Caso 62535   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: World Traveling Club25/02/12

World Traveling Club ESTAFADORES

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

World Traveling Club
En la empresa World Traveling Club son unos estafadores, yo compre un paquete de 7 mil pesos y se tiene que pagar $250 al año, que ralmente no es mucho, la cuestion aqui es que por un día que te pases en pagar el monto anual,te hacen cancelación inmediata perdiento TODO tu dinero que pagaste por el paquete.

Si quieres recuperarlo te cobran penalización con una cantidad mayor al 30% de tu inversión final, ademas de que si pides reservaciones por telefono te indican que te enviaran un CORREO con especificaciones de los hoteles que entran dentro de tu paquete y nunca te lo hacen llegar, si pides hablar con el gerente, este tiene ordenes dadas de no pasar llamadas ni que le pasen personas a hablar con el personalmente y no te dan solucipones mas que el seguir regalandoles dinero sin ningun buen servicio, yo nunca he utilizado mi paquete, y me quiren cobrar a parte otros $2500.

Yo les pedi opurtunidad o forma de arreglar las cosas,ya que a mi se me habia olvidado por completo la anualidad, sugeri el que hicieran un recordatorio como lo hacen las grandes empresa, telcel, los bancos, C&A, entre otras que te hablan o envian un correo para avisar que llega el cobro del mes y si no pagas te llaman para preguntar el motivo y darte otros pocos dias, dando interes a que el cliente siga teniendo buen servicio, a lo que esta persona me cmento diciendo que no era su obligacion, aunque "SI habia marcado a principios de ENERO" pero que nunca le contestaron a lo cual digo, yo tengo un negocio en mi casa, que se atiende de lunes a sabados de 10 am a 8 pm y ellos laboran de 10 am a 7 pm, mepregunt0 como es que nadie contesto??? que coincidencia que ahora que hablan para cobrar 2500 para renovacion de contrato si le contestarion :s, y comente que iria a demandearlos a lo cual tambien me contesta que ya han intentado demandarlos y no han podido hacerles nada.

Lo que me hace pensar que mucha gente es la que se ha quedado incoforme con los servicios de este empresa, esta empresa funciona hablando por telefono el que te regalaran un paquete por promover el turismo nacional y toman los datos de las tarjetas de credito diciendo que fuiste seleccionado por buen cliente. y te hacen una cita, despues te venden sus mentiras ya l final te dan tu "REGALO" pero para esto ya les diste cierta cantidad de dinero. no se dejen engañar y nunca vallan a comprar paquetes de la agencia de viajes World Traveling Club.

31/10/12
nemezis2006  12
Desgraciadamente yo ya cai en lso engaños de esta pseudo empresa y la verdad nunca constestan los telefonos ni los correos.

Ya no se que hacer siento que ya perdi mi dinero y a mi me vendieron un paquete por 12500
31/10/12
A_kima  12
Pero si pudiste usar tus paquetes, los hoteles si te respetan las reservaciones?
Gracias
06/11/12
nemezis2006  12
@A_kima, lo interesante es primero que te conestaten los correos o telefonos en mi caso ni uno ni otro y las 2 veces que me han constestado me dicen que ese mismo dia me envian la información y nada de nada. :(
06/11/12
uuuu!!
yo llame a uno de los hoteles y me dijeron que si tienen convenio con esa empresa pero aun nohago reservaciones ninada =(
Te contare despues si al menos respondieron.
Saludos.
07/11/12
nemezis2006  12
Te encargo mucho que me digas como te va y si te contestan en tiempo y forma; de donde eres?
22/11/12
A_kima  12
Del DF, dejo mi comentario en cuanto tenga mis reservaciones.
01/12/12
LuzContraOscuridad  12
World traveling club es una empresa mala,
obtienen el telefono personal supuestamente de banamex para informarte que
te haz ganado puntos premia y te citan en un hotel en este caso fue en
Hotel Abastos Plaza frente a plaza oriente en mexico df
venden un servicio que pagas por adelantado despues de una lavada de cerebro
que supuestamente es gratis el hospedaje en todos los hoteles de 4 y 5
estrellas , cuando pides la cotizacion resulta mas caro que Bestday
y que price travel y que hacen con el dinero que pagaste por adelantado?
Banamex deberia suspender a la empresa que cobra se llama comercializadora joca
para que no siga cobrando fraudes.
01/12/12
Armagedom  11
1959
Dicen que hablan de cualquier banco, o de visa o mastercard, el punto es tener en la cabeza que nada es gratis y te van a vender algo si bien te va, digo eso porque con la inseguridad que hay no se sabe donde te andas metiendo a recoger tu "premio"
27/12/12
Pedro_MAR  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
27/12/12
nemezis2006  12
Pedro_Mar yo hice la misma inversión que tu y según este caso nos la van a aplicar igual porque no contestan los telefonos, de hecho estan suspendidos, asi que hay que ir despídiendonos de ese dinero, voy a levantar mi queja en la profeco haber si hay algo que se pueda hacer.
04/01/13
A_kima  12
No dan señakes de vida los de traveling, que podremos hacer, es cierto que fue una lavadota de coco pero muchos ya caimos por lo uq egusten y manden pero debe de haber algo que podamos hacer para que nos recueperen nuestro dnerp o nos den el servicio.
por favor si alguien logra algo favor de postear en cuanto les sea posible.
Slds.
30/01/13
nemezis2006  12
A_kima y su servidor levantaremos queja en la profeco, si se recupera algo o no es lo de menos lo importante es que se tenga esta pseudo empresa en la mira y que mas gente se entere de sus estafas.
23/10/13
LuzContraOscuridad  12
Amigos he mandado correos y he llamado para cancelar el contrato y me devuelvan lo que corresponda pero ni contestan correos ni telefonos, si alguien ha logrado algo comenten, yo realice un pago de 16800 pesos, antes no firme uno mucho mas elevado, World traveling club es una empresa que engaña y se cobra por adelantado servicios que nunca da, realice un reporte en banamex para que devolvierna la lana, pero los de WTC tienen copia de mi tarjeta de credito e ife y me dicen los de banamex que yo realice esa compra y no pueden hacer nada a pesar que les conte todo el rollo de engaño.
27/11/13
Miguel Garcia  13
Hola amigos, bueno yo tuve también la mala suerte de conocer la clase de personas que son estos estafadores y se exactamente como trabajan... y podría proporcionarles mucha información y me gustaría que entre todos los que estamos quejándonos en esta pagina podamos difundir aun mas toda la información para que mas gente no sea estafada.