Caso 89185   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Total Access04/04/14

Total Acces Hasavard (fraude)

Total Access
Hace un par de meses paseaba por Plaza Las Américas en Ecatepec, cuando un chavo de aproximadamente 20 años me pregunto que si contaba con alguna tarjeta de crédito a lo cual me quede pensando para que quisiera saberlo, al ver que yo titubie en contestarle me dijo que era solo para una cuponera de descuentos y que no tenía ningún costo, yo todavía le pregunto en serio no genera ninguna clase de costo?

y el me dijo que no que solo si yo quisiera pasar a ser usuario Premium me generaría un costo, y bueno yo dije pues si no me genera costo pues adelante (aunque yo sabia que nunca la utilizaría) sinceramente solo lo hice para no verme mala onda con el chavo, entendiendo que es su chamba y pues que muchas veces hay necesidad de comprobar que si se esta realizando esta misma.
Después de una semana me doy cuenta que tengo un cargo por $79.95 mx y llamé para preguntar porque era el cargo, cuando les llamé a ellos no supieron darme respuestas incluso me dijeron que no estaba en sistema lo cual me enfado aun más porque dije como es posible que ya me hayan cobrado y todavía ni aparezca en su sistema.

En fin hable con mi banco y pedí que ya no se aceptaran cobros de esos ladrones y el banco me dijo que por 3 meses bloquearía su terminal parta que no lo pudieran hacer. Ahora estoy en espera de ver que pasa pero de ser necesario iré con PROFECO, CONDUCEF y llegaré hasta las ultimas instancias porque no se me hace justo que a base de engaños te vendan cosas totalmente inútiles que además si quisieras utilizarlas no estés ni en el sistema.

Así que ya saben amigos hoy en día no podemos distraernos en lo más mínimo porque ya nos están cobrando ojala y puedan advertirles a amigos y familiares de esta situación para que no caigan en este tipo de engaños. Les pongo el link de estos rufianes para que los conozcan Link
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195754

04/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lo que no entiendo, de la gente, si te ofrecen algo "gratis" y luego te piden el numero de tu tarjeta de credito, sigue siendo gratis?

Abusados
04/05/14
Hectolche  14
a mi me la aplicaron de igual forma, son una empresa defraudadora 1000% ojo porque no es justo que se ganen la vida así... personalmente también actuare hasta llegar a las ultimas consecuencias
17/11/14
viakry  14
obtuvieron solución solo con hablar con sus bancos? estoy en el mismo caso por favor orientenme