Quejas de Renta Autos y Otros

12345Siguiente

Compañía: Europcar  0  pts.

No renten en Europcar! Es la peor opción que encontrarán! (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Yomero2 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   106 veces. Reenviado   0 veces

Hace dos meses rente un auto por internet por 4 días, días después decidí ampliar la reservación a 6 días, llame a Europcar para preguntar si sería la misma tarifa diaria por los dos días adicionales y me dijeron que si. Cuando fui por el auto me dijeron

Compañía: Hertz  4  pts.

Hertz Avasa es una porquería, son unos rateros vulgares. (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: juanjomatito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   238 veces. Reenviado   0 veces

Renté un auto Aveo el sábado 5 de Abril de 2014, y a pesar de que lo reservé con tiempo, tuve que esperar una hora a que lo trajeran. Pagué como es costumbre y la encargada me hizo una retención de $6,000 a mi tarjeta de crédito. Cuando tomé el auto en la
Ver queja completa >>

Compañía: ALAL Renta de Automóviles  0  pts.

Renta de autos ALAL en Monterrey es un fraude (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: MOZ Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   116 veces. Reenviado   0 veces

- Para asegurar la renta, afirman tener el modelo que tu preguntes y cuando vas por el coche te lo cambian por otro modelo y de valor mayor por supuesto. - Al momento de entregar el coche el día y hora pactado ellos permanencen cerrados para no permitir
Ver queja completa >>

Compañía: Trasladate Cancun  0  pts.

Trasladate Cancun es un fraude! (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: anonim Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   164 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos, quiero alertar que no vayan a contratar el servicio de transportación de la empresa Trasladate en Cancun. La empresa tambien esta conocida como "copa transportes". Nosotros contratamos sus servicios porque supuestamente ofrecen e
Ver queja completa >>

Compañía: Rent Car México  0  pts.

Rent Car México Fraude por Internet (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Ramon2014 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   358 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con esta supuesta empresa que se anuncia por Internet Link solo mantienen contacto por Internet y teléfono, el cual es un Movistar de los fijos, te piden un deposito adelanto por la renta del vehículo al realizar el mismo pierdes el contacto con e
Ver queja completa >>

Compañía: ASUA Car-Rental  0  pts.

ASUA Car-Rental Abandono (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: NAZER Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   169 veces. Reenviado   0 veces

El día 28 de Diciembre 2013 renté una camioneta Nissan Armada con Asua Car-Rental para viajar en ella y con mi familia al sureste de la república. Al momento de entregarnos la camioneta me percaté que tenía encendida la luz del check engine, la persona q
Ver queja completa >>

Compañía: Rent Car Mexico  4  pts.

Rent Car Mexico Mr, negocio fraudulento por Internet  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: luigui_Mexico Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   455 veces. Reenviado   0 veces

Rent Car Mexico, se anuncia en la página Link Solicitas una cotización, a un supuesto ejecutivo de ventas, te envían un Modelo de Contrato, Carta de La Empresa y Presupuesto, muy buena atención por teléfono y correo; te solicitan un pago en garantía y mon
Ver queja completa >>

Compañía: Europcar  3  pts.

Europcar, hacen que pages el seguro apestoso del carro rentado a la fuerza con ellos (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: yeo León, Guanajuato, MEXICO
Visto   1132 veces. Reenviado   0 veces

Hola que tal a todos, esto es una pequeña queja. La compañia de Europcar hace todo lo posible para que pages con ellos el seguro de CDW (choques y robo). Como algunos saben, las tarjetas de credito PLATINO de mastercard y visa ofrecen el servicio de que s
Ver queja completa >>

Compañía: Rentalcars.com  4  pts.

RentalCars.com - A bad option, Una mala opcion (Dallas, Texas, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA)

Por: John Doe Dallas, Texas, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Visto   334 veces. Reenviado   0 veces

(Traducción a Español abajo.) This is a story about how a company use the “small letters” in its contracts to enforce its rules, instead of putting customer service and satisfaction first. I had the bad judgment to use RentalCars.com to book a car when I

Compañía: Hertz  4  pts.

Pesimo servicio de Hertz CANCUN (Juriquilla, Querétaro, MEXICO)

Por: saila Juriquilla, Querétaro, MEXICO
Visto   467 veces. Reenviado   0 veces

hertz cancun aeropuerto no renten conches en hertz aeropuerto cancun, yo hize una reservacion desde abril 2013 PARA DIC DEL 2013, y resulta que no tenian listo el automovil que rente,me lo entregaron 2 horas despues argumentando q lo estaban lavando, y n

12345Siguiente