Caso 68661   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viana02/08/12

VIANA Plaza Arkana apestan

Viana
Esto me paso en Viana de plaza arkana en perinorte, el personal de la entrada se atreven a revisaste el bolso de mano de las mujeres al INGRESAR jejeje que idio+ez, que porque son políticas, hable con la disque gerente, y dice ella seguir indicaciones de sus jefes haga me el Chi... Favor de veras, la culpa es mía por ir a esas tienduchas, no dejan de ser lo que son pues.. Viana, eso si mas bonito, pero igual de ignorantes, tache a Viana de plaza arkana.

Viana, no cumple y engaña
Viana San Cosme oportunistas
Viana es un fraude
Viana incumple
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

02/08/12
Gamuza  09
Me parece un poco absurda la medida. En todo caso tendría que ser la revisión al salir ¿o no? O qué podría llevar alguien en su bolso de mano que le afecte a la tienda. A saber. Yo tampoco asistiría a esas tiendas con semejante "política".
02/08/12
ladybb  12
Se pasan¡¡ pero asi es ese tipo de gente sin criterio propio talvez sea para que no metan un arma y por eso la revision es al entrar y noal salir si es por eso supongo que esta bien por aquello de los asaltos.Talvez no sea tan malo como pudiera parecer.
03/08/12
crc83  09
pues si a esas nos vamos Ladybb, y como va escalando la violencia, no dudes que en un futuro haya que revisarte el brassiere y los calzones por si traes algo escondido para asaltar.. Talvez no sea tan malo como pudiera parecer