Caso 45694   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tufesa27/12/10

Tufesa apesta

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Tufesa le hizo comprar a mi mama un boleto que ya habia pagado, porque cambio el numero de camion, y no avizaron.

El camion se fue, y le echaron la culpa por no checar en ventanilla otra vez, cuando el que la recibio le dijo que me fuera esperar, era la unica persona ahí y no pudieron ir a avizar que se cambio el camion. Todavia tienen el descaro de hacer que ella compre otro solamente haciendole descuento del 25%, los muy ineptos.
TUFESA apesta
Tufesa Horario y actitud del personal
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

instanciado  10
El boleto dice claramente que debes llegar con anticipación y checar en ventanilla el camión y hora para ver si no lo han cambiado y también dice claramente que los reembolsos y cancelaciones tienen costo. ¿Cuál es la queja?
ZAFFIRO  10
Pues la verdad, estamos confiados a un número de camión y es que estamos esperando, a mi también se me hubiera ido.
No me había fijado en lo que dice instanciado......de todos modos yo creo que nada les cuesta avisar.
dianamb  10
a instanciado: ese día no habia nadie mas en esa central. Y el guardia la mando a esperar, nadie le dijo que se fijara y en el boleto no vimos que decia eso, y si lo dice pues estara escondido, la verdad nada les costaba decirnos ya que no habia nadie mas ahi esperando ¬¬
Si pues ya paso, uso este medio para alertar y espero que ha nadie mas le pase, aparte que la de las ventanillas son muy lentas, yo igual recomendaría otra central si quieren viajar.
10/04/11
Darkness  11
la verdad a mi me ha pasado eso tambien... no me quejo de haber tenido q comprar otro boleto simplente tienen un servicio bueno comparado a otras lineas. lo que si les recomiendo es q capaciten un poco mas a las vendedoras de taquilla ya que por lo general nunca te dan este tipo de informacion aparte de tener una actitud arrogante, y personas que no saben les puede pasar esto que a nosotros