Caso 88418   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Wellness Travel Co10/03/14

Fraude Wellnes Travel Co

Wellness Travel Co (WTC) montan un teatro en hoteles de "prestigio" supuestamente para vender servicios turísticos, a plazos y prometiendo excelentes precios, al leer el contrato te das cuenta que es un fraude y que te cargaron el total de un sólo golpe.

Ya fuí al Ministerio Público y mientras más denuncias haya, más harán algo para proceder con la investigación. Iré a Profeco, pues la ley da cinco dias para cancelar. Y si tu cargo ya pasó, denuncia en CONDUSEF.

Yo no me quedaré así, iré a las últimas consecuencias.

La dirección del voucher está con la siguiente dirección: Atmosfera 2907, Guadalajara, Jalisco. Buscando en Internet, está dirección corresponde al Mtro. en derecho administrativo y procuraciÓn de justicia de la uag: v. r. i., quien trabaja en Procuraduría Social del Gobierno de Jalisco. (No me consta que tenga algo que ver, pero es la dirección que aparece en el voucher). La información de la venta es: DEPST OPER WTC. Al parecer, anteriormente esta empresa se llamaba World Traveling Club (mismas siglas, WTC) con el mismo Modus Operandi.
Hagamos algo, no solo por nosotros, sino por el resto de la gente. Seguiré investigando y levantando denuncia hasta que me respondan y me devuelvan mi dinero, y para que esta gente se deje de aprovechar de los que realmente se esfuerzan por obtener su dinero de manera digna.

Llaman a la casa o a tu celular diciendo que son de parte de VISA y MasterCard (cuando estas empresas son competencia) y que por buen manejo de tarjeta de crédito se gana uno un monedero electrónico por $1000 pesos.
Te citan en hoteles buenos, pidiendo número de clave que te dan por tel, el evento afuera no tiene ningún nombre y te reciben muchachitas vestidas muy de la vida galante.

Al ingresar la señorita comentó que era para hacerle publicidad a tiendas de autoservicio (grupo Wallmart). Asistiendo a las tiendas de autoservicio de dicho grupo, dijeron que eso era falso porque eran tarjetas de cartón, tipo tarjetas de presentación y no tienen ningún convenio con esta empresa (esto obvio, fuimos después del evento a investigar porque algo no cuadraba).
Claro, te lavan la cabeza con paquetes excelentes de su gran empresa Wellness Travel Co (como no, si solo se dedican a robarle a la gente a través de fraudes). Con muy buenos descuentos en viajes y hoteles. Diciéndonos que el cobro del servicio tenía 42 meses para pagar (a plazo fijo) y que no iban a cobrarlo hasta que nos e efectuara el primer servicio. Al checar con el banco, estos estafadores ya lo habían cobrado en su totalidad.

Si alguien conoce o sabe mas datos al respecto les pido su ayuda para poder localizar a estos delincuentes y poder hacer una demanda penal por fraude, con todas las personas que se han visto afectadas.
Al final de cuentas, todo sale a la luz y van a caer Wellness_Travel_Co
Actualización del caso por fraudewtc:

También Wellness Travel Corp, según su tarjeta.
11/03/2014 01:38

11/03/14
fraudewtc  14
También conocidos como Wellness Travel Corp
27/03/14
Hugopassport  13
Hola Como estas?

Vi tu anuncio en apestan.com, hasta hace algunos dias estaba confiado en que PROFECO me resolveria, pero me salieron con que los estafadores se cambiaron de domicilio y que no podian hacer nada, El banco ya me mando a Buro de Credito, y me acosa telefonicamente para pagar.

Ayer recibi un mail de una persona que me dijo el nombre de los dueños de esa compañía y la nueva dirección que tienen:

Tu has hecho algo al respecto?

Los dueños son:

Miriam Elizabeth Garcia Ventura

3 agosto 1922,

rfc GAVM920803CFA

IFE 0925122871712

La nueva dirección de estos delincuentes es: Avenida Guadalupe 4567, Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco

Mi mail es hugopassport.mex@gmail.com escribe!!!
27/03/14
fraudewtc  14
Hugo,

Acude a CONDUSEF, ellos te podrán ayudar, ya sea en condonarte la deuda (llevando pruebas), así como con tu historial crediticio.

Como conseguiste la información? Como fue tu proceso con PROFECO? Al parecer el tal Nestor trabaja en la Comunidad Israelita de Guadalajara.

Exito
Manguo  14
Hola buen día. También caí con ellos.

Deberíamos sumar fuerzas y presentarnos en su oficina en
Av. Guadalupe. Yo ya fui y casi no tienen cosas!!

Si alguien ya pudo dar solución!! Se lo agradecería mucho
Grupo de FaceBook
Para fijar una fecha lo antes posible. y presentarnos con ellos.

Yo les entregué oficio directamente a ellos en su oficina me dijeron que en 3 días respondían y no lo han hecho. Ayer tuve la primera audiencia con Profeco pero no se presentaron y les pusieron una multa por $2,500 pero a mi de que me sirve eso??

Espero alguien de otras opciones. ya voy a comenzar la demanda civil.
Yenzi  14
Si de hecho es un FRAUDE a muchas personas nos han afectado y ya estamos formando un grupo de personas para tomar cartas en el asunto porque esto no se puede quedar así, por eso pasa todo esto porque nadie hace nada y nosotros ya tenemos abogado, si quieren formar parte de la solución a este Fraude enviemos un mail a dacch2011@hotmail.com para decirles los pasos a seguir. Saludos
22/06/14
chikitagdl78  14
son unos ineptos, no resuelven nada y solo te ponen trabas para poder usar lo que ya pagaste.
tarde mas de un mes para poder viajar con mi familia, pero por fin me respondieron
solo tienen que mejorar su atencion
15/12/14
Hagamos la denuncia…!!!
a nombre de jesÚs eduardo enriquez ortega. Quien funge como abogado, administrador, contador de la empresa.
22/10/15
Raul Sanchez75  15
Hola que tal el día de hoy recibí una llamada

Que se presentarán el próximo sábado 24 de octubre del 2015 de 5 a 10 en plaza diana me preguntaron datos y que llevará tarjeta eh ife a un hermano ya le avian echo algo similar y lo estafaron ayuden a reportarlo el se presentará ese día para identificar a los culpables

También vi que hace unos días agarraron a 19 personas que se dedican a lo mismo y mensionan que cambian de empresa ahí que tener mucho cuidado con este tipo de personas y llevarlos ante las autoridades correspondientes.