Caso 75017   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris30/01/13

Volaris apesta cada vez más

Volaris
En este correo he decidido describir mis terribles experiencias con la empresa Volaris durante el año pasado, la primera fue de lo más desagradable, ya que fui agredido y amedrentado por el jefe de aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, un señor muy agresivo y con actitud abiertamente violenta, ante su trato y al estar mi familia presente decidí no enfrentarlo pensando en que la compañía me ayudaría tomando las medidas necesarias, cual fue mi sorpresa que su departamento de “Atención al cliente” me comenta que a nivel corporativo no se hace nada, y que ellos únicamente se limitan a enviar las quejas a los ¡Jefes de aeropuerto!, ¡Sí!, es decir, le enviaron la queja a la misma persona que me agredió, por supuesto que no sucedió absolutamente nada.

La otra situación fue el hecho de que compré un boleto con Volaris para salir de la ciudad de Toluca y sin más, unos días antes me cambian el aeropuerto de salida al DF, al llamar a su call-center me indican que o puedo aceptar el cambio, o me regresan mi dinero, si tú tratas de hacer cualquier cambio te sacan un ojo de la cara, pero ellos sí pueden modificar el contrato de servicio que representa el boleto comprado, y lo hacen con la mano en la cintura (aún contratando sus servicios de cambios “ilimitados” que no sirven para nada, pueden encontrar quejas al respecto en esta misma página).

Iba a cerrar comentando que Volaris hace tiempo se dedicó a bajar precios a costa de sacrificar la calidad y atención a clientes, pero el día de hoy supuestamente han puesto una oferta de 50% de descuento, he hecho el siguiente experimento, ayer un amigo compró dos boletos viaje redondo a Los Ángeles desde el DF y pagó $7,100, al hacer hoy la cotización en las mismas fecha y vuelos, el precio con todo y su descuento es de $6,800, ¿Dónde está el 50% menos?, no se dejen engañar por compañías como esta que da un pésimo servicio a sus clientes y utiliza publicidad engañosa, cuiden su dinero.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195743

21/04/13
Comprador  08
Totalmente de acuerdo que estos inches de Volaris hacen un robo al hacer algún cambio en tu reservación, mas de 500 pesos ... aunque falten muchos dias o el boleto se acabe de comprar y su "call center" vele popó.