Caso 41230   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volkswagen27/08/10

Volkswagen Tepepan NO LE VENDAS

¿Sabes que es tener un buen dolor de cabeza?, bueno pues si no lo sabes, ser proveedor de Volkswagen Tepepan te aleccionará bastante bien. Desde el 7 de mayo de 2010 estoy intentando cobrar unas facturas a esta empresa y hasta el dia de hoy (tres meses y medio después ya que hoy es 27 de agosto de 2010) no he podido hacerlo.

Las facturas no suman 10,000 pesos y en esta agencia te van a poner a dar vueltas y más vueltas para pagarte. Personas que además de ponerte mil y un pretextos para girarte el cheque y no tener ni la más mínima idea de qué les estás hablando nunca: Alejandro Saldaña, un tipo irresponsable que pide mercancía sin ninguna intención de pagarte diciendo que no es su problema pero puede haerte pedidos. E. T., una persona que te dará mil y un pretextos para encubrir la irresponsabilidad de los que deberían darte la cara. Y el mejor de todos: A. C. Jamás lo encontrarás en su lugar, siempre está en juntas y demás pero nunca de los nuncas lo encontrarás. Esta agencia merece desaparecer y sus empleados no deberían estar trabajando ni de vende chicles en la calle. Tienen cero responsabilidad en lo que les pidas. Es más fácil obtener la ciudadanía de EUA a que te giren tu pago. Puedes estar con compromisos en puerta y por la falta de pago de estos señores tu negocio se puede ir al retrete. No merecen trabajar y que cierren su agencia. Automotriz Tepepan: Carretera San Pablo 400 Santiago Tepalcatlalpan CP 16200 Xochimilco, México. Tel: 56 53 49 99
son nefastos para pagar cuidado no les vendas nada te estafaran. Si puedes demándalos, comenta en este blog si tienes alguna situación con ellos para unirnos en una exigencia comunal.
195856

28/08/10
cegreal  08
Tu bien sabes como empresa que los empleados no tienen poder humano para pagarte, el dueño de la concesionaria no quiere pagar.
Por otra parte, hay contratos donde especifican multas.
Que la verdad 3 meses es poco, Walmart te programa a 4 por contrato.
29/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi se habla no te dejes esta empresa
30/08/10
Que mal que te estén robando, pero bueno, si tienes facturas vencidas, no puedes irte por algún tipo de proceso legal? Se que es una pérdida de tiempo innecesario pero a quien le gusta que le roben?
30/08/10
Lupo Nero  10
Bueno, pues que sorpresa tan agradable que se hayan molestado en leer mi caso. Dejenme decirles a todos los que han hecho favor de leer que me causa mucho placer que lo hayan hecho. Cegreal tienes mucha razón en lo que dices. Lamentablemente hay gente que invierte much dinero para crear una empresa y los empleados al no tener la vrdadera pasión del trabajo y sólo trabajar en lo que haya, pues no les interesa en lo más mínimo. El probelma radica en que a estos empleados se les ponga en lugares privilegiados cuando en realidad no lo merecen y pueden ehar a perder una empresa entera, in mencionar al personal que labora que quizás sí tengan más que un empleo, sino más bien una segunda casa (no soy cursi, es la verdad y este tipo de gente es la que uno desea tener en su empresa)Gracias por tu comentario. Adikto, tus porras me llenan de energía, me quieres ayudar?, lee un poco más abajo como puedes y juntos podemos hacer una sinergía muy interesante. Tanke Panzer, mira, no quiero ponerte en lo incorrecto, pero uno debe confrontar muchas veces las circunstancias mas feas. Volverte honesto te llevó a tener que renunciar por gente sin escrúpulos. Vaya!!! no es justo. ¿Cuánto tiempo después conseguiste nuevo trabajo?, ese tiempo quién te lo recuperará?, es muy proabable que estés mejor en donde estés (y espero tengas ya un buen trabajo), pero por que demonios si ya tenías uno tuviste que cambiarlo?,quien es ese tipo que por sus decisiones hizo que una persona honesta tuviera que renunciar. ¿me explico?, es decir, no por unos que son unos flojos decidiosos tienen por qué hacerle este tipo de cosas a gente honesta. Tambié te invito a poderme ayudar con algo que puede ser emocionante para ti. Neojav (el último que veo en la lista hasta ahora) en efecto, debería poner una denuncia y créeme que lo he pensado, sin embargo a mi abogado le interesan primero, casos más fuertes, y segundo bajo su misma advrtencia que el trámite legal toma mucho tiempo (como aciertas en comentar)además del desgaste económico como físico.
Sin embargo me pueden ayudar, ¿cómo?, es muy sencillo: Basta con hacer una llamada telefónica y decirle a la de pagos que le pague al despreciable, sí, pues así me llamó después de que le dije que tomara mi producto y lo hiciera un papalote pues sentía esto una batalla perdida y que le regalaba el producto ya que posiblemente lo necesitaran como un donativo (no se me ocurrió algo más cínico), después cuando quise hablar con el contador de la agencia me dijo que era una persona despreciable, Despreciable quizas, pero al menos no soy un ladrón, así que imagínense que por primera vez (o la que sea) puedan ayudar a un semejante con una simple llamada de teléfono: Me puede comunicar con la Srta Torís (el nombre es real). ¿Srta. Torís? !!!PAGUELE AL DESPRECIABLE!!!! me ayudarían muchísimo. A base de una sencilla llamada pueden aplicar justicia a quien merece haciéndole ver su conducta equivocada a alguien que sencillamente no se le da la gana pagar, pero que tal que uno de ustedes le debiera a la agencia por un servicio?, como se puede leer en varios blogs de gente que se queja que le han entregado mal su carro después de muchas visitas al taller. Así que les pido me puedan echar la mano. Yo les aseguro que el caso es 100% real. ¿Quieren pruebas?, envíame un mail si quieres y a manera de respuesta te escaneo el contra recibo. No me interesa para hacer SPAM o alguna otra diablura así. Solo te envío este escaneo del contra recibo para que veas que en efecto desde cuando me deben y el sello de la concesionaria.
HOY por ti maÑana por MI.
Será una forma en que los blogeros de Apestan puedan hacer más que poner una queja. Ponerse En Acción!
Saludo y nevamente gracias por su contestación a este humilde y despreciable blogero de Apestan.