Caso 83664   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TV Azteca01/10/13

TV Azteca no se vale

TV Azteca
muchas personas critican los medios electrónicos como el Internet por ser basura lo que le pongo aquí esta peor.por cualquier cosa que se diga de clase de producciones, así sea la mas ruda, sirve para la gente se distraiga y las mire, para que le entremos al debate y es publicidad.yo por la mas elemental ética, no le voy a hacer publicidad a algo que me duele tanto que es la explotación infantil.todos los programas dizque realities dizque búsqueda de talento, en el fondo, se aprovechan de la inocencia de los menores de edad para exhibirlos como fenómenos de circo, para humillarlos, para jugar con sus sentimientos.

y con la pena nuestros hijos no son productos de consumo, son seres humanos en formación, hombres y mujeres que necesitan ser amados, educados y respetados.
algunas producciones son mas respetuosas que otras pero, la verdad, si las grandes televisoras no están en nada preocupadas, sino los ven como mercancías y los usan como personajes de un catalogo de trata de personas.

México es potencia mundial en pederastia, turismo sexual y explotación infantil los medios televisivos como TV Azteca, EL FACTOR X de cadena 3 del 28. es importante estar conscientes de la realidad en que vivimos yo a la verdad no siempre veo televisión porque los programas son basura y todavía se burlan mas de pueblo mexicano que esta en desgracia por desempleo, discriminación,falta de servicio de salud, pobreza extrema,corrupción, impunidad etc.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

02/10/13
Pues cada quien hace de su vida un papalote, el problema es cuando se involucran menores, piensan que va a salir una nueva Lucerito que los sacara de pobres.

Apoyo los deportes y actividades artisticas como juego, por diversión pero no para lucrar con ello.
rdm  13
pero desafortunadamente mientras este tipo de programas tengan espectadores pus que creen, que van a seguir existiendo, lo que tenemos que hacer es dejar de ver este tipo de televisión y en esa medida las televisoras van a cambiar su contenido
Armagedom  11
1959
A nadie obligan a ver los programas, cuando entenderemos que la televisión es un negocio y su finalidad principal no es educar sino entretener.
07/10/13
No sabía que aun existía TV Azteca... Que basura de queja.
02/12/13
saltarin69  13
Honestamente tv azteca es un asco, solo porque tienen la infraestructura tienen nombre, pero si de contenido se tratara ya no habría televisora.
adentro es puro nepotismo y compradazgo, es un asco por eso todo apesta ahí y puro fraude tanto a los empleados como a los televidentes.
06/03/14
Oliverio esparza  11
Si unos chiquillos quieren entrar a un corcuso de talentos para competir tiene que resignarse a las criticas y a perder.No es que este defendiendo el programa,ni lo habia visto siquiera pero en base a lo poco y claro que expone en el tema esa podria ser la razon.Hay cantantes ninos no me parece eso tan grave o a que se refiere exactamente?Porque una cosa es la supuesta humillacion que usted alega y otra bueno lo que le anadio Su punto es divagante.
07/03/14
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, porque si bien las televisoras son un asco y efectivamente solo buscan hacer un circo humano para su beneficio en el caso de los niños no creo que toda sea la culpa de la televisora, mucho tienen que ver como se comportan en su casa, si los padres siempre estan alimentandoles la ilusion de "salir en la tele" pues obviamente ellos van a aprovechar cualquier oportunidad para cumplir sus sueños artisticos.

Finalmente los niños no van y se inscriben solos a los concursos, necesitan el apoyo y autorizacion de los progenitores o tutores.