Caso 77785   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Corridas de Toros13/04/13

Torturas contra los animales apestan

Corridas de Toros
Las Corridas de Toros son una completa crueldad animal, que se la pasan torturando a los toros clavandoles agujas en su lomo y obligandolos a atacar al intentar defenderse, lo preocupante de esto es que esas miseras personas que no tienen una pizca de humanidad se la pasan divirtiendose con esto y tambien la gente que paga por ver este acto de tortura deberian de encerrarlos o minimo hacerles lo mismo que le hacen a los toros para que realemte sientan la diversion y se rian cuando le claven las puntas de metal, espero que la gente que este en contra de esto asi como yo podamos encontrar una solucion a esta masacre y tortura publica ya que no deberia de ser.

Esperando contar con una respuesta positiva de la gente que no quisiera que les hicieran esto y consideran la vida sagrada tanto la de los animales como la de los humanos porque ellos y nosotros tenemos el mismo derecho, "el derecho a la vida" y si es bien sabido que es considerado un alimento no se debe de hacer esos juegos de tortura con ellos, sino mas bien terminarlos sin dolor ni sufrimiento porque ellos igual sienten asi como nosotros.

Bueno espero que alguien pueda decirme como poner una verdadera queja que pueda ayudar a terminar estos actos de insensibilidad por parte de la sociedad a los animales, con mucho gusto les ayudaria. Miren esta pagina que tan orgullosa esta de sus producto que sacan de la tortura de estos animales: Link

bueno con esto me despido y espero poder seguir por aqui cualquier cosa me pueden contactar en haoshoku guionbajo haki arroba hotmail :D

Las Corridas de Toros APESTAN
Banamex despide injustificadamente
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala
Volkswagen México

Pfr. Ckaos  13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Shai-Hulud  07
Obvio, las primeras respuestas son de trolles de poca monta.

Ya este caso se ha comentado hasta el cansancio en Link

Los tiempos han cambiado, en la Edad Media, cuando comenzaron estas actividades era aceptable y "entretenido", en esa misma época quemar, torturar, desmembrar, destripar y matar gente en plazas como eventos públicos también era aceptable y "entretenido" (mientras no fueras la víctima).

Ya sabemos que en la mayor parte del mundo (sólo faltan algunos bárbaros por allá en países del Medio Oriente y lugares similares) no es aceptable hacer burla de la vida y la muerte, pero en Occidente quedan vestigios de esas épocas brutas en "espectáculos" como las corridas o peleas de gallos.

Como todavía quedan algunos bru+os que buscan pretextos para mantener la tortura sistemática de animales y los gobiernos son débiles ante la corrupción y sobornos, pues estas aberraciones siguen en el siglo XXI, ciertamente hay menos y menos adeptos y menos gente con criterio que lo apoyan, no falta mucho para que pase a la historia.
faceBuuk  13
Que las Hamburguesas y los Bistec'seses no son de vaca ? @_____@ que tienen que ver las Hamburguesas y los Bistecseses con las corridas de Toros ! O____O
bwp  / Rafa Gorgory / 11
puedes: tratar de hacer llegar (digo tratar por que ya sabemos la complicacion de que nos hagan caso) tu inconformidad con argumentos solidos y bases a los diputados de tu zona y exigirles hagan algo al respecpuedes: tratar de hacer llegar (digo tratar por que ya sabemos la complicacion
bwp  / Rafa Gorgory / 11
en algunos estados ha funcionado, tal es el caso de Merida. Saludos
bwp:

No des ideas !!! Porque quitaran las Hamburguesas !! :C que los diputados no se enteren !!! :C
faceBuuk  13
Wow ! Nunca había visto con mis oJo's a un toro por dentro O_______O que buenas pics ...
faceBuuk  13
Hey! detecto Sangre falsa !
han de ser fotos truqueadas...Si pa' eso me gustaban ...... u_____u
sionsys  08
Para mi propia diversión qusiera poder dedicarme a matar a todos los hijos de los toreros, a ver si me da algún placer. Ojalá y yo también pudiera divertirme como ellos, total, cada quien debe buscar su felicidad y me darían muchas ganas de ver al torero llorar
15/04/13
Vaya una queja sobre las corridas de toros. Esto es justo lo que necesitaba para darme cuenta que esto es algo muy cruel y despiadado. De hecho mucha gente va a despertar su mente después de leer esta queja créeme.

¿Quieres poner una verdadera queja? No se puede lograr nada. Son tradiciones y jamás van a terminar.

Por cierto un 10 de 10 al comentario de Hombre Hermoso. "un arbol de filetes" :D
Hey! Yo tambien quiero un 10 de 10 :C
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
JAJAJA de vaca?? entonces estamos en el mundo del reves y las reses dan la leche?? supongo que si pero yo no me la tomaria hermano leale un poquito la carne sale de las reses o becerros que son primos de los toros de lidia de hecho despues de las corridas se acostumbra comer la carne del toro tas peor tu que el que piensa que si tira un hueso de tuetano le sale un arbol de chuletas
15/04/13
NO TRASCIENDEN LAS INICIATIVAS.
Muy buen día Leon_Luffy, te pongo en antecedente acerca de inicitivas para detener esta actividad.

