Caso 33390   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Viajes Marly17/02/10

Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla

Pague por los servicios de hoteleria y alojamiento a la agencia Viajes Marly, no obtuve el servicio ni la devolución del dinero, mis vacaciones quedaron frustradas con tiquete aéreos comprados y todavía son mi pesadilla del 2010.

El pasado 12 de enero de 2010 entre a la agencia de Viajes Marly para cotizar un plan a Islas margarita, le conté que tenia un tiquete de ida a Venezuela al cual debía darle una nueva fecha de uso antes del 16 de enero y deseaba viajar pronto porque dentro de mis obligaciones había programado una semana de vacaciones, así que coloque como fecha tentativa del 2 al 9 de febrero para hacer la cotización y me recomendó el hotel dunes por calidad y economía en el plan todo incluido por 593 us, y me dijo que debía cancelar todo para hacer la reserva. El día 13 de enero regrese con los dólares. Los relacionamos y me expidió un recibo al cambio del día por 1’167.000 pesos y que regresara al otro día para la confirmación de la fecha, regrese el día 14 me confirmo el hotel cual lo acordado y me dijo que ya podía colocarle esta fecha a mi tiquete y comprar el de regreso para dejarles una copia que enviaría con mi itinerario de vuelo. Así lo hice y me mando regresar el próximo jueves 21 por el voucher del hotel. El día 21 llegue y me dijo que no habían confirmado aun, que volviera el martes 26 yo me intranquilice y volví al siguiente día para preguntarle por la demora y me dijo que era común con estos hoteles porque el viaje todavía estaba lejos y ellos tenían que programar mi llegada, yo le recordé que habían unos tiquetes comprados de por medio y me dijo que todo iba a salir bien, fui el 25 ya tarde para dales tiempo y tampoco, que regresara el 26 a las 5 PM así que muy asustada porque me quedaban 4 días hábiles para conseguir por mi cuenta otro plan al mismo destino le pedí que si al otro día temprano no me confirmaban me hiciera la devolución del dinero y ella acepto, como era de esperarse no confirmaron y pedí mi dinero para el 27 temprano, ella me dijo que pasara por la confirmación o el dinero, la llame el 27 y me contesto a las 11:30 AM y me dijo que se había equivocado en el valor del plan y que el excedente era muy alto para asumirlo así que pasara al medio día por la devolución, cuando llegue me dijo que no habían hecho desembolso que volviera a las 5PM, a las cuatro me llamaron a decirme que tampoco habían desembolsado que fuera el 28. Ahí supe que debía aceptar decir adiós a mis vacaciones y que esto iba para largo ahora debía preocuparme por no perder mas y buscar ayuda. El día 28 pedí asesoria al Boletín del Consumidor les conté el caso y le enviaron a la agencia Viajes Marly un oficio con la queja para ser respondida por escrito o personalmente el los próximos 10 días hábiles yo la lleve, me firmaron el recibido y se pusieron de muy mal genio, pero no respondieron , entonces el Boletín del Consumidor les envió otra carta con una citación para el día jueves 18 de febrero a las 9:30 AM la lleve y al pedir que la firmaran la asesora con la que siempre he tenido contacto se negó y me dijo que el abogado de la agencia la había regañado por firmar la anterior y le había prohibido volver a firmar nada porque yo no podía haber hecho eso y me iban a demandar, así que le dije que iba a traer un policía porque ellos estaban en la obligación de firmar el recibido y entonces firmo, vamos a ver en que para todo esto. Les seguiré contando lo que sucede cuando no podemos dejar que se sigan irrespetando los derechos del consumidor
Viajes Marly no cumple
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura
Atleta Ergo apestan

bitgus  07
Me dejas con la boca abierta !! que buen casoo siguenos contando que pasaa.. con esta agenciaaa
dleonmag  / David Leon / 08
¡Duro contra ellos! Tengo la confianza de que Usted obtendrá el gane. Lo importante es que la empresa ratona ya está notificada.

Éxitos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
todo este papeleo es por bien de regresar el dinero.

lo malo es que te perdiste tus vacaciones.
18/02/10
liliana osorio  10
hoy asisti a la audiencia de transaccion de la que hablaba y tampoco se presentaron, seguire con el conducto regular de quejas para estos casos y cuanto recurso deba utilizar para informar a la comunidad.
liliana osorio  10
Es el colmode esta agencia que juege con el dinero y las vacaciones de esta usuria.
liliana osorio  10
ahhhhhhh!!!!!!!ni que tuviera maquinita de hacer dinero, atrevidos,.....
cayis  10
si hay que dejar una moraleja de este caso, sera !el que persevera alcanza! con calma pero constante hay que obligalos a responder por su dehonesta actuacion.deben pagar....
25/02/10
dulceaaa  10
que mala onda de su aprte, lo bueno que acudiste a tiempo a buscar ayuda, si no , despues se lavan las manos facilmente. espero que al final todo sea a tu favor! suerte
07/03/10
Pirata  10
Espero encuentres respuesta satisfactoria a tu queja. Y que te regresen la plata para ir a otro destino. Venezuela no es el lugar más lindo para ir. Y recuerda que los bolívares que llegues a comprar no podrás intercambiarlos después por pesos ni por dólares, tendrás que gastarlos allá todos.
30/07/10
satica  10
Liliana me gustaría saber que pasó con tu caso. Porque yo soy otra afectada de esta agencia, puedes leer mi queja en "viajes marly abuso de confianza".
01/08/10
liliana osorio  10
mi correo es artes_saniascolombia@hotmail.com invito a las personas que nos hemos visto afectadas por esta agencia de viajes para que nos pongamos en contacto y hagamos algo al respecto.
02/01/13
claudiabarb  12
hola no eres la unica persona afectada por VIAJES MARLY creo que ya son muchos los afectados y las leyes en Colombia no existen porque nosotros hemso recurrido a todo el mundo y nadie nos da solución... y viajes Marly sigue tan campante y siguen estafando a mas personas...Ojala alguien detenga a esta gente... pero creo que hasta que un rico o politico no salga estafado no se hara NADA, ni las leyes serviran... en fin...
06/01/13
tamalameque  13
claudiabarb...02..01..2013... acaba de llegarme un correo con tu comentario y me parece increible que despues de tanto tiempo la gente se siga quejando de la misma agencia. Yo crei que la habian sellado o por lo menos asi paso con la de san diego, de mi parte al año las leyes de este pais concluyeron que si era una estafa pero que igual ellos no podian obligarlos a devolverme mi dinero...En fin...pero crei que por lo menos ya no ivan a estafar a mas personas. Vuelvo a quedar aterrada y por su puesto a disposicion de quien se pueda servir de mi mala experiencia. mi correo es artesaniascol@hotmail.com