Caso 39412   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafas por internet15/07/10

Transferencia para un famoso

(Amsterdam, Noord-Holland, )

Categoría: Otros / Fraudes

Me llego un correo en un momento que estaba muy mal economica y emocionalmente, en donde me dicen que fui sorteado y que tengo en mi haber la bonita suma de 750.000 U$S. y encima ya me felicita por el fabuloso premio, le respondi que aceptaria pero que no tengo forma de enviarle nada de efectivo porque estaba sin trabajo y enfermo pero que pueden enviarme 700.000 u$s. y que 50.000 se quede a la persona que va pagar el envio., no me respondieron sobre mi propuesta, me enviaron nomas ya un formulario para llenar mis datos y en donde tengo que depositar 500 U$S. para que se procese la transferencia via WESTERN UNION a nombre del sr. harry owen. - le respondi si ustedes son de WESTERN UNION porque no pago aca en mi pais los 500. U$S. y de ahi entre en esta pagina para averiguar sobre este personaje que se aprovechan de la gente que esta necesitado. pero bueno gracias a apestan.com me salve porque estaba a punto de vender algo que tengo para enviarle los 500.U$. Gracias. Gracias. y felicitaciones por su Pagina. voy a seguirle la corriente a harry owen para ver hasta donde llegamos.

mmc101  / moises  / 07
Joven paisano Alcides:

Independientemente que en Apestan demos tips de fraudes cibernéticos de ese tipo, yo creo que es tonto e infantil creer que te sacaste un premio POR HACER NADA....o sea, ya me calmo mejor, jeje,,,,en fin NADA ES GRATIS
Abusado
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mandales el dinero, pobrecitos, que estas perdiendo de ese rega-rrote que te van a dar
Ayumi L  10
pues la neta no te creas nada por el estilo...es lo mismo que con las llamadas que realizan a tu cel o tu casa.... a mi paso algo similar pero con 1 llamada como q si t sacas de onda...pero analizalo de inmediato y sobre todo no abras la boca...cualquier dato que des es una entrada para sacarte mas informacion
OJO :)
15/07/10
Y te crees con suerte? Yo todos los días soy ganador en la lotería británica :O) Gracias por el consejo.
carlos76  07
no te digo- no te digo, donde sea hay gente solo inventando maneras de sacarle dinero a los demas
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo el otro día me gané un premio por ser el visitante 1,000,000 en un sitio web. Lástima que como uso Firefox no pude darle click para reclamarlo.
Mickey  08
Un sitio que se me hace genial es el que desenmascara a los estafadores: www.419eater.com - aparte tienen una sección donde las "víctimas" estafan a los mismos estafadores: Link - aquí traducido al "inglés" por Google, para los que no leen bien inglés: Link - los casos siempre me hacen reír muchísimo, son geniales algunos.
cegreal  08
Esta queja es una broma verdad?
19/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
cegreal:
Esto ni siquiera es una queja, ya que el quejoso no ha sido victima, solo comenta que va a seguir el juego a ver hasta donde llega