Caso 65210   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNAM04/05/12

Servicios Escolares Posgrado de Facultad de Medicina de la UNAM. Apestan!

UNAM
Resulta que si eres un medico haciendo una especialidad por parte de otra universidad y decides cambiarte a la UNAM tienes que hacer un tramite que se llama CONVALIDACION, por el cual obviamente te hacen dar miles de vueltas, porque nunca te dan la informacion completa, por mas que les preguntes.

Luego me dicen que todo el tramite esta terminado sin problemas. En el momento que quise ir a realizar mi tramite de titulacion me dijeron que no podia porque no lo tenia terminado!! Pero como??? si cada vez que vine les pregunte si ya estaba y ustedes me dijeron que si, mmm dejeme ver doctora.... ah! aqui esta, lo siento es que nadie lee las observaciones y no nos dimos cuenta que requiere realizar el pago de un acta especial, la cual tardara un mes!! Esta bien (respira!!), dije, la pago, llevo el recibo y al ir de nuevo al mes a preguntar en la ventanilla 6 de servicios escolares en la UNAM me salen con que no me pueden hacer el tramite porque como ya tengo otras calificaciones convalidadas en ese año pues simplemente no se puede, asi que "un dia de estos" enviaremos sus documentos con la licenciada "X" para ver que se puede hacer. Tuve que irme del DF a trabajar a mi lugar de origen donde obviamente me estan pidiendo mi titulo de especialidad para las oportunidades de trabajo, y cada vez que llamo a esa ventanilla no me contestan, me cuelgan, me dejan el telefono descolgado o algo asi.

Lo que no entiendo es que si se supone que es la "maxima casa de estudios" (si como no) no tienen bien establecidos este tipo de tramites, no soy ni la primera ni la ultima persona que se cambia de sede, ademas que obviamente las secretarias no te dan informacion porque no saben, no les importa, estan hartas, cansadas o porque simplemente no estan acostumbradas a "LEER LAS OBSERVACIONES" de los tramites que tienen pendientes cuando vas a preguntarles.
Y aparte que no te puedes quejar porque te entorpecen mas tus tramites!! Los ODIO.

realmente la servicios escolares posgrado de la facultad de medicina UNAM APESTA!!!
UNAM prepa 6, muerte de alumno
Lic en Nanotecnologia Cnyn UNAM apesta
FMVZ en CU, queja muy fuerte
Ingenieria UNAM gente sin experiencia
195751

05/05/12
felri1  / Javier Diaz / 11
Comentario Positivo/Constructivo
En verdad lamento tu situación, se que los tramites burocráticos no solo se dan en la UNAM, mas no por ello pondría en entre comillas el adjetivo que califica a la mÁxima casa de estudios ni lo pondría en duda, ya que si esa es tu forma de pensar, para que vienes a hacer una maestría con nosotros??.
Te dejo unos links que tal vez te puedan servir de ayuda Link
y Link

Por muy enojada que estés, no generalices!!, soy egresado de la UNAM con mucho orgullo.
05/05/12
HamuHime  12
te recuerdo que la unam si es la máxima casa de estudios, y a todos nos ha tocado esta clase de problemas burocratas, lo único que te queda es seguir tratando.