Caso 86004   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viana14/12/13

Viana Crédito Real apestan

Viana
Viana y su crédito es Crédito Real_mente un azote. Primero, el costo de su "robo crédito" es de más de 55%, si se pasa un día de la fecha de pago el recargo es de alrededor de 15%. Todos los meses se ha pagado a Viana antes del día 10, por cuestiones de fecha de recepción de salario y aunque cada mes se les comenta lo mismo pacientemente, CRÉDITO REAL no deja de llamar decenas de veces aÚn despuÉs de haber pagado con todo y los recargos! (lo que me acaba de pasar y por esto hago esta denuncia) El método de cobro es "hard collect" es decir, el punto es molestar al cliente para que pague lo que ellos requieren y prefiera realizarlo antes de volver a oír a CRÉDITO REAL.

Lo malo es cuando tienen sistemas deficientes DE REGISTRO y pésima coordinación. Me llamó el jóven marcía por la mañana, le explique que ya había pagado, el insistiÓ en que no lo habÍa hecho?? llegué A UN "ACUERDO" (hágame favor!!) para informarle con que clave se había realizado el pago a que hora y donde, dado que el comprobante estaba en mi oficina (hoy es sábado). A los 35 minutas llama otra señorita de Viana CRÉDITO REAL con la misma actitud y con el mismo tema!
Cada mes la misma historia, no obstante que nunca nos hemos retrasado más de 8 días y la cuenta está al corriente. El crédito a los que no tenemos opciones de tarjetas o que contamos con ingresos no registrados en una nómina es más que caro. Haga cuentas de lo que le cobran otras tiendas de "facilidades" pues de 80% a más de 100% por cada peso que Ud tomo a préstamo.

Qué hacer, dejar de ser es+úpidos y no contratar crédito caro, "manque nos lleven los diablos", ahorrar, crear grupos de compra o de tandas, acudir a las cajas de ahorro o las instituciones de crédito regionales o locales,, cooperativas de ahorro, etc. etc.

Y eso si, esta navidad tengo algo más de dinero, pero de ninguna manera compraré con tarjeta o a crédito NADA EN Viana y NADA que CRÉDITO REAL "des administre",dada de pagos chiquitos y totales GRANDOTES, nada de soberbia totalmente respacio, nada de carchacol es parte de mi vida. Viana hecha a perder su tradición con estas "estrategias" que sancionan a pagadores cumplidos, contratando a mercenarios como crÉdito real, que ha de cobrarles un ojo de la cara considerando sus muy altas tasas de interés. La próxima vez que contrate un crédito piense en que las regulaciones aprobadas por el democrático aparato para 2014 permiten que se haga un cobro y recuperación express con toda la "legalidad"
Viana venden lo que no es
Viana apestan
Viana revolucion apesta
Viana, verdaderas tiendas de tercera
195745

18/12/13
JoaquinPerezMen  13
Efectivamente mejorando sus sistemas de informacion, ellos podrian brindad un mejor servicio a sus clientes. Solo a los morosos, deberian de estar molestando. Lastima que por errores como este piedan a sus clientes.