Caso 70276   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Unilever17/09/12

Unilever, purificador Pure It apestoso

Unilever
Primero compre un purificado Pure it en walmart estaba roto, fue un lio que la tienda me lo cambiara, porque ahi es directo con Unilever, pero bueno me lo cambiarón, despues al hervir el agua vi que la olla quedaba salitrosa y al quitarle el agua se escuchaba que tronaba y no solo eso, se le hizo como telitas al gua hervida y si dejabas enfriar agua natural en el refri ó fuera en una jarra es lo mismo se el hacen esas telitas pero Unilever dicen que son sales minerales que no hacen daño, o sea seguro tomare esa agua y se la dare a mis hiajs y a mi bebé.

Al llamar a su numerod e garantia para regresar el purificador, resulta que ahi no es Unilever, que ellos pasan la queja a Unilever y ellos se comunicaran, y que creen, que eso tiene mas de 1 mes y no se comunicar, llamo al numero que consegui en internet y que debo llamar al otro numero y que ellos les pasan mi queja y ellos se comunican, o sea puras vueltas y esperas..Afortunadamente Walmart si dio la cara aunque tuve que hacer llamas directamente a las oficinas de walmart y despues de algunas llamadas y la verdad un excelente servicio de walmart, me hicierón la devolución, solo tengoq ue ir al banco, que mal que uan empresa tan grande juegue asi con la salud de las personas, porque aparte de todo y con lo que et convencen es que esta avalado por la asociacion nacional de me pediatria
195757

17/09/12
Gamuza  09
Yo dejé de confiar en el agua de la llave de cualquier ciudad desde hace unos 20 años. Honestamente no creo que esos aparatos funcionen. Qué bueno que te respondieron en la tienda. Saludos.
17/09/12
Bien por Walmart y mal por el purificador que se ve atractivo para olvidarse de los molestos garrafones
JuanMoncada  12
PRIMERO. Es lamentable que las empresas vendan basura, pero más lamentable es que te hayas dejado engañar por la publicidad, crees que un “purificador” casero va a hacer el proceso que a nivel industrial le hacen al agua las grandes empresas, que ingenua. SEGUNDO. Como te llevaste un purificador roto de la tienda?, cuando compras algún aparato y más si es electrónico, vas a servicios al cliente de cualquier tienda a que te sellen la garantía, te muestran el estado físico del producto que adquiriste, no vengas con que te lo vendieron roto, esa es una política de toda tienda, para evitarse molestias con los compradores y después tener que “confiar” en su palabra. Hay males que son necesarios como los garrafones de agua.
carlos76  07
que bueno que te regresaron tu dinero y mas porque paso mucho tiempo
pwnz00rer  11
Y yo que estaba pensando en darle una oportunidad a ese purificador, pero después de sacar cuentas siempre se me hacía más barato comprar mi garrafón de 10-11-12 pesos en la purificadora de la esquina.

Es curioso, la prueba que te dan en la tienda sabe bien y se ve bien. Sería bueno que alguien encontrara o realizara algún estudio sobre este purificador y lo compartiera.

Saludos.
17/08/13
atahualpa  13
desde que lo venden es un fraude por que seguro le ponen agua embotellada al filtro y es la qe te dan de prueba, por que una vez que lo usas el agua sabe horrible, igual que si la tomaras de la llave , obvio que si tienen la paulas gustativas de un perro no lo vana sentir
20/08/13
pwnz00rer  11
atahualpa, ¿cómo sabes que un perro no distingue entre sabores? (O_o).
21/08/13
zandreli  13
Soy la persona que escribió este comentario, solo que olvide mi usuario, y abrí otra cuenta, mi comentario es para JUAN MONCADA, primero este purificador no es electrónico, y obvio que si lo saco y esta roto en ese momento lo dejo, te detallo para que comprendas mejor, no se veía de donde estaba roto, simplemente de una parte donde se une un pastico con otro se salía el agua ok..espero haya quedado claro, y también quiero informarte que si existen purificadores caseros como tu los llamas, pero los venden en home depot y hay que saber y conocer primero las marcas, es algo que ya aprendí, y no solo las grandes empresas pueden purificar agua, por si no has visto ya vende maquinaria para purificadoras pequeñas, .. y te felicto por ser tan inteligente comprador...gracias a tu comentarioa dejare de ser tan "ingenua" jajaja