Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30550

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 26104/ 12/ 2006
 
Compañía: Volkswagen  0  pts.
 

VW Díaz Mirón: mecánicos ratas (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: admin
ojo  3812 veces.
cartita 1 veces
 

Cuidado cuando lleves a servicio tu coche por que si olvidaste sacar algo del mismo dalo por perdido.

Me robaron una cámara digital y de pura suerte recuperé unos lentes de marca que ya estaban en manos del ladrón (llegamos con el asesor para hacerle unas preguntas, eso un par de días después de estar el carro en servicio y mis lentes de sol estaban en su escritorio a lo que mi esposo pregunta: ¿puedo ver tus lentes? y el responde: no son míos, son de uno de los mecánicos, ah, responde mi esposo con extrañeza y le dice: pues resulta que no son de tu compañero son de mi esposa, obvio, ya con los lentes en la mano y bien que sabia pues no respondió y no hizo nada por evitar que no los lleváramos.

Cuidado con estos, si no son las políticas de la empresa son los empleados. Aguas con las ratas, esto en la VW. Díaz Mirón a una cuadra de la central de autobuses.

Enviado por: - Misuky Hernandez (misuky.chi[arroba]gmail.com)


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.