Caso 33939   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Liberación01/03/10

Viajes Liberación ESTAFAN

Con motivo de un viaje a Cancún y con el fin de evitarme trámites de boletos de avión y reservaciones hoteleras, tuve la mala idea de dirigirme a la agencia de viajes Viajes Liberación. Todo fué bien en el momento de la contratación, aunque tuviera que pagar un suplemento en los paquetes que ofrecian por ajuste de vuelo.

A pesar de haberme CONFIRMADO las condiciones del paquete, en la víspera del viaje, me notifican via telefónica un cambio de vuelo para dos horas mas tarde.
El dia del viaje, en el momento de documentar el equipaje, me entero que no hay registro a mi nombre y despues de llamadas y mucha espera me contacta un asistente de la agencia que me comunica que ya me registró. Ante mi reclamo, y mis dudas sobre la reservación del hotel y el regreso, me asegura que todo ya está confirmado y que ya no tendré ningún problema. Se comunica conmigo tambien la vendedora, a la que en un proncipio no localicé disculpándose y asegurándome que todo está CONFIRMADO.
Confirmación que se encarga de desmentir el asistente de la agencia, cuando llegando a Cancún me comunica que se me cambia el vuelo de regreso a Toluca, cuando la vuelta la tenia PROGRAMADA, CONFIRMADA y PAGADA con un suplemento al aeropuerto de la Ciudad de México.
De nada sirvieron mis quejas y tuve que agarrar lo que estos ra*eros se "dignaron" a ofrecerme
O sea que si quiere tener un viaje placentero, ni se le ocurra viajar con esta agencia a la que el nombre de Liberación le queda muy grande y mejor les quedaria Viajes Tranzación.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195322

valentino  09
no tienes documentos que amparen lo que tu pagaste y los servicios que se supone recibirias? acude a la profeco y ponle una queja a esa agencia tranza....o por lo menos hazles saber que interpondras una queja si no te reembolsan lo que tu pagaste de mas...
cpjm0779  / jose delvillar / 09
he viajado con liberacion y magnicharters y nunca me ha pasado nada de eso, no se si es mala vibra o suerte de la gente, pero a muchos les pasa eso que a ti, y lo que pudo haber pasado es que la linea aerea cambio el vuelo porque liberacion trabaja con aeromexico.
Ignacio Orueta  10
En mi caso la compañia aérea fué interjet ( de la que no tengo ninguna queja)Y el boleto reservado era de ida y vuelta a la Ciudad de México. Por lo cual pague una diferencia del precio original del paquete.
Respecto a la sugerencia de Valentino, si he pensado en ponerles una queja en la profeco, ya que tengo con que probarlo, pero me van a hacer dar vueltas y perdida de tiempo. Con lo cual me va a salir mas caro el caldo que las albondigas y eso tambien lo saben estos sinvergüenzas de la agencia
02/08/11
sjamaarb  11
Segun... segun... la UNICA franquicia que queda de lineracion es la que esta en copilco dentro de la plaza del walmart. por favor tengan mucho cuidado porque ademas que tambien trabajan bajo otro nombre (turismo santa fe o algo asi) si tu ves en las paginas de los paquetes que venden... jamas te respetan el precio. En una ocasion cotice para ir a Cancun cuando en su pagina tenian un costo, ellos me cotizaron 5,000 pesos mas caro (siendo 2 adultos) y al ver la publicacion vi que era de magnicharters y mejor los compre directo con magnicharter. No es la unica ocasion que NO respetan costos, ademas de que cuando te cotizan te presionan por telefono o por mail para saber si viste la cotizacion y si te interesa. El servicio es PESIMO, liberacion al fin y al cabo. NO se dejen engañar, son igual o mas rateros que Polanco.
25/11/13
Irene Veliz  / Teacher Irene Veliz / 13
Estoy de acuerdo en lo que dices de que alteran la hora de los boletos.
En lo peersona una vezla habitación de hotel de Cancun, llega un mensaje escrito diciendo que mi vuelo de regreso en vez de ser a las 12 hrs, será a las 7 hrs, lo cual es una estafa puesto ue son 5 horas de viaje robadas. Y al comentarle eso al chofer de lo traslados, me dijo que mucha gente se queja al respecto de liberación.
Puesto que 5 días y 4 noches, lo toman como que si sales a las 3 de la mañana del hotel, ya cuenta como 1 día.
29/10/15
BENI49  09
Esta agencia es una mugre, todo lo hacen mal y luego cuando está uno en el destino con el problema te dejan colgado y no te resuelven el problema que ellos mismo ocasionaron. A mi me pasó en un paquete que contraté para Nuevo Vallarta, estos imbéciles me hicieron la reservación en un hotel en el viejo Vallarta que tienen el mismo nombre y desde que llegamos mi familia y yo al aeropuerto y del transporte nos dijeron que nos iban a llevar al hotel y no dijeron que era para Vallarta antiguo y no para nuevo Vallarta, ahí empezó nuestra pesadilla desde la una de la tarde que llegamos al aeropuerto hasta las diez de la noche que tuvimos que contratar nosotros mismo un hotel en Nuevo Vallarta donde pasar esa noche, y todo ese tiempo se nos fue en estar llamando a la agencia quienes nada mas se echaban la pelotita unos a otros sin resolvernos nada hasta que de plano nos dijeron que por ese día ya no podrían hacer nada sino que sería hasta el día siguiente. Busqué al responsable de la empresa (gerente o director) pero nunca dio la cara y a nuestro regreso le mando un correo con mi queja y jamás me lo contestó. Así que de esa calaña es esta pseudoagencia de viajes. asi es que, tomen nota y saben si le entran.