Quejas de Hosterías, Posadas y Cabañas

12345Siguiente

Compañía: Cabañas del Bosque  3  pts.

Cabañas del bosque Tapalpa, no vayan (Tapalpa, Jalisco, MEXICO)

Por: Apestadote Tapalpa, Jalisco, MEXICO
Visto   364 veces. Reenviado   0 veces

El otro fin de semana me lleve a la familia a Tapalpa a pasar unos días de campo. A través de una agencia de viajes reservamos una cabaña para 5 personas en las llamadas Cabañas del bosque, pagamos por adelantado el importe de dos noches. Cuando llegamos
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Minerva  0  pts.

Hotel Minerva Guadalajara pésimo servicio (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Mauricio Raynaud Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   155 veces. Reenviado   0 veces

En este hoteluchonde quinta hice reservación, explique que mi necesidad es llegar a las 6 de la mañana cada lunes porque trabajo en GDL para llegar a descansar, bañarme e por a trabajar me dijeron que si y el dia de mi llegada me atendido un chamaco qie n
Ver queja completa >>

Compañía: Cabañas Campoalegre  3  pts.

Cabañas Campo Alegre, un Robo Total en San Joaquin (San Joaquín, Querétaro, MEXICO)

Por: CAME820402 San Joaquín, Querétaro, MEXICO
Visto   584 veces. Reenviado   0 veces

Me hospede en las Cabañas Campoalegre a principios de febrero de 2014. Lei en Internet que era un lugar recomendable y con bosque alrededor, y que San Joaquin era el primer municipio en todo el pais, donde el 100% de la poblacion cuenta con todos los serv
Ver queja completa >>

Compañía: Balneario Flamingos  1  pts.

Balneario Flamingos se quedan con tu depósito (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: RAUMAR Coacalco, Estado de México, MEXICO
Visto   526 veces. Reenviado   0 veces

Me hospede en el balneario una sola noche y al otro día al entregar las toallas, éstas estaban levemente con unas manchas azules y como al hospedarte te piden un depósito de 300 pesos, se quedaron con mi deposito alegando que las toallas estaban manchadas
Ver queja completa >>

Compañía: Aventura Park  4  pts.

Aventura Park querétero: caro y mal organizado (San Joaquín, Querétaro, MEXICO)

Por: medithi San Joaquín, Querétaro, MEXICO
Visto   571 veces. Reenviado   0 veces

Pues quiero comentarles sobre el campamento "Aventura Park" en San Joaquín, Querétaro. . Mi esposo y yo fuimos ahí en diciembre de 2013. Yo lo escogí en lugar de "El Jabalí" porque era más barato, 1,200 por persona por noche con 5 actividades de aventura
Ver queja completa >>

Compañía: Cabañas  0  pts.

Fraude anuncio: Hermosa cabaña en tapalpa dentro de hacienda san fransico (Tapalpa, Jalisco, MEXICO)

Por: Enoj12 Tapalpa, Jalisco, MEXICO
Visto   490 veces. Reenviado   0 veces

Este anuncio es un fraude, la cabaña que rentan no exite en ese domicilio, las fotos son de otra que está en otro lugar y que otra persona es el dueño. Te mandan el contrato firmado para que hagas el depósito pero ya cuando haces el depósito desaparece e
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Villas Victoria  3  pts.

Hotel villas victoria confort nayarit jarretaderas apestan (Tepic, Nayarit, MEXICO)

Por: juangalaver Tepic, Nayarit, MEXICO
Visto   613 veces. Reenviado   0 veces

la dueña del hotel villas victoria no cumple no paga sus deudas en un programa de tv de modelos en la costa quedo a deber mas de 80 mil que jamas pago se quedo con los equipos y se decia una persona de negocios cuidado con esta gente sin honor ni pa
Ver queja completa >>

Compañía: Cabañas Sierra Tlapalli  3  pts.

Cabañas Sierra Tlapalli apestan (Tapalpa, Jalisco, MEXICO)

Por: cevb2000 Tapalpa, Jalisco, MEXICO
Visto   1011 veces. Reenviado   0 veces

Cabañas Sierra Tlapalli en Tapalpa, no cumplen con lo que ofrecen. La semana pasada rentamos una cabaña para 11 personas con ellos, vimos las cabañas en su página web: Link acordó rentarse por 2 días, la persona encargada de la renta insistía que se depos
Ver queja completa >>

Compañía: Cabañas La Montaña  0  pts.

Cabañas La Montaña en Valle destrozan tu fin de semana (Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO)

Por: Rebeca Sanchez Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO
Visto   454 veces. Reenviado   0 veces

No te dan comprobante de pago a pesar de que lo solicitas, te piden que les pagues en efectivo; despues claramente no reconocen tu pago y quieren volver a cobrarte. "Tranzas" La atención y el servicio es pésimo, prometen que el personal de las cabañas irá
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Posada Las Aves  0  pts.

Hotel posada las aves bahia de kino, apestan (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: josefas Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   817 veces. Reenviado   0 veces

En hotel posada las aves en bahía de kino en hermosillo los propietarios de dicho hotel tienen un pésimo servicio ya que son prepotentes, groseros, racistas. hace poco fui a dicho hotel a quererme hospedar como toda una familia normal con mi esposa hija

12345Siguiente