Caso 89522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes México16/04/14

Viajes México, Mala "agencia de viajes"

La empresa se llama "VIAJES MÉXICO" y se anuncian en cuponatic. Fué ahí donde compramos boletos para 2 tours. Las salidas para sus tours son cerca del metro Hospital General, exactamente en la esquina de Zacatecas y Cuauhtémoc. Lo menciono cómo dato para que los ubiquen, ya que así aparece en los cupones que se anuncian. (Cuando llaman a los teléfonos les atiende una mujer cuyo nombre empieza con S y termina con *, cómo la marca de electrónica)

Pues el caso es simple, ellos ofrecen paquetes con salidas desde un sólo día, fueron los que adquirimos, el primero para Taxco y Grutas de Cacahuamilpa y el segundo para San Miguel de allende y Dolores Hidalgo. Ahí dicen que son "visitas guiadas" y no es así definitivamente. Aquí enlisto los incidentes de nuestro segundo viaje, que fue el peor:
1.- Apartan los lugares para sus conocidos o amigos, nosotros llegamos a la hora citada, no había nadie y ya habían puesto una chamarra para apartar los primeros 3 lugares, que se ocuparon casi al final.
2.- Las unidades son muy incómodas, con poco espacio para las piernas, imagínense, yo mido 1.58, ¿cómo podrá ir una persona alta?
3.- S. la organizadora, no fué al segundo viaje y en su lugar fué otra mujer con su niño de 2 años, prácticamente sólo se presentó con el grupo y no tenía la menor idea de los lugares que visitábamos, por ejemplo decía "Llegamos a Dolores Hidalgo quien quiera puede ir al trenesito, creo que los llevan a ver la tumba de José Alfredo Jiménez, los demás nos vemos aquí en la taquilla del trenesito" (¿Cómo puede dar esta información alguien que se dedica a dar tours?, a parte no dijo el costo, el tiempo que duraba el recorrido ni que lugares de atracción visitaba y mucho menos que podía visitar quien no subiera al trenesito)
4.- La organizadora, en la primera caseta, bajó a darle de desayunar a su hijo, ahí estuvimos cómo 40 o 45 minutos en lo que ella visitaba los puestos de comida.

Lo peor es que anunció la parada "para ir al baño" y pidió que no nos demoráramos. Por supuesto que ese tiempo que perdimos, se redujo del tiempo destinado para el tour. Subió a la unidad y ni una disculpa, en serio , ella era otra pasajera, prácticamente no tuvo contacto con las personas que pagamos por ese viaje que incluía guía.
5.- Recomiendan lugares para comer que supuestamente son baratos y no es así, nosotros nos dimos cuenta porque ya habíamos visitado y sabíamos los precios promedio en el lugar. Dicen que consiguen un "descuento" en los lugares y les aseguro que si ustedes se van a comer por su cuenta gastan menos. Por ejemplo en Taxco ofrecieron una comida en fonda por 80 pesos más bebidas, ya con el descuento. Claro que no caímos.

6.- En San Miguel de Allende la mujer, primero mandó a todos al trenesito (del que tampoco sabía nada) y luego se montó ella. Nos dimos cuenta porque nosotros primero quisimos comer y que sorpresa nos llevamos al verla entrar al mismo lugar cuando estábamos comiendo, despues fuimos a dar una vuelta y quisimos ir al trenesito, pero oh sorpresa! ya estaba ella ahí trepada con su hijo y su esposo. ¿Qué no se supone que ella coordinaba el viaje?
7.- Todas las salidas fueron retrasadas, todas con casí 20 minutos, pero eso si, nosotros llegamos 10 minutos tarde a la hora señalada para salir y ese retraso fue el único que al parecer no le gustó.
8.- En el regreso, la unidad era cómo el pesero, bajaban gente donde quisiera bajar, en este caso nosotros fuímos de esas personas y al menos a nosotros nos convenía, pero imagínense que ustedes bajan en el punto final, por supuesto que los retrasarían no?

Esta es la cereza del pastel:
Fuí a cuponatic a recoger algo y aproveché para quejarme, en ese momento había una pareja quejándose por la misma agencia VIAJES MÉXICO, ellos contrataron un tour por toda la semana santa a Chiapas, ya habían pagado los dos lugares y la agencia muy quitada de la pena les decía que sobrevendieron los lugares, pero que si los llevaban, sólo que ellos tenían que pagar nuevamente el hospedaje allá, cuando el hospedaje ya venía incluído en el tour, y la agencia VIAJES MÉXICO se negaba a reembolsarles su dinero.

Definitivamente hay algo mal en su servicio no creen?

En fín es un resumen de la mala atención que brindan. Les aseguro que para visitar por primera vez sus destinos no es una buena opciÓn viajes mÉxico, ahÓrrense PROBLEMAS.

Ahora el desenlace, en cuponatic, me atendieron muy bien pero la verdad no dieron ninguna solución. Yo no contaba con el reembolso pero cuando me lo ofrecieron me pareció muy bien, aunque al final no me han dado respuesta.
Agencia Viajes México malísima
195768