Quejas de Vehículos

Anterior  979899100101102103104105Siguiente

Compañía: Carrocerías Franco  3  pts.

Carrocerías Franco ¡apestan! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: g_1980 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2613 veces. Reenviado   0 veces

A principios de Diciembre compre una caja seca con ellos. El servicio de la empresa y de la secretaría es de lo peor, al principio te atienden muy bien y cuando ya les confirmas y les das el anticipo; ni te contestan el teléfono, te dan fecha de entrega y
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  4  pts.

Renault ¡el vendedor promete y no cumple! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: danloto Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2018 veces. Reenviado   0 veces

Compré en Renault Polanco un clío, el vendedor J. C. me "vendió" mi automovil con el primer servicio gratis, cuando acudí a hacerlo válido me negaron el servicio así como el vendedor se ocultó en varias ocasiones; después de buscarlo y no encontrarlo.
Ver queja completa >>

Compañía: Alfa Romeo  4  pts.

Fiat Tlalnepantla (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: isaacdj205 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   2731 veces. Reenviado   0 veces

Bueno pues yo tengo un Alfa Romeo 147 selespeed el cual se daño del sistema selespeedn cuando fui a fiat(responsable de alfa romeo en mexico) me lo escanearon y medijeronq ue la pieza saldria en 18000 pesoso por traerla a mexico desde italia y ya mont
Ver queja completa >>

Compañía: AKT Motos  3  pts.

AKT Motos y el mal servicio a sus clientes (Carepa, Antioquia, COLOMBIA)

Por: luis alfonso bejaran Carepa, Antioquia, COLOMBIA
Visto   3784 veces. Reenviado   0 veces

Compre un vehiculo motocarro o 3willer marca akt, y los materiales han sido de muy mala calidad. Lo peor es el suministro de repuestos, desde una llanta, para conseguirla hay que comprarla con el ring. Sus partes como guardafangos y sistema electrico son
Ver queja completa >>

Compañía: Acumuladores Bustos  1  pts.

Acumuladores Bustos o TECH de Malisima Calidad (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Alex9879 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1825 veces. Reenviado   0 veces

Seré breve: Compre un acumulador Marca BUSTOS, donde me costo 560 pesos, estan ubicados en la Av. Mandarina a 100 metros de Av. Cruz del Sur, tienen un letrero arriba que dice BUSTOS, y la persona me super recomendo su acumulador, obviamente quien vende
Ver queja completa >>

Compañía: Peugeot  5  pts.

Peugeot Automotriz Francesa Universidad diagnósticos falsos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jukevz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4020 veces. Reenviado   1 veces

Las agencias de autos, respecto a los servicios de mantenimiento y reparaciones, desde hace mucho tiempo tienen una mala fama. Casi todos los usuarios de automóviles, aseguran que en las agencias no hacen bien los trabajos o peor aún, dicen que los hacen
Ver queja completa >>

Compañía: Volkswagen  4  pts.

Nuevo VW Jetta Inseguro y de Mala Calidad (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: efuentes Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   13001 veces. Reenviado   1 veces

Hola a todos Si alguien de ustedes está pensando en adquirir el nuevo Volkswagen Jetta, por favor NO LO HAGA, el mes pasado compré uno y la verdad estoy muy arrepentido. Si por error ya compraste uno, por favor analiza mi caso para asegurarte que t
Ver queja completa >>

Compañía: General Motors  3  pts.

GM Optra es una porquería (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: atillanemesis Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5037 veces. Reenviado   0 veces

Compre un GM Optra seminuevo modelo 2008 , todo era bonito en este coche cuando lo compramos , despues , alo 6 dias le empesaron a sonar los amortiguadores , como si trajera una piedra en la cajuela . Las molduras de los interiores se despintaron , ca
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  3  pts.

Agencia Renault Cancún ¡está para llorar! (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: cancunito Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   2802 veces. Reenviado   0 veces

Tengo la desgracia de que compre una camioneta TRAFIC 2008 Realmente pienso que la camioneta no es mal en si misma pues como es disel da buen kilometraje por litro y es muy practica. Mi problema empiesa cuando la adquiri ya que la factura no tenia la inf
Ver queja completa >>

Compañía: Nissan  2  pts.

Nissan Almera una porquería (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: David Ortega Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   8732 veces. Reenviado   0 veces

en un principio compre el auto por que tenia un diseño bonito y deportivo con sus 2 puertas spoilers etc, pero la verdad pienso que es un pesimo auto apesar de ser nissan desde el segundo dia que lo compre no queria encender. lo lleve empujando al elec

Anterior  979899100101102103104105Siguiente