Caso 59095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vensa08/12/11

VENSA, apestan

Vensa empresa poco profesional, por el anticipo vinieron rapidisimo, a pesar de que su nota decia entrega al siguiente dia, tardaron una semana en colocar un cancel y lo dejaron mal, llevamos esperando dos semanas mas y aun no han venido a revisar la falla.

Les llamas y se avientan la pelotita unos a otros, se hacen los que no saben que esta pasando, verdaderamente estan muy mal, las secretarias no te dan solucion, llaman a los supervisores y no te dan solucion, llaman a quien coloco el cancel y deberia hacerse responsable y no acuden al domicilio a verificar, de verdad lo que he gastado en llamarles me hubiera servido para contratar a otra persona para que revisara el desperfecto, ahora tengo que seguir asi hasta que a ellos les de su gana atender mi queja, pero si no vienen a revisar por lo menos quiero que las demas personas no caigan en sus redes, porque para recibir los adelantos si fueron muy buenos , es mas hasta quedaron de venir a una hora y se adelantaron como tres, pero despues para responder no dan una solucion, la ubicacione de ellos es en tepozotlan estado de mexico y la direccion es Francisco javier Clavijero, no. 17 los telefonos son 58 76 01 xx, ellos se anuncian en un periodico de circulacion local en izcalli y no se vale que utilicen la promocion y agarren trabajos con los que no van a poder cumplir, la señorita que por telefono atiende y que no da ninguna solucion se llama B. G. y el lae a. m. e. es quien acude a los domicilios por los anticipos pero que jamas le vuelve uno a ver la cara. No caigan con Vensa como yo lo hice.