Caso 11996   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Mesoamericana Puebla15/07/08

Universidad Mesoamericana Puebla apesta!

Es sabido que en esta pseudouniversidad Universidad Mesoamericana Puebla sólo les interesa a los dueños en particular al "dr" corro y sus familiares en los puestos directivos el dinero de la pobre gente que acude y acudió, como yo a estudiar alli. Estuve en la escuela de Medicina veterinaria en la cual no había ni siquiera un ratón para hacer las prácticas, no se diga del uso de computadoras e internet los cuales tiene un costo exagerado y no sirven para nada pues los equipos son muy viejos. Además, las instalaciones dejan mucho que desear, los baños siempre stán sucios y sin agua, la bliblioteca no tiene ningún libro actualizado, puras mamadas. Por otro lado, existe la práctica nefasta de los directivos de presionar a los maestros para que pasen a los alumnos aunque nunca asistan a clase y sean unos perfectos inútiles, ya que lo importante para ellos es conservar clientela cautiva, aunque esto redunde en la calidad y el futuro de los egresados; como yo, que tengo que vender nieves en la esquina del seguro social de la margarita porque nunca pude conseguir trabajo gracias a la "excelente educación" que recibí en esta escuelucha. A los maestros que no cumplen las exigencias de los directivos, entre estos el ingeniero Navarro, son corridos y humillados, previa amenaza de que van a actuar legalmente. A otros los han corrido por externar su desacuerdo en cuestiones políticas, pues los directivos son barberos y lameculos de los gobiernos en turno y les organizan actos políticos en las instalaciones de la universidad acarreando a los alumnos. No conformes con esto, apenas me enteré que abrieron una escuela de...ARTES CIRCENSES!!!! para Ripley!!! Me dá lástima por la gente que todavia acude a estudiar allí, no saben la decepción que van a tener al final... Por favor, no sigan engordando la billetera de éstos estafadores, no se dejen engañar, rechazen a los que sólo quieren su dinero y no les importa lo demás.

27/10/08
Chaparra  / Chaparra Bonita / 08
Hola, no sé en qué año habrás estudiado en la Universidad Mesoamericana, pero me parece que estás muy mal informado y sobretodo algo obsoleto, porque el Dr. Corro tiene muchísimos años de no estar en la Institución y sus familiares?? De quién hablas?? Porque hasta donde yo sé, no tenía familia en la Universidad eh, tal parece que ni hubieras estudiado ahi.
Yo soy egresada de esta Universidad, y encontré un muy buen trabajo a los 3 meses de haber salido, pero tengo que decirte que depende del alumno, el tener una adecuada formación… si tú esperabas que con solo llegar a “poner atención” a las clases, con eso te iban a dar un puestazo cuando salieras, temo decirte que estás mal, y por la gente que piensa así, México no progresa. Nosotros como alumnos teníamos la OBLIGACIÓN de estudiar más, porque un maestro no es más que un facilitador. También hablas de precios exagerados, pero… ¿te parece que $5 pesos es caro por una hora de internet? Además, yo no sé qué equipos de cómputo esperabas, porque los que hay son de pantalla plana. Por otro lado, hablas de “actos políticos”, pero en mi tiempo en la Universidad lo más que vi, fueron representantes de la SEP en los actos académicos, sin importar de que partido fueran, que yo considero que su presencia era importante para darle la formalidad requerida a cada evento.
De igual manera, hablas de la Licenciatura en Artes Circenses, y creo que ni siquiera estás informado del todo, porque para empezar, ese no es el nombre, el nombre real es: “Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas” que si logras entender bien, no nada más está enfocada al circo, sale? Yo te recomendaría que vieras un poco más la televisión o mejor aún… te invito a que leas la prensa y veas la cantidad de veces que NUESTRA ALMA MATER (De lo cual, YO SI estoy muy orgullosa) ha salido publicada. Además, ¿no te parece que también la gente que tiene especial habilidad artística, merecen tener un título de licenciatura? Cuando esta nueva carrera surgió, yo si fui a preguntar de que trataba, porque me llamó muchísimo la atención, y puedo decirte que no nada más es una carrera de habilidades físicas, porque también llevan muchas materias teóricas, y hasta del área administrativa, para que cuando salgan puedan crear su propia compañía artística y no estar esperando que les den trabajo y que por lo tanto creo que está super completa. Creo que en lugar de criticar tanto, deberías estar orgulloso porque tu universidad es la Primera a Nivel América Latina que logró crear esta carrera, mejor investiga un poco más, no? Por si quieres te paso estos links para que te informes: Link
Espero que reconsideres tu postura y analices seriamente si en verdad aprovechaste tu tiempo de estudiante, o eras el típico compañero que se sentaba en el rincón para dormirse todas las clases, ah pero siempre estabas en las piñas.
06/03/11
princesitaw  11
jajajaj todo lo q dicen sobre esa verdad yo me sé una mega chismee! jajajaj conocieron a la doctora tovar? siii! una q parece hipopotamo caminando! jajajaj pues esa vieja se acotaba con quien creen? segun con calva, el dueño! pero supe q tambien con el profe de bachilleratooo!!!! uno alto moreno, con voz de locutor! sus alumnos lo llaman profe aburto! jajajajajjajajaja esa maestrita doctorcita si es bien cogelona. pues como se lo hacian? tan serioo que se veia el profe
29/09/11
victim killer  11
hehehehe ¿qué te pasa? ¿por qué tan cascarrabias? tranquilo, tal vez te confundiste de uni o a la mejor nunca asististe a una... si es así, entonces te digo que no tiene nada de malo vender nieves en la esquina del seguro social de la margarita XD pero ps todos sabemos bien que se empieza desde abajo, apoco creias que todo es fácil en esta vida..???
28/10/16
chelychilin  16