Caso 79479   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México29/05/13

UVM Lomas Verdes Diseño de Moda Directora de carrera un FRAUDE

Universidad del Valle de México
Escribo esto para decirles, que si piensan inscribirse en UVM Lomas Verdes para Diseño de Moda no lo hagan...

Empezando desde la Directora de carrera, que es misma egresada de ahí, no sabe nada, no sabe dirigirse hacia los alumnos, no es resolutiva, siempre pone a su becaria a resolver los problemas, no hay difusión en la carrera, ni dentro de UVM, ni dentro del campus, en realidad pareciera como si la carrera no existiera. Y cabe resaltar que las clases que ella imparte son un asco.

El taller donde estan las maquinas de coser, en realidad pocas son las que funcionan al 100, si quieres trabajar o tienes que compartir maquina, o llevar la propia.

Los grupos de alumnos son muy grandes y por lo mismo, literal solo es una embarrada de "conocimientos" los que te dan, 30 personas en una clase de Patronaje, es casi imposible que los profesores aclaren las dudas de todo un grupo. Y la Directora de carrera junto con la directora del Departamento de Arte y Cultura, se lavan las manos diciendo que ahí no van a formarse técnicos, si no diseñadores de moda, que conocen a muchos que ni un alfiler tocan.

La mencionada Directora de carrera no es capaz de verificar el avanze de los alumnos de su carrera, ya que a chicas que van en 4 o 5 semestre les ha llamado la atencion por la supuesta falta de conocimientos en confección, y yo me pregunto, entonces que hizó los semestres anteriores y quienes son los profesores?

Cabe mencionar tambien que no existe una difusiión de concursos, talleres, o pasarelas para los alumnos fuera de la escuela, concursos como ELLE México Diseña, Pasarelas como MBFW México o IDM.
Si nosotros como alumnos no nos enteramos, es posible que la Directora de carrera no lo haga y mucho menos nos tome en cuenta.

Sobre los profesores de la carrera, hay unos muy buenos, hay otros que como en todo, malisimos, que en verdad me pregunto como es que se encuentra dando clases como de Patronaje o Modelado sobre maniquí
(lo menciono esto ya que hay una profesora bastante joven con estas caracteristicas). Pero creo que las autoridades deberían checar mas este tipo de casos, ya que nustros papás no pagan colegiaturas de $100 al mes, y como la UVM lo dice es una educación de cálidad, pues sinceramente desiluciona ver este tipo de actitudes de profesores hacía los alumnos.

Por último me gustaría mencionar que la Directora de carrera de Diseño de Modas, al parecer de muchos alumnos de la misma carrera, de todos los semestre, pensamos que no sabe dirigirla, si podra aprenderse los nombres de todos y en q semestre van pero de ahí a ser una lider que impulse el talento de los alumnos que hay en la carrera, no lo es, ya que ella misma ha escogido para exposiciones dentro del campus, trabajos bastante mediocres, carentes de innovación, trabajo y talento, para representar a toda una carrera, cuando dentro de la misma hay muchisimas personas que tienen talento y mucho potencial. Pero tal parece que esta mujer, elige o lo q a ella le gusta o carece de ojo artistico y critico.

Por eso digo, si piensas estudiar la carrera de Diseño de la Moda en UVM Lomas Verdes, analizalo 2 veces y si puedes conocer a la Directora antes mejor, pero esta mujer es un fraude como directora y lider de una carrera como Diseño de Moda.

02/09/13
lo mejor por tu dine  13
Painkiller escribele a la rectora regional y al rector nacional de UVM , te paso los correos para que les llamanela atencion porque la Rectora G. del campus lomas verdes no hace nada. yo escribi a los correos y llame al telefono que te anexo y recibi respuesta inmediata. ppuente@uvmnet.edu Patricia Puente rectora regional,isela.lunac@uvmnet.edu asistente de Patricia y b.arechiga@uvmnet.edu Bernardo Arechiga rector nacional y te paso el telefono directo 01/771/362/3939 ext. 32102 ella esta en el campus de Cuerna. Espero haberte ayudado