Caso 60951   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vogue Producciones19/01/12

Vogue Producciones, prepotentes

Contrate los servivios de Vogue Producciones en EXPO Boda del WTC y son un FRAUDE! Este Sr. es un prepotente que siempre saca de sacarte la mayor cantidad de dinero posible, y cuando finalmente formas el contrato se desentiende totalmente de ti.

A duras penas llega a presentarse en el lugar del evento y si contratas fotos y video con el ten por seguro que JAMAS lo regresara! El "director" de esta empresita roba a la gente y cobra un servicio de fotografia y video diciendote que va a "tardar 4 meses en editar el video y el album" Y NUNCA lo regresa. Ya llevo un año y medio llamandole, escribiendole mails, llendo a sus "oficinas" que realmente es una casita en un barrio muy peligroso de la ciudad, y solo he recibido repsuestas groseras de su parte y de los que habitan la casita.
NUNCA se les ocurra contratar los servicios de este Sr. Estoy realmente decepcionada porque precisamente fui a ExpoBoda para encontrarme con gente que prestara servicios que en realidad fuera profesional, no gente prepotente, grosera y fraudulenta como este Sr.
No contraten los servicios de ExpoBoda y tampoco de DJ Vogue Producciones.

Este es el link de su pagina:

No dejen que esta persona les arruine el dia mas feliz de su vida! no dejen que se convierta en una pesadilla como la de mi esposo y la mia :(
Vogue Producciones es un fiasco
Vogue Producciones no cumplió
Vogue Producciones no cumplen
Vogue Producciones está podrido
195351

19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
no hay que irse con la finta la empresa debe estar bien establecida con instalaciones fisicas debe tener oficina y el contrato debe estar registrado ante profeco.
mucho cuidado no hay que ocnfiar en nadie por mas amables que sean son los peores