Caso 86138   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: USAER23/12/13

Servicio de USAER en escuelas públicas apesta

Buenos días tardes o noches, amigos cibernautas, hoy les voy a hablar sobre un servicio que existe en las escuelas públicas de educación básica que se llama Unidad de servicios de apoyo a la educación regular (USAER) que dicen "ayudar" a aquellos alumnos con problemas de conducta, de aprendizaje,etc.
Les voy a platicar el caso de una alumna de tercer grado de secundaria que utiliza este servicio.
Esta alumna entro por que en segundo grado de secundaria se reía demasiado no le caía bien a la mayoría del grupo, pero tenía un buen promedio y era de los más inteligentes de su grupo, pero llegaba a perder clases por que la llamaban a cada rato.

Apenas en este mes de diciembre la llamaron de orientación para darle información de prepa abierta ( diciéndole que no va a quedarse en su primera opción)y le dijeron que tenía un resago escolar. ¿Acaso les parece que una alumna con 8, 9 y 10 de calificaciones va a tener un resago escolar?, !Ésta es la prueba de que los maestros de este servicio son incompetentes!.
Aquí les va otro caso de otro alumno que usa este servicio:
Es un alumno que reprobó el segundo grado y que apenas acaba de pasar a tercero.
El tiene dificultades para las matemáticas y ya tenía el primer bimestre reprobado, entonces estas personas decidieron evaluarlo con un libro de matemáticas de quinto de primaria, ¿De que va a servir esto?, él no está aprendiendo ninguno de los temas de nuestro grado y los temas del libro que le dieron no le son explicados, el no los comprende.
La maestra que le da clase se los explica pero hay que tomar en cuenta que también tiene que darle clase a todo el grupo y muchas veces no puede explicarle estos temas.
Recordemos que en el examen para ingresar al nivel medio superior vienen conocimientos de secundaria y por este servicio inútil pierden sus clases y no reciben estos conocimientos.

Yo utilizo este servicio por que hablaba y contaba muchos chistes groseros, pero voy bien de promedio (9.1) y no tengo ningún problema de aprendizaje, el maestro que atiende a mi grado (tercero) a cada rato me dice que ya me va a sacar de este servicio pero no lo ha hecho.
La gente que yo conozco que utiliza este servicio no ha mejorado en nada y estos incompetentes nadamás hacen de cuenta que te ayudan con tal de que les paguen.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19094
195322

30/12/13
Superiori  13
Tiene usted toda la razón!!! Este desgraciado servicio no debería existir.
Tachan a estos alumnos de est*pidos y de retrasados y lo que hacen es perjudicaros más.
Es mejor ir a un hospital particular que utilizar este servicio!!!