Caso 88922   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wellness Travel Co27/03/14

Wellness Travel Co, Fraude a través de tarjetas de credito

Wellnes travel co. Me vendió 20 periodos vacacionales de 3 noches 5 dias, cada periodo vacacional., para 6 adultos Y 2 menores. en hotel 5 estrellas, todo incluido. en viajes nacionales e internacionales. Por la cantidad de 60,000.00 pagaderos a 42 meses sin intereses. Pero sorpresa el pago es de inmediato y el contrato no se respeta. Mientras las autoridades dan intervalos de casi 2 meses para la primera audiencia, dando oportunidad que la empresa huya con el dinero cobrado a través del Boucher inicial.
Publicidad engañosa de Wellness Travel Co
Travel Wellness Co apestan
Wellness Travel Co estafa y fraude
Fraude wellnes travel co
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

09/04/14
Hugopassport  13
Si, son unos delincuentes tienes 5 dias habiles para cancelar el contrato en PROFECO pero te recomiendo abrir una denuncia penal, por Fraude en contra de los tipos que te estafaron. Tengo los datos, escribeme
Manguo  14
Hola buen día. También caí con ellos.

Deberíamos sumar fuerzas y presentarnos en su oficina en
Av. Guadalupe. Yo ya fui y casi no tienen cosas!!

Si alguien ya pudo dar solución!! Se lo agradecería mucho
Grupo de FaceBook
Para fijar una fecha lo antes posible. y presentarnos con ellos.

Yo les entregué oficio directamente a ellos en su oficina me dijeron que en 3 días respondían y no lo han hecho. Ayer tuve la primera audiencia con Profeco pero no se presentaron y les pusieron una multa por $2,500 pero a mi de que me sirve eso??

Espero alguien de otras opciones. ya voy a comenzar la demanda civil.
Yenzi  14
Si de hecho es un FRAUDE a muchas personas nos han afectado y ya estamos formando un grupo de personas para tomar cartas en el asunto porque esto no se puede quedar así, por eso pasa todo esto porque nadie hace nada y nosotros ya tenemos abogado, si quieren formar parte de la solución a este Fraude enviemos un mail a dacch2011@hotmail.com para decirles los pasos ha seguir. Saludos
15/12/14
Hagamos la denuncia…!!!
a nombre de jesÚs eduardo enriquez ortega. Quien funge como abogado, administrador, contador de la empresa.