Caso 81408   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen23/07/13

Cresta Narvarte Volkswagen apestan

Volkswagen
Hace 1 año compre un auto en esta agencia y el tablero indicaba que tenia una anomalia en la bolsa de aire se le menciono al gerente el cual indico que se lo llevara despues que el lo reparaba sin ningun costo, posteriormente acudi nuevamente a comprar otro vehiculo llevando el vehiculo que me entrego para que a su vez reparara el vehiculo que tenia la anomalia lo deje 2 dias y me indico que tenia costo me moleste y saque el carro de la agencia le mensione que me quejaria y me comento que no me preocupara que lo repararia y hasta el dia de hoy no recibo su llamada para la reparacion.

Pienso cambiar nuevamente el auto pero jamas recomendaria Cresta Narvarte VW ya que desde el vededor hasta el gerente son unas personas sin palabra.

195351

24/07/13
gilesortega  12
¡Qué tal alexorri!

Quizá debieras comunicarte a la planta y exponer tu experiencia cone sta persona. Si te apoyan, ellos buscan la manera de encontrar una solución a tu favor. Cada agencia tiene que seguir los protocolos que els exige la planta. Por esta razón, es inexplicable la actitud que toman. A final de cuentas planta es quien se responsabiliza por las piezas que tengan que cambiar. La otra, estando en el DF tienes un sin número de opciones para llevar tu auto a reparación. Y ya en un caso extremo. Manda a hacer una lona y te plantas afuera de la agencia en cuestión y verás que en menos de lo que imaginas te atienden. Éxito y saludos
30/09/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Lo de la bolsa de aire es un asunto serio, si el testigo de lo bolsa de aire esta prendido, lo mas seguro es que no active ninguna bolsa de aire en caso de un accidente (peor si tienes el sistem SRS, por que tampoco funcionaran los cinturones de manera efectiva) Puedo hacerte una pregunta? Funciona el claxon de tu vehiculo? Saludos