Quejas de Vehículos

Anterior  979899100101102103104105Siguiente

Compañía: Acumuladores Bustos  1  pts.

Acumuladores Bustos o TECH de Malisima Calidad (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Alex9879 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1819 veces. Reenviado   0 veces

Seré breve: Compre un acumulador Marca BUSTOS, donde me costo 560 pesos, estan ubicados en la Av. Mandarina a 100 metros de Av. Cruz del Sur, tienen un letrero arriba que dice BUSTOS, y la persona me super recomendo su acumulador, obviamente quien vende
Ver queja completa >>

Compañía: Peugeot  5  pts.

Peugeot Automotriz Francesa Universidad diagnósticos falsos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jukevz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3994 veces. Reenviado   1 veces

Las agencias de autos, respecto a los servicios de mantenimiento y reparaciones, desde hace mucho tiempo tienen una mala fama. Casi todos los usuarios de automóviles, aseguran que en las agencias no hacen bien los trabajos o peor aún, dicen que los hacen
Ver queja completa >>

Compañía: Volkswagen  4  pts.

Nuevo VW Jetta Inseguro y de Mala Calidad (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: efuentes Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   12915 veces. Reenviado   1 veces

Hola a todos Si alguien de ustedes está pensando en adquirir el nuevo Volkswagen Jetta, por favor NO LO HAGA, el mes pasado compré uno y la verdad estoy muy arrepentido. Si por error ya compraste uno, por favor analiza mi caso para asegurarte que t
Ver queja completa >>

Compañía: General Motors  3  pts.

GM Optra es una porquería (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: atillanemesis Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5022 veces. Reenviado   0 veces

Compre un GM Optra seminuevo modelo 2008 , todo era bonito en este coche cuando lo compramos , despues , alo 6 dias le empesaron a sonar los amortiguadores , como si trajera una piedra en la cajuela . Las molduras de los interiores se despintaron , ca
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  3  pts.

Agencia Renault Cancún ¡está para llorar! (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: cancunito Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   2791 veces. Reenviado   0 veces

Tengo la desgracia de que compre una camioneta TRAFIC 2008 Realmente pienso que la camioneta no es mal en si misma pues como es disel da buen kilometraje por litro y es muy practica. Mi problema empiesa cuando la adquiri ya que la factura no tenia la inf
Ver queja completa >>

Compañía: Nissan  2  pts.

Nissan Almera una porquería (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: David Ortega Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   8662 veces. Reenviado   0 veces

en un principio compre el auto por que tenia un diseño bonito y deportivo con sus 2 puertas spoilers etc, pero la verdad pienso que es un pesimo auto apesar de ser nissan desde el segundo dia que lo compre no queria encender. lo lleve empujando al elec

Compañía: Ford  0  pts.

Ford Jalbra en Puebla el peor servicio (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: Araceli 2011 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   4130 veces. Reenviado   1 veces

Llegue con ellos a la agencia de Ford Jalbra ubicada en Blvd. hermanos Serdan 235 en Puebla en Noviembre del 2010 con la ilusión de adquirir un Ford Fiesta, ya sabes te solicitan documentación para el crédito, te prometen que en 2 días te dan respuesta
Ver queja completa >>

Compañía: Volkswagen  3  pts.

Volkswagen mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: james peterson o`nil Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1923 veces. Reenviado   0 veces

Desde hace mas de 1 año he tratado de conseguir unas refacciones para una passat, por medio de internet he mandado los mensajes a las refaccionaris volkswagen sobre todo la que se encuentra en av universidad, y la agencia que esta en Quevedo, ninguna agen
Ver queja completa >>

Compañía: Toyota  5  pts.

Toyota no les importa el cliente posventa (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Armando de León Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   1986 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un Toyota Yaris 2008, con cerca de 80,000 kms. En mas de una ocasión el servicio de cada 10,000 kms ha tenido detalles. Aunque ya no se necesita llevarlo a la agencia por garantía, quise hacerlo. Intenté una cita por internet, y NUNCA SE CONTACTA
Ver queja completa >>

Compañía: Volkswagen  0  pts.

Volkswagen Euro Alemana vehiculos nuevos rayados (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: dr.xche Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   2532 veces. Reenviado   2 veces

Hace unos meses cuando salieron los 2011 en septiembre para ser exactos a la agencia volkswagen euro alemana de av. vallarta especificamente al Vnededor uno gordo que tiene cara de tranza se llama A. Total ellos te exigen el pago del coche si no, llega

Anterior  979899100101102103104105Siguiente