Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6332914/03/12Compañía: Videojuegos Casasano
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Videojuegos Casasano apestan (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

 3189
 0
 1
 
No recomiendo para nada ese negocio de videojuegos CASASANO que esta en el edo. de morelos yo hice una compra y resulta que se equivoco el encargado de enviarme un producto y lo envío equivocadamente.

Yo se lo envíe de regreso por cobrar y esa fue su molestia que como era posible y yo le dije que si el error había sido mio yo cubría los gastos de envío pero no quiso reconocer su error al final después de 2 meses me envío mi producto y también lo hizo por cobrar entonces yo ya no lo acepte, pues me salia mas caro el envío que el producto! cuando yo hice el reclamo culpo según el a sus empleados! tengan cuidado! gracias.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 2716
14/03/2012
+0
 
-1
 
-1

OLOR_OSO  / Lone Rider /
reportar
Con el solo nombre del negocio (casasano) ya empezamos mal que digo mal, ¡malísimo! En mi sano juicio jamás compraría, ni siquiera me acercaría a un establecimiento con ese nombre, debiste haber captado esa señal desde el inicio. Pero pues si, el cuate que se equivocó debió enviarte pagado el envío y pagar por el de regreso, muchas veces tienen convenios con las paqueterías, pero si son unos muertos de hambre pues qué puedes esperar... suerte!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.