Caso 66799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TUFESA15/06/12

TUFESA, robo o extravío

(Navojoa, Sonora, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

TUFESA
Hola yo viaje el dia 25 de phoenix a guaymas , son, al llegar y pedir con mis tiket las maletas o sorpresa no venia la de mi nieto la reporte me tube que quedar en guaymas por 2 dias hasta que opregunte si se arian cargo de mi estancia en esa cd me dijeron que no enotnces les dije mi destino es navojoa, son, asi que el caso lo pasaron a navojoa guaymas se lavo las manos navojoa solo me ofrece por la perdida de la maleta de mi nieto que el viene de vacaciones por 2 meces lo cual trae ropa pára esos meces.

Tufesa solo me quiere dar $1500 pesos cantidad que se me iso una mentada como se lo dijea la encargada de la mepresa TUFESA que me atendio que el niño viene por 2 meces pero la enmpresa no paga mas que eso entonces que hacer aceptarlo y la maleta quien? se la robo un empleado o un opasajero que les pasa si vemos que no es nuestra maleta porque no devolverla vdd era pura ropa de niño tallas 8 si alguien sabe de esto por fabor pongase en conatacto por este medio conmigo , mi enojo esque la srita que me atiende en TUFESA dice que en sus 17 años de laborar en la empresa TUFESA nunca se habia perdido una maleta cosa que no le creeoo si alguien se le a estraviado o robado maletas en autobuces TUFESA hagnmelo saber asi esperemos tengan mas atencion con nuestras maletas esa empresa TUFESA gracias que esten bien
Tufesa apesta
TUFESA apesta