Caso 60025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: United Languages28/12/11

United Languages apesta

United Languages es una escuela de ingles que está situada en el poblado de Tepatitlán, además tiene otras sucursales en Zapotlanejo, Arandas, Atotónilco y otros poblados pertenecientes al el estado de Jalisco.


Ofrece el curso para aprender ingles en un lapso de un año, pero al mostrarte el plan de estudios te ofrecen un ingles para profesionales con todas las ventajas para un profesional y que solo es para profesionales. El alumno puede ir el día y la hora que quiera, solo con anticipación.


Al ir a clases te acomodan con personas que tienen un nivel de ingles más bajo, ademas de ser niños que solo van a jugar (y dicen que es para profesionales), en United Languages nunca te dan un ingles enfocado a negocios y si quieres darte de baja te cobran un 20% del valor del contrato del año.


Sus profesores son unos ignorantes, saben hablar ingles pero no tienen una noción para enseñarlo. A personas más calificadas no les dan la oportunidad de enseñar, solo quieren pagar salarios miserables.


United Languages APESTA!! porque se esconden tras un papel que ellos hacen y que además no cumplen con lo que prometen.


Si vives en Tepatitlán y otros de los poblados que describo, piensalo muy bien antes de inscribirte en United Languages, te van a tratar de convencer con mil historias maravillosas de que serás en mejor en este idioma u otro que enseñan pero es un fraude de escuela.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario