Caso 65187   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Wigo03/05/12

Wigo Medical Card apestan

Wigo
Yo también fui víctima de estos defraudadores (Wigo medical card) que a base de mentiras y engaños te ofrecen sus servicios y te terminan estafando y cobrando una cuota mensual de la que nunca hablan cuando te ofrecen su tarjeta de descuentos. A mi me abordaron en una avenida de Guadalajara, ofreciendo una cuponera y una tarjeta de descuentos que seria valida en distintos establecimientos, al principio te dicen que no tendrá ningún costo y que es una promoción exclusiva para los tajetahabientes.

Después te piden tu tarjeta de crédito y una identificación para que te puedan dar la tarjeta de descuentos, luego a base de mentiras te hacen firmar un contrato el cual dicen ellos que no tendrá ninguna repercusión legal y que es solo para comprobar que te dieron la tarjeta ante sus superiores; días posteriores a esto me doy cuenta que nada de eso fue cierto y encuentro un cargo de $80 en mi tarjeta de crédito, hablo al 01 800 y me dicen que no la puedo cancelar, que yo firmé un contrato por 12 meses y que se renovaría automáticamente otros 12 meses, yo pedí la cancelación inmediata de esta tarjeta y me dijeron que la podré cancelar dentro de 6 meses en los cuales pagaré la cuota mensual. No es justo que utilicen estas técnicas de ventas ya que, debido a esto la gente ya no confía en las compañías que brindan estos tipos de productos o servicios.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude

04/05/12
crc83  09
reporta la tarjeta de credito como robada y olvidate de problemas.
02/06/12
Manemanito  12
Amigos soy una Victima de estos ratas,esto sigue pasando, por favor unamos esfuerzos hagamos algo,vivo en zapopan jalisco,contactenme todos podemos poner nuestro granito de arena para parar esto.. mane_sam6@hotmail.com
17/06/12
profesor cojonciano  08
tiene razon el del primer comentario. reporta tu tarjeta de credito como robada para que te den una nueva. y si siguen los cargos cancelala.
19/07/12
cajadecrayones  12
Yo también fui estafada por esta "empresa", me ofrecieron los cupones y la tarjeta a base de engaños y luego me dieron a firmar un contrato, leí todas las "letras pequeñas" porque no me gusta firmar sin saber que firmo y me di cuenta que tenía un costo y no firmé nada, aún así me apareció el cargo en mi tarjeta. Quise cancelarla y la misma historia "no se puede porque firmó un contrato", cosa que no hice. Reporté al banco como cargo no reconocido pues obviamente no firmé nada, me hicieron el reembolso, bloquearon mi tarjeta y me dieron un plástico nuevo, y oh sorpresa no sirvió de nada, me apareció el cargo como "traspaso de su cuenta anterior", así que volvía reportar el cargo como no reconocido, cancelé la tarjeta y me abrieron una cuenta totalmente nueva. Eso fue lo que me funcionó, no se dejen, el banco les ayuda mucho, que no les quiten su dinero, yo no pagué ni un peso, y me apareció por 5 meses. Esa tarjeta de "beneficios" aunque pasen los 6 meses y aparentemente la cancelen el cargo les sigue apareciendo, es un calvario librarse de ellos, cancelen de plano su tarjeta, reporten como cargo no reconocido y abran una cuenta nueva, reportar como robada no sirve de nada, porque hacen un traspaso de su cuenta anterior.
24/11/12
premium  12
Creo estar en el mismo caso, para confirmar me podrian decir cual es el RFC de la empresa? para así ver si es el cargo que tengo por 78 pesos.
22/01/13
Tecamac  13
El cargo que te hacen, bueno en mi caso es a Nombre de loyalty 4u cr mexico df mx cuyo RFC es LOY110707R43, son abusivos y ventajosos. Yo me los encontre PRICE SHOES Ecatepec, Estado de Mexico. Si les ofrecen esta cuponera con descuentos y servicios medicos, no entregue tarjeta de credito. Rechazenlos y diganle a cuantos se acerquen a ellos que son un fraude. Asi podemos ayudar.
27/06/13
marcomavil  09
A mí me la aplicaron hace unos días exactamente como lo cuentas. Pero al rato iré a cancelar porque siguen ahí donde estaban y si la hacen cardiaca la voy a hacer de pedos y hasta sus chingadazos les voy a tirar.
07/03/14
Yoguie  14
Habla de favor a este 01 800 681 0854, y diles de manera molesta que no reconoces ninguna membresia con ellos, te dirán que tu diste tu tarjeta de crédito y aceptaste con firma, donde les responderás, que eso es un fraude, y que no reconoces nada de eso, inmediatamente te dicen que cual es la tarjeta y cancelan la membresia, antes de que acabe el supuesto contrato. Acabo de hacerlo, y ya esta cancelado ese pi n che cáncer fraudulento. Eso si tienes que hablarles golpeado y en bro n a do para qu ete hagan caso.
saludos y suerte no se dejen,...