Bono (U2, por si las dudas), no solo tiene Land Rover, Bentley y Pagani, también es una de las celebridades que más aporta a buenas causas, pobreza, racismo, cambio climático y demás y yo te pregunto: él (Bono) también tiene poca madre por andarse paseando en un auto de 478,000 Euros?

No sé qué auto tienes AnHell, pero te pregunto, yo debo no comprar una llanta de mi BMW y donar ese dinero a una familia pobre? Tu lo haces? Si él tiene para comprar lo que quiera en base a su trabajo, cual sea, te guste a ti o no, y además puede donar lo que él quiera, si quiere, donde está el problema?

Sobre Nietzsche me permito recordarte que su filosofía está expuesta, como todas, a la interpretación o mala interpretación de quien la lee o intenta ponerla en practica, mismo punto, sus escritos eran su VERDAD y afortunadamente no nos queda más que tomar lo que a nuestro sano entender conviene y desechar el resto; y por tu comentario asumo que no se debe hablar del Diablo e inmediatamente de Dios o Jesús sin lavarse la boca, pero francamente no entiendo el por qué. Creo que puede ajustarse a nuestra vida alguna frase hasta de Chaplin como una de Gandhi y podemos hablar de ellas sin que esto signifique contraposición de nuestras doctrinas.

En cuanto a tus preguntas:
De nuevo, "el patético de Mariano"; que es, de acuerdo a TU verdad lo que lo hace patético? Es a caso malo que tenga quien lo siga? O lo hace patético el que TU no lo sigas?

Alfa; como alguien en este mismo post comenta, es un negocio como muchos otros y el giro musical está definido por un segmento especifico de la población que tiene a bien escuchar esa estación; está basado en un estudio de mercado en el que, quienes dirigen el negocio, basan una "apuesta" por decirlo de alguna forma, una apuesta que al parecer les ha funcionado.

Que tienen de malo los Héroes del Silencio? O está prohibido que tengas un gusto por una canción de amor y también por una de rock? Según quien?

No he escuchado lo del Karaoke que comentas, pero de nuevo, es un negocio y si esa iniciativa le trae escuchas a la estación créeme que no importa a quien le parezca o no, lo van a explotar hasta que siga dando. Si fuera tu negocio, no lo harías?

Te consta que el locutor no tiene la experiencia para dar consejos a la gente? Consideras que Einstein fue muy claro, con toda su experiencia, en los estatutos, leyes y teorías que dejo? Sabias que Einstein consideraba a Jesús como un maestro?

Los autores de las citas lo comente antes y aunado a eso creo que tiempo es dinero y más aun en la radio o la televisión. Por cierto, "mensiona" es con "c".

Jesús es un tema por demás controversial y al menos para unos 1,500 millones de personas en el mundo, El es el SER más grande que ha pisado la tierra. Nótese que SER en mayúsculas infiere algo espiritual y volvemos a lo mismo con lo que insisto, esa es la VERDAD de mucha gente, si no es la tuya porque no dedicas un tiempo para investigar, aprender y pregonar todas las bondades y legados que Einstein nos dejo, sin compararlo con nadie y sin pretender que triunfe sobre alguna otra personalidad, simplemente exponer tu punto de vista sin atacar a nadie?

Francamente lo de los Beatles me confunde un poco, creo que no podemos comparar ni a Jesús ni a Einstein ni a los Beatles entre sí; cada quien a su forma dejo un legado muy importante en la humanidad, cada quien será "fan" del que le plazca.

La doctrina o religión esta en ti mismo, nadie puede imponértela y si fuera el caso, tú te quedarías en la iglesia, templo, sinagoga o lo que sea a que te impongan una idea? Yo creo que no lo harías y te saldrías en ese momento, no? Bueno, "salte" y no lo escuches, pero recuerda que cada quien es libre de pregonar lo que quiere pregonar y cada quien es libre de seguir al que pregona.

Que hace a un "seguidor" ignorante? El que no piensan como tú? Entonces prácticamente el 100% de la población mundial es ignorante al no coincidir con las ideas de alguien más, no crees?

Lo de Metallica y Alfa, bueno, que te digo que no haya tratado de exponerte en este texto.

Solo las chicas fresas son guapas? En verdad te afecta lo que piensen del antes y después?

Creo en verdad mi buen AnHell que cada minuto que dedicamos a criticar, chismear y despotricar sobre la vida de los demás, son minutos que deberíamos dedicar a nosotros mismos y créeme que con lo que inicie este escrito "lo que te choca te checa" es verdad, invierte un poco de tiempo en el análisis personal de que es lo que tiene Toño Esquinca que es reflejado en ti.

Espero no haberte faltado al respeto ni haberte ofendido y por el contrario, que MI verdad sirva de algo para que no "odies" a alguien que ni conoces.

Saludos cordiales
C.
10/12/15
rpg1106  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
14/05/16
carlosadonaireyes  16
Claro que Jesús es mas grande que muchos representantes musicales de este planeta, ademas si quieres mostrar un cambio relevante en otra persona comienza contigo amigo, tu deberías de ser humilde y ves que andar publicando reverendas tonterías
12/02/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
No solo con dejar de escucharlo y ya. Siempre se agradece que los y las usuarias y usuarios publiquen su queja; sino ¿qué sería de esta página?
Saludos