Caso 72748   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNITEC26/11/12

UNITEC, no existe honestidad

UNITEC
UNITEC me ofrecieron titularme por medio de una maestría . Cursando el primer semestre de la maestría o con 5 materias . Yo tuve que cursar una materia del segundo semestre y me comentaron que no había problema , que podía iniciar los trámites de titulacion en cuando terminará la 5a. Materia, la terminé, y cuando comencé los trámites me dijeron que me tenía que esperar un semestre completo. Ya que no podían imprimir mi tira de materias con la última materia.

Yo pague para tener un título en un corto tiempo , porque eso es lo que te venden y resulta que va a ser en 2años, contando que inicie en enero, me estarán entregando mi título hasta octubre del próximo año! La verdad me arrepiento bastante haber optado por esta opción para titulacion . Pésimo servicio y muy mala información no existe honestidad.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

27/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Que lamentable que te engañaron...
Regularmente cuando te titulas por Maestria, el titulo lo tramitas y te lo entregan cuando vas a la mitad de esta, es decir al año, que es el tiempo que se toma como una especialidad.
Ni modo fuiste una victima mas de una empresa mentirosa, que te dijo eso con tal de vender la maestria. Ya mejor terminala y espera titularte al terminar el segundo semestre.
Saludos-
27/11/12
que mal que hayas caido en ese CASO.
Conozco muchos amigos titulados por ese método y sin queja alguna.

Evidentemente caiste en una excepción que no tenían contemplada, muy mal por ellos.

La queja evidentemente está exagerada en tiempo (estas contando tus dos semestres cursados) pero eso no quita el mal servicio.

Salu2.