En el DF donde está la plaza de toros principal se trató de promover una iniciativa para prohibir las corridas de toros a nivel diputados y la misma no prosperó por diversas causas.

Esto lo puedes revisar en las noticias, se vieron factores desde périda de fuentes de empleo hasta gusto por la actividad pasando por tradiciones etc.

Yo tampoco comparto las corridas de toros pero es una actividad que no veo que al menos en México vaya a desaparecer.

No las comparto por que no se me hace una enfrentamiento justo y no le veo chiste alguno a lo que hacen los toreros.

¿Hamburguesas y filetes? Riquísimos, solo hay que recordar que existen métodos para sacrificar a los animales. Si se siguen o no se siguen es otro punto.

Salu2.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Muy buena queja!!! ESTOY TOTALMENTE deacuerdo contigo.
No vi las fotos porque no puedo, me impresiono con mucha facilidad, pero cualquier tipo de tortura de los humanos hacia los animales es para mi un acto de total cobardia y NADA tiene que ver con que se consuma carne o no. Ya que el consumir la carne como alimento es parte de la cadena alimenticia y no apaleas al pollo, vaca, puerco o lo que sea hasta que se desangre, desgarre y muera, eso es lo que yo repruebo el usar el sufrimiento de un ser vivo como parte de la Diversión.

YO me sume hace varios años a la iniciativa de eliminar estas practicas. Quizá tu o yo o nuestros hijos o nietos no vean que esta actividad desaparezca, pero algun dia tendra que desaparecer.

Son costumbres, claro que si lo son y son actividades que dejan dinero mucho dinero pero haya por el siglo III a.C. era una costumbre asistir a los juegos de gladiadores y la actividad dejaba mucho mucho dinero, al pueblo le gustaba y eran parte incluso de la vida política pero tarde o temprano cambio. Y ahora se recuerda como un actividad totalmente "arcaica".

Leon_Luffy quizá no podamos salvar de este sufrimiento a todos los toros del mundo pero con uno que tu o yo logremos salvar ya estaremos mas cerca...
gatocosmos  13
Algun dia tiene que desaparecer esta barbarie, ya hay avances en algunos puntos, como la prohibicion de transmision en varios estados.
Qc  / A darle átomos / 12
Mmm... tema muy controvertido, en donde todos los animalistas saltan a decirte que te vuelvas vegano... pero por favor, si a esas vamos todos somos seres vivos, hasta los frutos y los vegetales, solamente que como ellos no se quejan pues por eso vamos a comernolos, o ¿no? Todavía recuerdo un post de Facebook que decía: "esta lechuga murió para que tu comieras. Ten corazón y come piedras" jajaja
18/04/13
Qc Hola que tal?

No estoy deacuerdo contigo porque yo estoy a favor de los derechos de los animales pero no soy vegetariana, en lo personal creo que no es lo mismo. En la naturaleza existen animales carnivoros, pero matan un animal para comer, jamás he sabido de algún animal que mate a otro porque le parece divertido ver como sufre mientras muere. Eso es lo que yo como animalista veo mal y por ese motivo ODIO las corridas de toros. Pero no Odio a la gente que come carne, a menos que maten a palos, o desgarrando vivo al animal claro.
18/04/13
bajis  13
Que crueldad

la verdad que corazon para matar un animal por divercion.

No soy vegetariana pero por divercion que asco de gente
Qc  / A darle átomos / 12
Hola Lola, yo sólo me mofé de los animalistas extremos que en lugar de convertirte en protestante, te quieren convertir en vegano, pero no me metí en el tema de las corridas (por eso mencioné el tema controvertido) y tienes toda la razón, así como no es perdonable que torturen y que maten a las personas mucho menos deberían de ser la tauromaquia, pero debes de tener en cuenta que esto es una "tradición" muy antigua y así como solían torturar y ejecutar a la gente en las plazas públicas, así que poco a poco se irá erradicando esta práctica aborigen de valentía.
μολὼν λαβέ  13
En casi todos los movimientos hay extremistas que por sus chaquetas mentales quieren imponer su estilo de vida, los hay religiosos, políticos e ideológicos. Estoy de acuerdo en que las corridas de toros son una barbarie cruel, pero extenderse a comer puras hierbitas ya son tarugadas.
negraconsentida  12
Soberbio link publicado, esto es arte, literalmente tremenda cogida que le pusieron a este desgraciado torero, porque no puedo sino ya le estaría picando las patas a los toreros y riendo a mandíbula batiente diciendo que es arte mientras se desangran. Papito rico, así gustas, esto sí que es exquisito, disfrutable. Me dan ganas de comer mientras te veo sufrir y hasta soy capaz de invitar gente a que disfrutemos juntitos tu sufrir...
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Paris, muchas gracias por el Link para mi ver eso es como ver un marcador de futbol 2 a 0 donde mi equipo seria el toro y "el Juli" seria el retador!!!
XD!!!