Caso 6332914/03/12Compañía: Videojuegos Casasano

Videojuegos Casasano apestan (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

No recomiendo para nada ese negocio de videojuegos CASASANO que esta en el edo. de morelos yo hice una compra y resulta que se equivoco el encargado de enviarme un producto y lo envío equivocadamente.

Yo se lo envíe de regreso por cobrar y esa fue su molestia que como era posible y yo le dije que si el error había sido mio yo cubría los gastos de envío pero no quiso reconocer su error al final después de 2 meses me envío mi producto y también lo hizo por cobrar entonces yo ya no lo acepte, pues me salia mas caro el envío que el producto! cuando yo hice el reclamo culpo según el a sus empleados! tengan cuidado! gracias.

14/03/2012

OLOR_OSO  / Lone Rider /
Con el solo nombre del negocio (casasano) ya empezamos mal que digo mal, ¡malísimo! En mi sano juicio jamás compraría, ni siquiera me acercaría a un establecimiento con ese nombre, debiste haber captado esa señal desde el inicio. Pero pues si, el cuate que se equivocó debió enviarte pagado el envío y pagar por el de regreso, muchas veces tienen convenios con las paqueterías, pero si son unos muertos de hambre pues qué puedes esperar... suerte!