Quejas de Autobuses y Buses

12345Siguiente

Compañía: Autobuses Purhépechas  3  pts.

Exponen vida de sus pasajeros las Linea Autobuses purhepechas (Lázaro Cárdenas, Michoacán, MEXICO)

Por: Wiwiyop Lázaro Cárdenas, Michoacán, MEXICO
Visto   170 veces. Reenviado   0 veces

Las Linea Autobuses purhepechas, paraiso, estrella blanca que transitan las rutas en nueva italia, uruapan, morelia, lazaro Cardenas siempre suben pasajeros adicionales ya sea en la central o en la ruta donde se detienen los choferes, yo creo que es incor

Compañía: Grupo Senda  0  pts.

Grupo Senda Clase "Diamante"?? Servicio de 3a o 4a categoria (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)

Por: boroscopy Reynosa, Tamaulipas, MEXICO
Visto   192 veces. Reenviado   0 veces

El sabado pasado, me vi en la necesidad de viajar a la ciudad de mexico desde Reynosa, tamaulipas, soy originario del D:F. y radico en reynosa, compre mi boleto de clase ejecutivo incluido el de regreso, pero abierto, el miercoles proximo pasado, decidi
Ver queja completa >>

Compañía: Autobuses Expreso Futura  2  pts.

Autobuses Expreso Futura juega con tu tiempo  (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Alondra_Cat Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   251 veces. Reenviado   0 veces

Cuando realizas compras de boletos de viaje por internet en Autobuses Expreso Futura en ningún apartado te dicen que tu camión sale de la central donde lo tomas o es 'de paso' (aparece en tu boleto una vez que realizaste el pago, antes no). Sí mencionan q
Ver queja completa >>

Compañía: Autovías  4  pts.

Asiento vomitado en auto vías (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jerryto90 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3235 veces. Reenviado   0 veces

El día de ayer (22 de febrero) viaje de Zitacuaro a la Ciudad de México y dos asientos estaban vomitados (los asientos números 15 y 16 del autobús número 667) pedimos que los limpiaran y dijeron que el chico de limpieza ya había pasado y que no podían hac
Ver queja completa >>

Compañía: Estrella de Oro  4  pts.

Pesimo servicio de autobuses estrella de oro (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marmota35 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   289 veces. Reenviado   0 veces

Hoy tube la mala experiencia de viajar en estrella de oro de iguala guerrero a mex df las pantallas del autobus no servian el baño cerrado y el conductor groseramente dijo q no tenia llave para abrirlo con 34 grados de calor y el prepotente conductor solo
Ver queja completa >>

Compañía: Taxivan Red Q  0  pts.

Taxivan Red Q porquería (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: cjusticia Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   288 veces. Reenviado   0 veces

Los conductores de la ruta L son unos desgraciados, no hacen paradas donde deberían para subir el pasaje. Se burlan de la gente, varias veces me la han hecho, que cuando me voy a subir cierran la puerta y se arrancan. Tardan más de media hora en pasar los

Compañía: Grupo Senda  0  pts.

Turimex del grupo senda (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Irma36garcia Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   425 veces. Reenviado   0 veces

Muy mal servicio y el autobús infectado de cucarachas, mal servicio por que me subí en Monterrey y cuando llega el autobús a formarse para cruzar a Estados Unidos se bajá el chofer a hablar por teléfono y enseguida miramos que otros autobuses brincaban e

Compañía: TAP  4  pts.

Muy poca seriedad y profesionalismo por parte de tap (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: rocio aguilar Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   446 veces. Reenviado   0 veces

estuve al pendiente y en la espera de un paquete por medio de su mensajeria o paqueteria enviado desde los mochis a tijuana salio de los mochis a las 10 a.m. llegando a tijuana 9a.m. del siguiente dia supuestamente ahi estuve puntual llego al lugar indica
Ver queja completa >>

Compañía: Autobuses ADO  0  pts.

ADO Abusivos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: contra ADO Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   342 veces. Reenviado   0 veces

Boleto de autobus ADO mexico DF a Cancun 2084 pesos. Boleto avion volaris DF a Cancun 851 pesos. tiempo de viaje en autobus 23 horas 15 minutos tiempo de viaje avion 3 horas. y tu cual eliges. ADO es una empresa abusiva, ladrona, e incoherente en verdad e

Compañía: Grupo Senda  0  pts.

Grupo Senda, pésimo servicio que por error de ustedes me costara una suspensión en mi trabajo (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Francisco1979 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   486 veces. Reenviado   0 veces

Quiero poner una queja siempre viajo por senda y el día sábado me dispuse a comprar mi boleto saliendo de la central de autobuses al aeropuerto de Saltillo y me vendieron un boleto para salir el día de hoy 5 de enero a las 6:52 yo habiendo pedido el bolet

12345Siguiente