Quejas de Antros Bares Cantinas

12345Siguiente

Groupon Antojeria La Bonita Pulqueria Very Naiz apestan (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: jpiven Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   93 veces. Reenviado   0 veces

No cumplen lo que peometen. Compre un groupon y dice que hay que reservar 24 horas antes, hable con 36 horas de anticipación y me dijeron que no habia problema. Al llegar el gerente se puso en un plan de que quien le contesto y a hacerse el loco. A lo cu
Ver queja completa >>

Compañía: Mr. Keller  0  pts.

Mr. Keller el antro más asqueroso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: clausmdg Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   116 veces. Reenviado   0 veces

En este antro no respetan las reservaciones, ¿de qué sirve que te pidan mandar una lista exacta de las personas que acudirán a tu cumpleaños si no lo respetarán? Llegas te formas en una cadena de "gente bien" en la que te recibe un tipo mal encargado que
Ver queja completa >>

Compañía: El Afán  3  pts.

El Afan mal servicio y cobros indebidos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: tuyusito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   210 veces. Reenviado   0 veces

EN EL AFAN DE Universidad se pasan, no importa cuanto consuma una mesa, si alguien de los comensales no toma te cobran sus refrescos y su comida, y ademas la mesera L. te atiende de mal modo y el capitan se pone muy pesado si le reclamas cualquier cosa.
Ver queja completa >>

Compañía: Barezzito  5  pts.

Estafan a sus nuevos clientes en Barezzito de Plaza la Gourmetería Zapopan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: raeh Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   3986 veces. Reenviado   0 veces

Decidí celebrar la llegada de mi cumpleaños en un conocido Bar de Guadalajara que al parecer se ha convertido en franquicia denominado Barezzito en donde espezó a funcionar desde octubre 2013 en una nueva Plaza llamada La Gourmeteria de Zapopan Jalisco y
Ver queja completa >>

Compañía: Bar Kiev  4  pts.

Bar Kiev exige propinas  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: elu06 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   274 veces. Reenviado   0 veces

El dia miércoles mi novio, un amigo y yo, fuimos a el bar llamado "Kiev" ubicado en acopa, resulta que nos llamo la atención su promoción de todo a mitad de precio y entramos, ya ahí pues la verdad si estaba todo barato y decidimos quedarnos por unas mich
Ver queja completa >>

Compañía: El Tinacal  5  pts.

Tinacal perinorte apestan (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: juan880601 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   344 veces. Reenviado   0 veces

tinacal perinorte es un fraude, asisti el viernes 14 de febrero. ya que manejaban una promocion la cual consistia que si consumias 350 por persona te reembolsaban 100 de tu cover, el cual fue de $150.00. no nos reembolsaron nada, nos cobraron demas y no f
Ver queja completa >>

Compañía: Mambo Café  0  pts.

Mambo cafe engaño en el menu de la cena, (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ojo avizor Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   247 veces. Reenviado   0 veces

Este lugar para bailar, nos timo a todos los que celebramos la llegada del año nuevo con la cena. el baile pues....regular. si, hubo 2 oquestas de medio pelo y una imitacion barata de la sonora dinamita. hasta ahi....bien. pero la cena se supone que era C
Ver queja completa >>

Compañía: Bar La Puerta de Alcalá  3  pts.

Bar La Puerta de Alcalá Satelite Condicionan el consumo (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Iasbidly Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   632 veces. Reenviado   0 veces

Yo me imaginaba que esto que publico ya lo habíamos superado como consumidores y prestadores de servicios de entretenimiento. Ayer por la noche asistí a este bar ubicado en la zona de bares de CD satélite, donde cuando era soltero me pasaba horas disfrut
Ver queja completa >>

Compañía: La Opera Xalapa  0  pts.

La Opera Xalapa, mal servicio (Xalapa, Veracruz, MEXICO)

Por: AldoZC Xalapa, Veracruz, MEXICO
Visto   446 veces. Reenviado   0 veces

Muy mal servicio en La Opera Xalapa, los meseros tratan de cobran consumos inexistentes, ademas cuando se acerca la hora de cerrar el personal de seguridad de La Opera Xalapa, se torna violento, si pides hablar con el gerente el personal lo esconde, a cad
Ver queja completa >>

Compañía: Cantina la No. 20  0  pts.

Cantina número 20 apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Abril20 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   253 veces. Reenviado   0 veces

Esta cantina ubicada en reforma prometía ser un buen lugar para pasar un buen rato. Pero es todo lo contrario, los meseros son unos aprovechados que creen que si te tomaste unas cuantas cervezas ya no te acordarás de nada y así podrán incluirte más consum

12345Siguiente