Caso 30841   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vodafone14/12/09

He ganado a los ladrones de Vodafone

Hace meses tuve un serio problema con Vodafone porque agotada mi permanencia me cambié de compañía y es uso común de Vodafone cargarte una última factura abusiva, en mi caso ¡400 €! con la disculpa de que yo no tenía agotada la permanencia.

Como ya no me suministraban el servicio y no me podían cortar la línea les devolví la factura, no se la pagué. Me acosaron telefonicamente con el único propósito de que pagase, en ningún momento llaman personas con capacidad para resolver el problema, solo acoso para que pagues. Yo estaba muy segura de lo que pasaba y les denuncié a la Secretaría de Estado de las comunicaciones, eso sí no veais que cantidad de fotocopias de la documentación que tuve que aportar, contrato varias facturas... carta explicando todo muy bien... ¡y les he ganado! y que casualidad que me perdonaron hasta lo que de ley les debía, unos 20 €, que por supuesto estaba dispuesta a pagar.

Ahora preparo un escrito al Defensor del Pueblo para quejarme de los abusos de esta compañía si mas gente hace esto a algunos les van a endurecer las sanciones y les van a inspeccionar, pero para eso hay que quejarse. Ánimo a todos y reclamad hasta el final.
Vodafone informales
Vodafone, tomadura de pelo
Mal servicio de Vodafone
Vodafone una vergüenza
Tintorerías Colella engaña a sus clientes
Multiservicios o Malosservicios?!
Hertz apesta
Caso ADSL Telefónica

14/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me imagino es que es algo asi como El Telcel o El Movistar mexicano, los demas ni figuran...
14/12/09
dom_zek  07
felicidades por ganarles.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mucha felicidades por haber ganado este caso! Y gracias por darlo a conocer por si alguien mas recibe el trato que tu has recibido. Suerte!